Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

D

Doselpatron

Guest
No sirve, si me decis intentó todo por corregir los errores que tuvo BUEEEENO

Pero no sirve un tipo que se equivoca tanto, se casa con jugadores que no marcan la diferencia, y NUNCA lee lo que pide el partido.

Nunca me gustó Russo y lo dije antes que firmará, que venga el siguiente, ya basta de Deportes en el recuerdo.
 
Soy un cero a la izquierda y seguramente de dirigir a Boca no duraría ni tres partidos... Pero cómo me inquieta cuando el DT de turno repite errores que a hasta un cuatro de copas como yo puede ver, cuyos resultados son más que cantados.

Buen DT Miguel, pero evidentemente es para expectativas medidas. Lo que se vio hoy (como continuación de algo que ya vemos desde hace rato) decepciona mucho.

Ahora, a quién traemos? No digan "joven, que no sea bielsista/menotista, con personalidad"... A quién podemos contratar que valga la pena rajar a Russo?
 
J

Johnnycash

Guest
Se va si o si después de esto, que ganen la copa Maradona, por honor al Diego y que se tomen el palo todos.
 
Tiene que ser el primero en irse, que tenga dignidad y de un paso al costado después del domingo.

Inexplicable lo de hoy, fue inexplicable lo de la ida contra Racing, y fue muy discutible lo de la ida contra Santos, pero como no se perdió de ultima intentamos justificarlo.

Lo de hoy fue injustificable, mal los cambios, no se transmite nada desde el banco, y volvemos a regalar una final con jugadores clave que te pueden cambiar la historia mirandolo desde afuera.

Nunca me hubiera esperado algo así de un DT tan experimentado, hoy estuvo a la altura de un Soso o Becaccece, parecía su primer año dirigiendo a un club de primera.

Gracias por el campeonato. Gana la final del domingo y andate con dignidad.
 
nos elimino el mejor equipo del torneo, no hay dudas, es mas, le van a ganar a palmeiras(re contra ganable era eso) y le va a hacer partido al bayern

era preferible que nos elimine el santos y no yasin, por ahí tengo bronca de que otro año mas los de indesingente se van a agrandar

eso si, esperaba al menos 2 goles o lesionar a soteldo antes del primer tiempo, mucha tranquilidad de hizo mal al equipo

la suerte no estuvo de nuestro lado, no se cuantos goles se erro salvio, pego en el palo, el arquero atajo solamente levantando medio brazo y tuvieron 95% de efectividad en los pases

la libertadores 2021 va a ser el triple de dificil que esta

la semana pasada ameal tenia todo para pedir los puntos
 
Se le terminó la mistica a Russo, no sabe leer los partidos, hace los cambios tarde, se enamora de jugadores fal0pa como soldano y el pulpo gonzalez, pone a Mas que hace rato se tendria que haber ido a la mierda.
 
D

die80

Guest
horrible en todo, mas de lo mismo que todo el semestre, depende de la suerte, no te cambia nada, no cambia los esquemas, los cambios son siempre los mismos
 
D

Doselpatron

Guest
Este era el discipulo de Bilardo? JAJAJAJAJA

Si algo tenia Bilardo era que no se casaba con ningún jugador, unicamente Diego pero porque era el mejor. Este tipo se casa con Salvio, Jara y Fabra...

Gracias por los servicios prestados Miguel, tene dignidad y renuncia.
 

m10

Idolo
No sabe hacer los cambios y ni siquiera le encuentra la vuelta a los partidos...
Tendría que renunciar pronto, no se le cae una idea
 

Tesla MS

Titular
Que se vaya a jugar con los nietos a la casa, hoy estuvo completamente desbordado como siempre pero la suerte que hasta ahora tuvo no lo acompaño..

Si era por este mamarracho y su sistema de mierda de juego habriamos quedado eliminados contra Inter en la Bombonera..
 

cabj

Titular
nos elimino el mejor equipo del torneo, no hay dudas, es mas, le van a ganar a palmeiras(re contra ganable era eso) y le va a hacer partido al bayern

era preferible que nos elimine el santos y no yasin, por ahí tengo bronca de que otro año mas los de indesingente se van a agrandar

eso si, esperaba al menos 2 goles o lesionar a soteldo antes del primer tiempo, mucha tranquilidad de hizo mal al equipo

la suerte no estuvo de nuestro lado, no se cuantos goles se erro salvio, pego en el palo, el arquero atajo solamente levantando medio brazo y tuvieron 95% de efectividad en los pases

la libertadores 2021 va a ser el triple de dificil que esta

la semana pasada ameal tenia todo para pedir los puntos
Y cpmo sabemos que son mejores que nosotros, si no los atacamos hasta que estabamos abajo mal!!
 
D

Doselpatron

Guest
Y cpmo sabemos que son mejores que nosotros, si no los atacamos hasta que estabamos abajo mal!!
Eso de mejor equipo es un verso también... es un equipo decente tirando a normalito, el tema es que Boca hoy se bajó la bombacha desde el minuto cero y le salió a jugar con un respeto como si enfrente tuviera enfrente a Pele, Rivelino y Ronaldo.
 
Nunca tuvo mística Russo, fue un espejismo.... En su primera etapa en Boca cuando se le fue Riquelme se comió los mocos el equipo.

Creo que nunca le gano a riber de paso, me acuerdo un super de visitante que nos pasaron por arriba en actitud y el tipo una tibieza barbara desde el banco "son momentos".

Hasta Guillermo que era re caprichoso se dio cuenta que no se podía jugar con 2 volantes nomas por mas que hacia retroceder a Pavon y el wachiturro.

Y eso que el mellizo pedía presión al menos, este Boca retrocede nomas, no cubre bien los espacios, no llega a cubrir las marcas, a destiempo o desordenado...

Un equipo que que no tiene plan B, variantes, predecible, dependemos mucho de alguna individual o el nivel de alguno de los de arriba para las contra, la pelota parada me juego que no la trabaja, etc.

Encima con los cambios es malisimo, esta gaga...

Un baño de realidad fue esto, aunque ya Inter nos había dado uno de local que nos paso por arriba, y no cambio nada.

Buen tipo pero chau!
 
Arriba