Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

ahi va otra vez... ponele que Cardona tenia que salir, pero metes a Obando por Cardona????
Pone a Tevez en todo caso...
Doble 9? Soldano y Wanchope?

Con razón sufrimos.

A Tevez no lo iba a poner salvo que tuvieramos que remontar un partido feo, lo guardo para el miercoles.

Y Soldano no es 9, o no juega de 9 mejor dicho, entro para hacer lo único que sabe, correr. Yo creo que sufrimos por no liquidar el partido, era de 3-4 goles.

7bocaz

Idolo
A ver, vamos de nuevo

1- Yo entiendo lo que vos escribis. Vos pones "jugar con un 9 y poner a defender al resto" y eso se entiende. Si queres decir otra cosa, entonces no pongas eso, que ademas de ridiculo es un sinsentido

2- Tanto Fernandez como Mac Allister son mediocampistas OFENSIVOS !!! Ninguno jugo en su vida a marcar. Que los pongan al lado de otro cinco no los vuelve "Doble cinco" esta bien??. A Fernandez lo ponian a generar juego y de hecho es lo que sus admiradores aca mas le valoraban. Dicho esto Mac Allister, que por otro lado es mas habilidoso que Pol, rindio un monton en Boca. Tambien recuperaba y tiene en 20 partidos 2 goles y 5 asistencias de gol. Asi que muchos "muy malos partidos" no tiene. De hecho en esa epoca hasta fue a la seleccion.

3- Me tiras la vuelta con riber que dicho sea de paso, fue la UNICA VEZ QUE LES GANAMOS en todos estos años por copas y siendo ampliamente superiores, nada no?? y si fue de pelota parada, cual es el problema??? acaso no vale?? acaso no es un recurso ofensivo?? Digo, significa que te hicieron una falta con cierta proximidad al area rival y lo podes explotar, donde esta lo malo...

Ademas contame, de los 11 goles en fase de grupos de la copa y despues los 7 en fase eliminatoria. Fueron todos de pelota parada??

4- Con riber el quinto defensor Villa, hace el gol con la misma cantidad de jugadores en ambos equipos (ya que no estaba mas Enzo Pete) cosa que le permitio soltarse...y de contra !!!! Volve a mirar

5- Me mandas un par de capturas de una jugada, UNA foto de UNA jugada y con eso queres llegar a una conclusion de un estilo de juego??? seguis humillandote solo amigo...

a ver...
Ver el archivo adjunto 15603
Mira con cuantos jugadores ataca Boca en este partido

Ver el archivo adjunto 15604

Mira los que acompañan el ataque aca...y??? Vos crees que agarrando dos imagenes sueltas estas dando evidencia de algo???

6- Para vos Campuzano es un tipo que te da ataque??? o que es mas ofensivo que Marcone??? en fin...

Y Almendra, era lo que tenia maestro y de hecho tan mal no anduvo, contra riber fue de lo mejor. Si en Boca el año pasado hubiera estado Pogba, seguro que era titular, pero no. Igual que ahora que jugas con Jarita...y no te quejas

7- Soldano practicamente NO PISA EL AREA maestro !!! de que me estas hablando??? Se dedica mas a correr y marcar que otra cosa...no cierres nada que todos lo vemos

8- El gordo entro a morirse ahogado. De que "lanzador" hablas??. Lo puso por el pulpo y en el mismo lugar, ergo de cinco. Por eso fuimos un flan absoluto y casi perdemos el partido ahi. Despues se avivo, lo mando a Jara al lugar del gordo (jara si sabe cumplir mejor esa funcion) que quedo mas adelantado, entro Buffa y ahi si fue distinto. Incluso pudo meter un par de buenos pases como el de Wanchope. Si no podes ver algo tan basico como eso estamos al horno

9- Sigo sin ver esa diferencia "abismal" de la que hablas que por otro lado no sabes explicar. Te limitas a fotos y a conceptos vagos pero en concreto no decis nada o mejor dicho decis lo mismo que Virgolo y Liberman. Te metes con las declaraciones que hizo el tipo, lo basureas pero de futbol NADA !!!! Bien de periosida !!!

10- Te hable de los rivales. Nomas este año Lanus, ñuls, talleres, riber, inter...todos nos ganaron la cancha, porque Boca juega al contrataque. Este Boca prioriza defender y despues largar la contra rapido. Nada diametralmente opuesto al año pasado...

BOCA DEFIENDE Y CUANDO PUEDE METE LA CONTRA porque tiene jugadores y equipo para eso

Si, Tevez tambien dijo esto. No jodamos con boludeces...

Por eso viejo, no tenes ningun argumento solido para sostener lo que decis mas alla de tu opinion personal. No te cae bien un tipo y (sumado a la influencia del periodismo) lo matas. Ahora el que esta te cae bien, entonces somos el Barcelona de Guardiola. Ni una ni otra, hay que se mas objetivos y lo que es mas, agradecidos !!!

Saludos

seguis sin entender nada de lo que digo posiblemente agarras a proposito para cualquier la voy a responder por ultima vez lo que valga la pena, ya me aburrio

3 - fue el unico recurso que busco, lo repeti varias veces

4- por eso mismo villa jugo como decis, te respodes solo

6- Yo no dije eso, pero nose porque llegaste a entender eso

7- soldano no pisa el area? Cierro todo

8- menos futbol que caperucita

9 y 1 la diferencia es clara pero es una perdida de tiempo tratar que lo entiendas o no se explicartelo

Yo te puse una declaracion de Tevez hablando del juego de boca (la idea de todo esto) y vos me pones una nota politica de tevez

No lei un argumento tuyo, y cerras diciendo que tengo que ser agradecido a un tipo que no gano nada, y no dejo nada y el que se influye del periodismo soy yo mamadera

JaVi

Estrella
Re-afirmo lo que dije de Russo después de eliminar a Racing:

GRAN AÑO (12 meses de Russo) como DT de Boca, pase lo que pase ahora con Santos.

* Llegó y clarificó un equipo que si bien iba 2do, tenía muchas dudas, y lo sacó campeón en 7 partidos (6 ganados, 1 empatado).

* Llegamos a Semifinal de Libertadores, eliminando a equipos más difíciles en Octavos y Cuartos que los nos tocaron en 2019.

*Ahora clasificamos a la final de la Copa Maradona jugando casi todo el torneo con suplentes.

Repito, gran año de Russo, aún con errores puntuales en ciertos partidos, pero con muchísimos más aciertos en el balance total.

FedeXeneize84

Estrella
Última edición:
seguis sin entender nada de lo que digo posiblemente agarras a proposito para cualquier la voy a responder por ultima vez lo que valga la pena, ya me aburrio

3 - fue el unico recurso que busco, lo repeti varias veces

4- por eso mismo villa jugo como decis, te respodes solo

6- Yo no dije eso, pero nose porque llegaste a entender eso

7- soldano no pisa el area? Cierro todo

8- menos futbol que caperucita

9 y 1 la diferencia es clara pero es una perdida de tiempo tratar que lo entiendas o no se explicartelo

Yo te puse una declaracion de Tevez hablando del juego de boca (la idea de todo esto) y vos me pones una nota politica de tevez

No lei un argumento tuyo, y cerras diciendo que tengo que ser agradecido a un tipo que no gano nada, y no dejo nada y el que se influye del periodismo soy yo mamadera

3- No fue el unico y te lo mostre. Solo te explique es que es un recurso OFENSIVO y valido
4- Si, jugo a la contra, como viene jugando Boca. Claro que me respondo, para mi es obvio

El resto ni se puede responder porque sencillamente solo decis "no me entienden". Sos un verdadero incomprendido jajajaja

De todos modos, ya esta mi amigo, no quiero aburrir mas al resto de los lectores del foro con interminables posteos sin sentido. Porque ademas tenes el perfil de que la vas a seguir hasta el año que viene.

Ya derribe todos tus mitos, tus fotos y comprobe que solo tenes "pareceres" pero sin fundamentos ya que por otro lado alguien que en vez de exponerlos, descalifica al otro ("menos futbol que caperucita") incurre solo en una falacia ad hominem

No das un solo argumento de lo que sostenes, solo te limitas a decir "no me entendes, no dije eso y bla bla" pero bueno, vos crees que es asi y esta bien.

Vos pensas que Boca era defensivo y una mierda el año pasado y que ahora es un culto a la ofensiva, pensalo maestro. En definitiva Yo estoy contento de que gana. Supongo que vos tambien

Abrazo...

7bocaz

Idolo
3- No fue el unico y te lo mostre. Solo te explique es que es un recurso OFENSIVO y valido
4- Si, jugo a la contra, como viene jugando Boca. Claro que me respondo, para mi es obvio

El resto ni se puede responder porque sencillamente solo decis "no me entienden". Sos un verdadero incomprendido jajajaja

De todos modos, ya esta mi amigo, no quiero aburrir mas al resto de los lectores del foro con interminables posteos sin sentido. Porque ademas tenes el perfil de que la vas a seguir hasta el año que viene.

Ya derribe todos tus mitos, tus fotos y comprobe que solo tenes "pareceres" pero sin fundamentos ya que por otro lado alguien que en vez de exponerlos, descalifica al otro ("menos futbol que caperucita") incurre solo en una falacia ad hominem

No das un solo argumento de lo que sostenes, solo te limitas a decir "no me entendes, no dije eso y bla bla" pero bueno, vos crees que es asi y esta bien.

Vos pensas que Boca era defensivo y una mierda el año pasado y que ahora es un culto a la ofensiva, pensalo maestro. En definitiva Yo estoy contento de que gana. Supongo que vos tambien

Abrazo...

Me aburre, como a cualquiera andar repitiendo lo mismo. La diferencia entre este Boca y el del año pasado es muy clara, aparentemente para vos es igual para mi no, lo trate de explicar no se entendio listo, los mensajes estan ahi.

Ojalá Russo haya visto el partido de anoche como recordatorio de todo lo que NO hay que hacer en una semifinal de Lobertadores.

Vamos Miguel, a ganar hoy!

A

Alex-Cabj

Utilero
Toda de él. De arranque sin mediocampo y 4 delanteros. En el entrenatiempo no lo corrige. Hace la típica puesto por puesto...