Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

A mi me pego una cerrada de ojete olimpica Russo en estos partidos, fui critico de que lo hayan elegido y después del partido contra independiente mas de reojo lo miraba todavía...

Igual sigo mirando el esquema y el mediocampo que para y me da cagazo pensando en la copa o rivales mas fuertes.

Nunca me parecio un fenomeno (no era mi primera opcion),tampoco un desastre,pero quedo en la historia grande del club con la copa del 2007.
Volvio y al toque gano un campeonato,la moral por las nubes.
Con algo tan simple como poner a los que mejor estan y mantener un equipo titular,le ganamos un titulo a las gallinas.
Lastima que se perdio tanto tiempo tiempo con el Pep del subdesarrollo

E

Eaoll

Utilero
Lo lindo del fútbol es que es de esos fenómenos donde si tienes una posición negativa o alarmista, lo que más estás esperando es que te re-contra-cierren la jeta y te tapen el orto.

Afortunadamente, eso fue lo que hizo Russo con muchos de nosotros en el foro. Después del partido contra Independiente todo me parecía negr0 y la inclusión de Pol-Campu como doble 5 me parecía una improvisación tenaz, producto de un mala gestión deportiva. Resultó ser el pilar de los partidos ganadores del torneo.

Nada, un chapeau tremendo a Russo.

C

Chuk91

Utilero
Muchachos, acabamos de arruinarle un campeonato insólito al ejercito de narcoleon, hace cuanto no pasaba esto en boca? Nos venian pasando la p1ja por la cara, tanto en la cancha como afuera. Ya habra tiempo para analisis,ahora hay qie disfrutar esto,para pasar de ronda sobra,en junio hay un mercado (y entran 20 palos por pavon) dl equipo va claramente en crecimiento, asi como muchos jugadores. Russo es un tipo con experiencia,ya gano copa,y ahora arranco dandonos una gran alegria. Con respecto al segundo semestre de 2007, no era facil rearmar un equipo que giraba totalmente en torno a riquelme, y si bien no fue un semestre brillante se salio 3ro, 4to,nl recuerdo bien ahora,pero no se deambulo en mitad de tabla. Al milan se le hizo un gran partido hasta los 15 mins del segundo tiempo mas o menos,donde nos vinimos abajo y kaka nos liquido en 10 minutos. A tener confianza, VAMOS BOCA.

palermito69

Estrella
Y las gayinas donde estan???...solo dio la cara el enano maldito para llorar como una nene de 2 años

Si Boca no ganaba,hacian una novela mexicana con Maradona,Riquelme y Tevez...

Budgie

Juvenil
Contra el Bojo, de no ser por la pelotudez de Izquierdoz, también ganábamos... Me llena de ilusión Miguelito, puedo soñar en grande, tenemos todo para lograr lo que queramos, esta vez sí.

I

Ignacioxe

Utilero
Le tenía cero fe a dientes de leche..jaja.
Cumplió con frenar al gay y su "armada" de falopeados,
y poner las cosas en su lugar.
Con eso me basta.

XeneizePR

Reserva
Tremendo lo de Miguel, 19 de 21 puntos metio. Le dio la titularidad a Buffarini cuando todos veiamos que Weigandt todavia estaba muy verde, a Fabra para darle mas peso ofensivo por la banda al equipo, a Campuzano cuando Marcone no aportaba nada y a Villa. Lo mas importante es como recupero a Tevez, se volvio a sentir importante y pudo convertirlo en el emblema de este Boca, de lo mejor del Apache desde la segunda mitad de 2016. 16 goles a favor y 1 en contra, Boca ahora es un equipo rapido, ofensivo, contundente y todavia mantiene la solidez defensiva que tenia con Alfaro. Bien merecido lo tiene Miguel, ojala sea el comienzo de mucho mas

MARTO_M3

Idolo
3er titulo para Russo en Argentina

39-03-2020-miguel-russo-png.12581