Bocampeon23

Estrella
Le queda pintada
1628191787813.png

palermito69

Estrella
Si se va es una de las traiciones mas grandes de la historia

Le debe la vida al Barcelona...el y su familia...por guita te vas de tu casa???

Messi debio retirarse ahi y chau...no hay otra

A esta altura es como divorciarse de tu mujer con la que tenes 7 hijos...absurdo

Ahi te bancaron siempre y sos DIOS de verdad

Yo si fuera hincha del Barsa no lo banco ni ahi...

Lo mismo para Sergio Ramos...loco sos la cara del Real...donde vas???...

Esta gente es multimillonaria...que mas quiere ganar?...pq todo esto es por guita eh
Lastima que sea de Riber...

V

varobostero

Utilero
siempre todo raro con el enano eh, es cierto q en españa te rompen el orto con los impuestos, pero como vendio q se quedaba, como amago y coqueteo e ilusiono a los hinchas. Messi es de el y es muy respetable, tan barcelonista no era, podria haber resignado y quedarse esta temporada, los cago al presidete, al kun y a todos los hinchas que se ilusionaron, siempre raro messi, siempre raro.

Última edición:
De qué traición hablan? Por el Barcelona, Messi existe, y por Messi el Barcelona tiene muchísimas copas más de las que tenía antes de su aparición. Diría que están bastante a mano. Después, no creo que sea solo por plata que se va. En el Barca se olfatea una época de transición bastante incierta por lo que es natural que el chabón quiera pasar los últimos años de su carrera en un equipo más acorde a lo que está acostumbrado a aspirar, en especial a falta de un año y medio para el próximo mundial. Quiere llegar lo más arriba posible. Más de quince años vistiendo esa camsieta, ya está.

V

varobostero

Utilero
De qué traición hablan? Por el Barcelona, Messi existe, y por Messi el Barcelona tiene muchísimas copas más de las que tenía antes de su aparición. Diría que están bastante a mano. Después, se olfatea que se viene una época de transición bastante incierta para el Barca por lo que es natural que el chabón quiera pasar los últimos años de su carrera en un equipo más acorde a lo que está acostumbrado a aspirar, en especial a falta de un año y medio para el próximo mundial. Quiere llegar arriba lo máximo posible.

Más de quince años vistiendo esa camsieta, ya está.
No no, traicion no es, pero si fue una linda vendida de humo de parte de el..., el esfuerzo el barca lo estaba haciendo, por ahi podria haber puesto un poco mas de el o irse el año pasado, no esta bueno, se saca una foto con los jugadores del psg, es raro, pero esta bien, q mierda me importa messi, hoy tengo un diaso

No no, traicion no es, pero si fue una linda vendida de humo de parte de el..., el esfuerzo el barca lo estaba haciendo, por ahi podria haber puesto un poco mas de el o irse el año pasado, no esta bueno, se saca una foto con los jugadores del psg, es raro, pero esta bien, q mierda me importa messi, hoy tengo un diaso
Sí, qué se yo... Será que como hincha de un club de un país tercermundista ya estoy acostumbrado a estas actitudes por parte de los jugadores y ni me las tomo en serio, jajaja. Era fija que se iba a ir, pero a mi también me soprende que sea ahora y no el año pasado, o principios de este. Quizás el haber ganado algo con la Selección le dio la espalda necesaria para tomar tal decisión... Cosas del fútbol profesional.

gnr_cabj

Estrella
La verdad que el tipo se va cuando el barsa necesita que el sea el lider del equipo y de una renovacion en el club
Cada vez queda mas en claro que el barcelona gano anteriormente todo por tener lideres como xavi o puyol

La verdad que el tipo se va cuando el barsa necesita que el sea el lider del equipo y de una renovacion en el club
Cada vez queda mas en claro que el barcelona gano anteriormente todo por tener lideres como xavi o puyol
No puede ser renovación con Messi. En un par de años más ya no va a estar para seguir compitiendo en el nivel propio de la elite más alta del fútbol mundial. Son ciclos, pasa en todos lados.

V

varobostero

Utilero
Y..., aguero resigno 17 palos para jugar con el..., es bravo el enano, de todas maneras el barca esta arruinado, te digo q esta para desaparecer, la plata q deben es algo imposible

gnr_cabj

Estrella
No puede ser renovación con Messi. En un par de años más ya no va a estar para seguir compitiendo en el nivel propio de la elite más alta del fútbol mundial. Son ciclos, pasa en todos lados.
En el sentido de potenciar a jugadores de la masia, con messi en cancha es otra cosa, porque el barcelona hoy no puede comprar a nadie.
El club lo necesita mas que nunca y les esta dando la espalda en un momento complicado

GabyLocura

Juvenil
A Neymar por irse al PSG a juntarla en pala lo trataron de traidor. Un tipo que habra jugado 2-3 años y no tenia ni un poco de identificación con el club.

PD:

Adjuntos

• FB_IMG_1628195382490.jpg
    FB_IMG_1628195382490.jpg
    23,6 KB · Visitas: 53
V

varobostero

Utilero
Parte del problema economico q tiene hoy el Barca es por el contrato irresponsable q le firmaron a messi, un contrato es de a dos, lio sabia lo q firmaba y sabia perfectamente q el barca se complicaria para cumplirlo

Igual no es novedad que a Messi le tira la guita como a mi el dulce de leche. Un poco más y en cualquier momento pone la cara hasta para una publicidad de copitas menstuales, jajaja. Es así.

El Kun sí, me da un poco de pena. Se comió alta bolaceada, jajajaja.

V

varobostero

Utilero
A Neymar por irse al PSG a juntarla en pala lo trataron de traidor. Un tipo que habra jugado 2-3 años y no tenia ni un poco de identificación con el club.

PD:
jajajajajajaa, totalmente hermano, cuanto necesitaba el barca a messi en este momento

palermito69

Estrella
Para mi es alta traicion lo de Messi...a Aguero tambien lo cago

No solo te tenes que retirar en Barcelona...te tenes que morir ahi nene

Que dirigente puede ser mas que el?

Messi lo señala y van y lo matan...esto es por guita.

Por algo tiene multiples condenas por evasion de impuestos y lavado de dinero

A

Ann

Utilero
Esa nota de querer jugar en USA es tipo: ¿Qué carajos?

Un jugador de su nivel en una Liga mediocre.