Ex Boca Hablemos de Mauro Zárate

palermito69

Estrella
Una lástima
Vino con todas las expectativas y se fue sin nada
Lo raro es que pasaron varios dts y ninguno lo banco .
Algo no sabemos...
 

gnr_cabj

Idolo
Ningun dt encontro el sistema para que se sienta comodo. Con Guillermo al principio, jugaba cardona, el y wanchope y rendia, despues empezo a jugar con los extremos y lo borro.
Lo mismo con alfaro, cuando jugaba el con un 9 rendia y tambien lo borro no se porque
Ahora Russo tambien vuelve a jugar con extremos y no encuentra el lugar.
Es una lastima porque para mi es un jugador de jerarquia, pensaba que la iba a romper cuando llego
 
Como hincha de BOCA lo banque mucho porque este tipo se peleó con toda la familia para venir a Boca. Es un buen jugador, creo que al principio no encontró el lugar por los entrenadores y ya después me parece fue por el y sus lesiones.
Buena suerte Mauro!
 

gnr_cabj

Idolo
Y bué sigue demostrando que le encanta el billete. Mirá si el muerto de Benitez(el ex Rojo) juega en el Sao Paulo a Mauro tranquilamente un equipo grande de ahí lo puede llamar
Si, podria jugar tranquilamente en otro grande del continente. Siempre manejo como el orto su carrera
 
C

Chapa7

Guest
Que lindo es entrar a bardearte zarate. Segui haciendote botox y declarando frases humeantes en tu proximo club, asi me cago de risa. 3 años garpando el contratazo de este papa frita como si fuera rooney
 
M

martin_22

Guest
Yo creo que si le hubieran dado continuidad en el equipo titular, hoy Tevez ya estaría retirado.

Por algún motivo, no le dieron esa oportunidad. Debe tener una personalidad jodida o algo extra futbolístico, sino no se entiende.

No creo que con la economía actual podamos traer a un jugador de la misma calidad, pero también es verdad que el ciclo ya estaba cumplido y no había mucho más por hacer.

Es una lástima que hayamos desperdiciado a un jugador con tanto potencial y quememos la guita de esa forma, pero bueno....espero que estas cosas no vuelvan a pasar en el futuro.
 
C

Chapa7

Guest
Yo creo que si le hubieran dado continuidad en el equipo titular, hoy Tevez ya estaría retirado.
Se la dieron varios partidos, y cuando entraba tevez ya sea en 2018/19/20 y 21, carlos lo humillaba hasta jugando en una gamba. Solo habia que ver la cara de quinceañera menstruada de zarate cuando tvz jugaba mejor
 
I

Ignacioxe

Guest
Otro jugador que se va, "expulsado" por tener dt horribles y sistema de juego aberrante.
Nunca lo pedí, nunca me pareció Romario, pero viendo al Harén comprar, casi que me da miedo lo que pueda reemplazarlo.

Se suma a Marioni (que lo arruinaron jugando de doble 9 culpa del récord fal0pa de la momia que no podia $$$alir), a Colazo (que lo mandaron a jugar de 3, cuando rindió siempre de 11 en un 4-4-2, como el 2011 con el mida$ en la libertadores), y a Marino, que lo compraron para jugar tb de 11 en un 4-4-2 como en Newells, pero lo metieron en un 4-3-1-2 con "enganche"...

El Pochi Chavez, normalito jugador, se salvó de ese destino, porque el cafi se lesionó, y el emperador lo puso de doble 5 adelantado en un 4-4-2. Sinó, sus horas estaban contadas.

Somoza es un tomuer, llevado a su máximo nivel gracias a Falcioni.
 

Maatii12

Idolo
Otro jugador que se va, "expulsado" por tener dt horribles y sistema de juego aberrante.
Nunca lo pedí, nunca me pareció Romario, pero viendo al Harén comprar, casi que me da miedo lo que pueda reemplazarlo.

Se suma a Marioni (que lo arruinaron jugando de doble 9 culpa del récord fal0pa de la momia que no podia $$$alir), a Colazo (que lo mandaron a jugar de 3, cuando rindió siempre de 11 en un 4-4-2, como el 2011 con el mida$ en la libertadores), y a Marino, que lo compraron para jugar tb de 11 en un 4-4-2 como en Newells, pero lo metieron en un 4-3-1-2 con "enganche"...

El Pochi Chavez, normalito jugador, se salvó de ese destino, porque el cafi se lesionó, y el emperador lo puso de doble 5 adelantado en un 4-4-2. Sinó, sus horas estaban contadas.

Somoza es un tomuer, llevado a su máximo nivel gracias a Falcioni.
Marioni vino después del mejor momento de su carrera.
Colazo no destacó ni en gimnasia, Marino tenía una fábrica de rollitos en el pecho y el pochi Chávez termino siendo figura en un club boliviano...

Si me pones se ejemplo a Boselli bueno... Pero los otros, uno peor que el otro.
 

Battaglia+10

Titular
Marioni vino después del mejor momento de su carrera.
Colazo no destacó ni en gimnasia, Marino tenía una fábrica de rollitos en el pecho y el pochi Chávez termino siendo figura en un club boliviano...

Si me pones se ejemplo a Boselli bueno... Pero los otros, uno peor que el otro.
Colazo campeón en tigre , marino ídolo en u de chile y campeón en newells, y el pochi bueno, le hizo el gol a San Lorenzo en 2008 y fue importante en el apertura 2011.
 
Arriba