Juanicabj52
Suplente
No quiso renovar contrato, está la rata de Mino Raiola como representantedonaduma o como se escriba, libre llego al psg?
al manager del milan sigue vivo?
No quiso renovar contrato, está la rata de Mino Raiola como representantedonaduma o como se escriba, libre llego al psg?
al manager del milan sigue vivo?
Posta a mi también me sorprendió jaja pero parece que Neymar se la ofreció y dijo que nono podes. mira si maradona va a otro equipo y le niegan la 10. jaja
Si Argentina perdía Messi terminaba como Rojo con el matafuegos, no hablando con Ney.Ayer a la noche flashee una teoria conspirativa...
Final de la Copa America...foto de Messi y Neymar...me resulto "rara"...nadie se fijo en ese detalle
Ver el archivo adjunto 17815
Imaginen que perdia Argentina y Messi iba cagarse de risa con Neymar
Lo matan.
Tambien esta Paredes...mmmmmm...se entiende?
Tambien sos fan de Messi?...mamita...sos completitaSi Argentina perdía Messi terminaba como Rojo con el matafuegos, no hablando con Ney.
Es que mi vida presenta coherencia interna. No puedo estar del lado del bien y obviar a Messi.Tambien sos fan de Messi?...mamita...sos completita
Messi perdio SIEMPRE en la selecccion...jamas hizo nada...agachaba la cabeza y se borraba
Y fueron 16 años de derrotas.
En las malas siempre fue uno menos.
Vos pensas que estas del lado del bien?...saludosEs que mi vida presenta coherencia interna. No puedo estar del lado del bien y obviar a Messi.
Por supuesto.Vos pensas que estas del lado del bien?...saludos
Pienso igual.En eso coincidimos.Por supuesto.
Cuanto más lejos estoy de tu pensamiento, más cerca estoy del Cielo.
Saludos, darling.