MARTO_M3

Idolo
Se va por guita. Tenían que "hipotecar al club por 50 años para que se quede". El cule le va a tener una bronca tremenda. Sale por la puerta de atras
jajaj si llega ir al city, si yo fuera el kun estaria bastante caliente, 17 palos euros resigno el gordo, para mi el gran perdedor en toda esta historia, te digo q es terrible lo q le paso, con lo comodo q estaba aguero en el city, rascandose la ch0ta, ganando fortuna, tirando twitch, jugaba 10, 15 minutos cada tanto, la gente lo amaba...
ahora se va al club q tiene q afrontar su primera temporada sin messi en no se, 15 años
No puede por el fair play financiero. El único que puede y tiene es el PSG o la liga yanquee.

MARTO_M3

Idolo
Exacto, además el City acaba de pagar más de 100 palos por Grealish, imposible que vaya ahí

La única opción real en Europa es el PSG
Ahora en un noticiero dijeron que el problema es con LA LIGA y con BARCELONA. Que es la liga la que pone el limite y que Messi se bajo el 50% pero que igual no alcanzaba. Que eran muchos los que tenian que bajarse el sueldo para llegar a lo que LA LIGA exige como Fair Play, Por eso debe emigrar de España, asi que destino Paris o USA

X

xenebus

Utilero
aca llega a haber fair play financiero, boca participa en todos los cupos de libertadores de argentina.
el cupo 1, el 2, el 3 etc etc.
el barsa ya no le puede pagar, o aprovechan la pandemia para qeurer llevarsela ellos.
no tengo idea pero fue una bomba todo esto

V

varobostero

Utilero
El problema empezó con el contrato q firmo Messi con bartomeu, que era delirante e irresponsable.
Algo parecido a lo q firmo gallardo a otra escala, después si los protagonistas sabían o no q hipotecan a sus clubes con dichos contratos quedará en la consienta de cada uno

X

xenebus

Utilero
El problema empezó con el contrato q firmo Messi con bartomeu, que era delirante e irresponsable.
Algo parecido a lo q firmo gallardo a otra escala, después si los protagonistas sabían o no q hipotecan a sus clubes con dichos contratos quedará en la consienta de cada uno
aparentemente no solo mesi firmo asi, sino muchos de los jugadores del barsa

V

varobostero

Utilero
aparentemente no solo mesi firmo asi, sino muchos de los jugadores del barsa
Exactamente, a Messi le firmaron 75 palos creo.
No sé, yo no quiero caerle en la responsabilidad, pero el y los referentes dudo q desconocieran la situación del barca

Maatii12

Idolo
Ningún jugador de fútbol se mete en las finanzas de la institución.

Para eso están los dirigentes o dueños.

Lo que está mal es que le hayan pagado ese sueldo sin hacer un puto esfuerzo para competir por ganar la champions (cómo no rodearlo por jugadores acordes).

Es imposible mantener un club así, si no ganas nada.

El Barcelona, es el próximo Milan.

V

varobostero

Utilero

Lo que está mal es que le hayan pagado ese sueldo sin hacer un puto esfuerzo para competir por ganar la champions (cómo no rodearlo por jugadores acordes).

Te digo q laporta esta salvando al Barca del abismo, estan para q los manden a la Z, si aca en argentina estaria el mismo nivel de cumplimiento de la ley, riBer desciende de nuevo

Maatii12

Idolo
Te digo q laporta esta salvando al Barca del abismo, estan para q los manden a la Z, si aca en argentina estaria el mismo nivel de cumplimiento de la ley, riBer desciende de nuevo
No sé si salvando. Está haciendo lo que corresponde.

Tiene un déficit de 309 M de euros. Va a tener que hacer algo más que rescindirle a Messi.

V

varobostero

Utilero

No sé si salvando. Está haciendo lo que corresponde.

Tiene un déficit de 309 M de euros. Va a tener que hacer algo más que rescindirle a Messi.
Tan poco? Ayer me fijé y la deuda es bastante más grande, casi mil palos
Totalmente, pasa q tiene un par de caciques, en el vestuario de barca hace rato q hay bardo

X

xenebus

Utilero
si en españa hay fair play financiero, falta muyy poco para tener a angelici de nuevo por aca

7bocaz

Idolo
Los gallegos se hincharon las pelotas, encima que no tienen un euro hacia rato que estaban esperando para que firme y estaba de vacaciones, Barcelona pudo hipotecar el club y no quizo, mas claro imposible por mas ganas que le pusieron todo tiene un limite

Messi deberia buscar la gloria y no tanto billete, es el momento perfecto para venir 6 meses a jugar al club que es hincha, con unos llamados van a desfilar para jugar con el

No tiene excusa pero sabemos todo que termina en el psg o en new york

A

Ann

Utilero
El Kun hizo toda su carrera en solitario. No necesita que Messi lo cuide. Obvio que hubiese sido lindo jugar con uno de sus amigos pero...

Esas son giladas que usa el hincha para joder.

gnr_cabj

Estrella
El Kun hizo toda su carrera en solitario. No necesita que Messi lo cuide. Obvio que hubiese sido lindo jugar con uno de sus amigos pero...

Esas son giladas que usa el hincha para joder.
Convengamos que hubiese sido dificil que aguero llegue al barcelona con el nivel que viene mostrando. Es una movida que hicieron los dirigentes, incluso hoy decian que aguero estaba pensando en rescindir contrato