Hablemos de Messi

VinosMaravilla

Suplente
Debe haber pensado que el Barsa lo iba a dejar irse libre igual, sin ningún ingreso de plata al club por su hermosa cara, Minga!.

Allá los clubes por más Piñon Fijo que los este presidiendo, se hacen respetar frente a los jugadores. no como acá, que cualquier 4 de copa te pone contra la espada y la pared cuando se quieren ir y/o cobrar más plata.
 

NicoBosteroLP

Suplente
Una lástima, hubiera sido muy interesante verlo jugar en el City, en la Premier... Si no se fue ahora, no se va más me parece. Para colmo no lo veo al Barça teniendo una temporada muy dulce que digamos con toda la reestructuración que tienen que hacer urgentemente...

Las comparaciones no tienen mucho sentido al día de hoy, estamos todos de acuerdo. Maradona y Messi son jugadores y personas completamente distintas, figuras en tiempos y contextos sumamente diferentes. Pretender que uno actúe como el otro es ilógico. Personalmente me alejé de ese debate hace muchísimo. Aun así que se los mida uno junto al otro es inevitable, ambos saben lo que es ser el "mejor del mundo" en su respectivo momento, siendo emblemas y capitanes de sus equipos, tanto en sus clubes como en la Selección. En un ambiente como el fútbol es natural que suceda. Amén de que se sabe que a Messi en la albiceleste se le suelen cumplir varios de sus caprichos y tiene detrás a un séquito de periodistas obsecuentes bastante grande, así que es de esperar que también se le caiga con cierta exigencia.
 
Ademas Messi sabe que en otro equipo, aunque sea un grande, no puede fallar.

Va a tener una presion tremenda...tiene que ganar todo de entrada...sino lo matan y empiezan las comparaciones y demas

Ya es multimillonario...si no tiene alguna aspiracion mas, deberia retirarse con todos los honores,en plenitud

Puede vivir de ser Messi lo que le queda de vida.
 

die80

Titular
no se va ir de barcelona, hay elecciones, lo van a convencer y aparte el seguramente con su mujer van a querer vivir en barcelona despues del futbol, capaz pueden venir uno o dos años a rosario para jugar en nob o irse a usa y despues vuelven a barcelona
 

federamone

Suplente
Siempre suele hacer lo mismo, es bastante vende humo. Eliminación -› deja crecer rumores de su salida + se esconde y no da la cara hasta que ya no se hable más de la eliminación -› se queda.
 

Temas similares

como se perdieron a messi por no pagar un tratamiento?...increible...
Respuestas
2
Visitas
334
si en el buscador del foro pones 100x100 hay muchas...la de guillermo la mejor sin dudas... Ahi el tipo anticipa el futuro en dos lineas...
Respuestas
5
Visitas
478
sabran esto los jugadores?...se negaran a salir?...
Respuestas
18
Visitas
1K
- Audi: Marca de auto que cierto futbolista sin dotes t‚cnicas sol¡a manejar por San Justo hasta que se lo robaron. El audi lo manejaba nieto,el ex de huracan.
Respuestas
16
Visitas
2K
Arriba