D

DAMYBOCA19

Utilero
Recién en pasaron por la radio la nota que le hacen adonde dice "en argentina no jugaría en otro equipo que no sea Velez"...pero el periodista encara la nota diciendo que gatardo lo estaba buscando ahi responde eso...JA JA el tipo no queria jugar en Riber, capaz no sabia del interes de Boca.
Cada vez que pasa el tiempo el tipo demuestra que es muy bostero...para mi venia de antes esto...

palermito69

Estrella
El descargo de Mauro Zárate: "Lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido"
El futbolista de Boca quedó muy dolido por el trato recibido en la ida del duelo con el "Fortín" y sacó a relucir algunas cuestiones del pasado
00020657-081.jpg

A las declaraciones que realizó en el campo de juego con la polémica frase "pasó el equipo grande" Mauro Zárate le sumó un mensaje con el que intentó argumentar por qué reaccionó como reaccionó en la revancha de Boca y Vélez por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Los referentes del plantel xeneize le pidieron a Gustavo Alfaro que se pospusiera la práctica matutina de hoy en el Complejo Pedro Pompilio para la tarde por estar extenuados después del 0-0 y la definición por penales. La práctica vespertina será sin atención a la prensa y por eso Zárate decidió no dialogar con el programa radial Perros de la Calle(Metro) pero sí dejó un mensaje que fue leído al aire.

El hoy jugador xeneize recordó: "Volver para pelear el descenso cuando nadie quería volver y yo llamaba a todos, uno por uno (para regresar). Aparte de dejar 28 millones de dólares con mis ventas. Lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido".

Zárate señaló las ventas de su pase que aportaron grandes ingresos a las arcas velezanas y además expresó las sensaciones de disgusto que le generó la visita a Liniers del domingo pasado. Durante todo el encuentro fue insultado por los fanáticos del Fortín, recibió pancartas con descalificaciones hacia su persona y también por las redes sociales.

Cuando se estaba retirando del estadio, a Mauro le preguntaron si había gritado su gol de penal con bronca y él respondió: "Fue con ganas".

X

xenebus

Utilero
sabes que pasa? no podemos victimizar a un pelotudo...forro...doble discurso....cagòn....las tiene todas "puntita"....pero todo se paga en la vida. En diciembre tenemos que sacarnos el lastre....y despues ir por galarza y farinella....
La gran diferencia con riBer es DIRIGENCIAL....en todo lo demàs los superamos.
la idea es darle notas a la prensa de boca y que ellas levanten, y que se caguen.
Si esto es negocio, que paguen las notas.
u$s 20.000 por nota.
10% para el jugador.

D

die80

Utilero
el periodismo genero violencia para esta serie, antes de jugar en velez, toda esa semana fomentaron la violencia, y de los cantos tapando el himno argentino y el minuto de silencio por la muerte de un chico de 12 años del colegio de velez no dijeron una palabra, el periodismo es culplable tambien de todo esto

de todas las cosas que le dijeron sobre su mujer y la flia, no dicen nada tampoco, parece que amparan todas estas cosas, da asco el periodismo argentino, son una mierda de personas

el periodismo genero violencia para esta serie, antes de jugar en velez, toda esa semana fomentaron la violencia, y de los cantos tapando el himno argentino y el minuto de silencio por la muerte de un chico de 12 años del colegio de velez no dijeron una palabra, el periodismo es culplable tambien de todo esto

de todas las cosas que le dijeron sobre su mujer y la flia, no dicen nada tampoco, parece que amparan todas estas cosas, da asco el periodismo argentino, son una mierda de personas

Todo sea por el show, así se manejan estos HDPS. Ya están empezando a recordar el episodio de Tevez y Ham ahora que jugamos contra AAAJ.

Creo que no se deben ni acordar de eso, pero por las dudas lo sacan para refrescarle la memoria a los hinchas y que el domingo el estadio sea una caldera en contra de un jugador nuestro. Y después porque Zárate grita un gol "genera violencia"...

E

Extremeaggression

Utilero
Cuando ves que viene tu Suegra !!!!!!!!!

DC0.jpg

Lo de Ruggeri es mas polemico porque paso de Boca a RiBer, lo que amerito la patada de Passucci ..... Mauro paso de Velez..... VELEZ a Boca ..... donde corno esta la rivalidad historica ahi ??????
Yo estaba en la cancha cuando Ruggeri nos hizo un gol con la Riber y le mostro la camiseta a la tribuna. No me olvido. NI olvido ni perdon.

eso es PUNIBLE,,,...Y BIEN DE HIJO DE MIL pvtas....amenaza de bomba a un nene..burlarse del càncer...TODO VUELVE....
SE ACUERDAN DE "PUNTITA" CUANDO CON LA CAMISETE DE BACING SE TAPABA LA NARIZ?

AHORA VIENE A NUESTRA CANCHA Y A LOS CGRITOS PIDE PENALES EN NUESTRA CONTRA....

NUNCA LO VI EN ESTOS 22 AÑOS DE SOCIO Y ABONO PERO EN CUANTO LO VEA LE VOY A DECIR UNAS CUANTAS COSAS...CIVILIZADAMENTE...PERO SIGO INSISTIENDO CON LA COMPLICIDAD DE ANGELICI EN TODO

Excelente. De esa no habla nadie. Eso sí fue una traición porque ese hijo de la mierda hizo el mismo gesto que hacen los chetos anti Boca, el mismo gesto que hacía labruna, bien de clase alta inmunda que odia al pobrerío, asquerosos enemigos de la clase baja.

Matiasonfire

Suplente
Trotta se fue a Riber despues de haber salido campeon con Velez, y les grito un gol en la cara A SU HINCHADA, y no paso nada.
El problema es Boca, siempre el problema es Boca.

Mauro hizo lo correcto, ojala pueda coronarlo quedando en la historia grande del club, lo banco a muerte.

harrystyles

Juvenil
«Mauro Zárate no existe en la historia del Xeneize, llegó hace menos de un año y el tiempo dirá cómo termina su paso por el club. Pero él ahora juega acá, la gente vio las constantes operaciones y destratos, por eso salió a bancarlo, porque así es Boca y por eso su grandeza».

Nada mas que decir.

X

xenebus

Utilero
«Mauro Zárate no existe en la historia del Xeneize, llegó hace menos de un año y el tiempo dirá cómo termina su paso por el club. Pero él ahora juega acá, la gente vio las constantes operaciones y destratos, por eso salió a bancarlo, porque así es Boca y por eso su grandeza».

Nada mas que decir.
quien dijo eso?
el mejor de los zarate, jugo aca.
Por eso la bronca de regordo y forrinela.

A mi me parece que los Zárate son simpatizantes de Velez pero hinchas de riBer.

Por eso les jodio tanto que venga a Boca, si se iba a riBer vendían un poco de humo una semana y listo, quedaba en el olvido, pero como vino a Boca quedaron dolidos...