Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

Ejul

Idolo
Lo único que tengo para decirle es que mejore en la pelota parada en contra,que ya tuvimos varios sustos.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Algunos ven otro equipo me parece. Este Boca esta lejos de ser vistoso o de paladar negr0. En 3 pases mete un gol. Y atras se cierra bien.
Distinto al Boca de Guitermo que no paraba de ir para adelante y atras dejaba solo a Izquierdoz. Y jugaba con 2 wings que tiraban 500 centros atras del arco. O creen que Boca es 10 tipos atras y festejar empates como con Alfaro. No muchachos
Este equipo no es una maravilla pero cumple, tiene orden y es efectivo. Ni se mete atras ni es un Barcelonita como le gustaba al Guite

Hay que estar quemado de la cabeza para pensar que este Boca juega al fútbol champagne o es digno de "paladar negr0" eh, jaja, mamita.

Este es un equipo directo, vertical y agresivo, de ahí al "fútbol espectaculo" hay un largo trecho. Algunos piensan que se conocen la historia de Boca y son mas hinchas que todos y no tienen ni pvta idea de nada.

Boca gano finales de Libertadores por 4-0, 5-1, otra 5-0... Eso colgado del travesaño no lo logras, pero tampoco se ganaron jugando al jogo bonito. No es por dar lecciones como hacen algunos pero, el que diga que en Boca vale jugar de una sola forma porque "así es su historia", entonces de la historia de Boca no sabe NADA.

X

xenebus

Utilero
quien fue el que escribio esto de que el boca de russo tiene paladar negr0? yo no lei a nadie decirlo
yo dije que hay hinchas de boca (los nuevos instagramers) que se hacen los de paladar negr0.
hay varios en el foro.
ahora, esa ensalada y mezcla que hiciste vos ya no se.
yo no dije eso.
el equipo no juega a nada, es lo mismo que antes. nada ma que es mas contundente.
los amantes del new paladar negr0 bostero, que me dan asco ciertamente, deberian salir a las calles a protestar despues de cada partido de boca.
campusano no es el 5 que se necesita.
como a mi lo unico que me importa es ganar, aunque juegue mal, no me interessa.
los que deben estar mal son los hijitos de diego latrole, los instagrmers del yogo bonito en boca.

I

Ignacioxe

Utilero
Es difícil el criterio, "partidos chivos de copa", con Alfaro llegamos a al Semi, con Guillermo a la final, y hoy son, en tu consideración, malos.

Basicamente, lo unico que sirve es ganarle a riBer.
Al mellizo yo lo califico como dt por su actuar contra indepte del valle, que empezás ganando los dos partidos, y te los da vuelta NADIE.
Sólo por sus planteos aberrantes "antibilardo".
La final contra el satanista donfrío, lo critico por su actuar después de la derrota (que estaba totálmente acordada desde muy arriba, tanto que SIEMPRE cuando un resultado está arreglado, el que pierde empezará ganando).
Su reacción de sumisión masónica ante ese satanista que le toca la cabeza como un pollo al que consuela ante lo "inevitable", me dio un asco infinito. (y más, con la gata sodomita al lado, su principal "pollo")
Nunca putearé al mellizo, pero ese fue el fin.

Respecto de Alfaro, no es mal dt.
Pero su carácter blandito y conformista-franelero-cobarde, conspiraron contra su falta de reacción ante la adversidad.

"partido chivo de copa" el mellizo tuvo sólo a riBvar.
Y Alfaro, casi no tuvo.
Las última copas libertadores son regaladas, contra rivales casi inexistentes.
Nada que ver con la de 2007, o incluso la del 2012, donde hasta los chilotes hacían mas fuerza que los rivales actuales contra los que juega Boca o riBvar.

Vamos a ver lo que pasa.

Los cambios fueron tomando en consideración el partido del sábado.
1) Villa todos sabíamos que iba a salir y entre Hurtado y Pol Fernández no es tan loco que eligiera el segundo.
2) Zambrano va a ser titular el sábado junto a Junior Alonso ante la suspensión de Izquierdos, la lesión de López y la expulsión de Gastón Ábila en reserva. Había que sacarlo para que descanse.
3) Jara al ser un muerto polifuncional, puede servirle a Russo para entrar el sábado ante una inesperada lesión o expulsión de Zambrano o Junior Alonso. Considerando que venía de alto parate, también era previsible que saliera. Si el boludo de Gastón Ábila no se mandaba semejante patadón en reserva, hoy Jara completaba el partido.

Lo que sí podría tener en cuenta Russo, es que si terminar preservando a un muerto como Jara, es porque el plantel está muy corto.

Posta que es muy evidente lo corto que es este plantel. Russo hizo lo que pudo con lo que hay, pensando que en estos momentos lo importante es el partido del sábado. Este DT es hombre de confianza de Román, esperemos que no titubee a la hora de plantearle sus necesidades, y que Riquelme le dé bola. Todo muy lindo con el tema de la auditoría, pero no hay más excusas. El próximo MdP va a ser crucial.

Guason_79

Idolo

Básicamente,

Lo puse a reynoso para qie demuestre y haga quilombo por el medio pero es un frío de mierda y se esconde de la pelota

MaxBjrs

Suplente
Y después hay que escuchar a caraduras como Edul decir "ay Boca tiene un plantel largo, pobres los demás equipos del país que tienen menos ay..."

jarrpie89

Suplente
Y después hay que escuchar a caraduras como Edul decir "ay Boca tiene un plantel largo, pobres los demás equipos del país que tienen menos ay..."

Es que en el plano nacional te podes arreglar porque si nosotros tenemos fal0pa de la buena, los demás (salvo RiBer y Racing) tienen paco.

palermito69

Estrella
“Nos duele”
Miguel Angel Russo dejó en claro que el empate de Boca contra Caracas molestó porque tuvieron “el control del partido durante 90 minutos”. Además, afirmó: “El rival aprovechó su público, su gente y un tiro libre marcó la diferencia”.

MaxBjrs

Suplente
Es que en el plano nacional te podes arreglar porque si nosotros tenemos fal0pa de la buena, los demás (salvo RiBer y Racing) tienen paco.
Pero el chabon habla en general, no referido solamente a la competencia por el torneo local. Y si fuera el caso Boca se tiene que comparar con Boca, que nos tiene que importar a nosotros lo que tengan el resto de los equipos.

jarrpie89

Suplente
Pero el chabon habla en general, no referido solamente a la competencia por el torneo local. Y si fuera el caso Boca se tiene que comparar con Boca, que nos tiene que importar a nosotros lo que tengan el resto de los equipos.

A nosotros nos tiene que importar en la medida de que nuestra dirigencia entienda que calidad de plantel se necesita para el plano internacional y para el plano local. Otros equipos han hecho apuestas por determinados jugadores y le salieron bien.

MaxBjrs

Suplente
A nosotros nos tiene que importar en la medida de que nuestra dirigencia entienda que calidad de plantel se necesita para el plano internacional y para el plano local. Otros equipos han hecho apuestas por determinados jugadores y le salieron bien.
Es que en teoría se da por sabido que la dirigencia (este quien este) tiene que estar al tanto del nivel que se maneja en ambos planos en términos generales, y además en Boca debe existir una vara mínima/medianamente alta para conformar un plantel de calidad, de la cual no se debiera nunca bajar mientras no existan grandes limitaciones económicas.

Pero bueno, lo concreto e indiscutible ahora es que en Junio hay que fletar a varios (como algunos de lo que jugaron hoy) y traer otros mejores si es que pretendemos pelear de nuevo la copa este año.