X

xenebus

Utilero
Un periodista de Boca, no recuerdo bien a quién se lo robé. Todo bien con que la esté rompiendo, pero sigue sin ser NADIE en Boca. En el futuro veremos, ojala se le de.
hace un año que esta, no se que es lo que queres. alcanza con que sea el mejor jugador del plantel.
y si. la esta rompiendo.

Un periodista de Boca, no recuerdo bien a quién se lo robé. Todo bien con que la esté rompiendo, pero sigue sin ser NADIE en Boca. En el futuro veremos, ojala se le de.

No es nadie porque lo sacaron en su mejor momento (antes del clásico del año pasado por Superliga donde venía de meterle uno a Cruzeiro) y lo borraron de la final.

Cuando le dieron chances como ahora y como cuando apenas llego, siempre rindió. Igual creo que nadie lo idolatro a Zarate, lo único que se hizo fue bancar a un jugador de nuestro plantel al que le hicieron una persecución a nivel nacional solo por ponerse nuestra camiseta.

harrystyles

Juvenil
No es nadie porque lo sacaron en su mejor momento (antes del clásico del año pasado por Superliga donde venía de meterle uno a Cruzeiro) y lo borraron de la final.

Cuando le dieron chances como ahora y como cuando apenas llego, siempre rindió. Igual creo que nadie lo idolatro a Zarate, lo único que se hizo fue bancar a un jugador de nuestro plantel al que le hicieron una persecución a nivel nacional solo por ponerse nuestra camiseta.
Claro que nadie lo idolatró! El tipo salió a aclarar esto porque ya había giles diciendo que teníamos de ídolo a MZ. De cualquier forma, me chvpa la p1ja lo que digan los giles de otro club.
hace un año que esta, no se que es lo que queres. alcanza con que sea el mejor jugador del plantel.
y si. la esta rompiendo.
Y yo dije lo contrario? Ojala la siga rompiendo y ojala sea un ídolo de Boca.

X

xenebus

Utilero
Claro que nadie lo idolatró! El tipo salió a aclarar esto porque ya había giles diciendo que teníamos de ídolo a MZ. De cualquier forma, me chvpa la p1ja lo que digan los giles de otro club.

Y yo dije lo contrario? Ojala la siga rompiendo y ojala sea un ídolo de Boca.
bueno. Me parecio que decias que era nadie en boca, algo es, y el mejor del plantel, pare ser alguien hay que evaluarlo con tiempo.
lei mal sorry

Caraza

Juvenil
Me cuesta entender como de un día para el otro cayo tanto, igual a mi entender es culpa de Alfaro jugar por izquieda no es para el, es el o Tevez no hay otra, y por los costados Pavon y Villa los 2 titulares, pero esto de que jueguen los 2 no sirve y mucho menos sin Fabra.

Párrafo a parte a los imbéciles de los periodi$tas enfocando una y otra vez la bandera de la Peña boquense de Zárate. Todo bien con Mauro, pero el trapo es por la ciudad idiotas!

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Me cuesta entender como de un día para el otro cayo tanto, igual a mi entender es culpa de Alfaro jugar por izquieda no es para el, es el o Tevez no hay otra, y por los costados Pavon y Villa los 2 titulares, pero esto de que jueguen los 2 no sirve y mucho menos sin Fabra.

Claramente no pueden jugar los dos

Ejul

Idolo
Es un fantasma hace bastantes partidos ya.

No se si lo tiene mal el asunto de Velez todavía pero que se ponga las pilas porque está jugando en Boca.Sino a su ruta.No hay ningún indiscutido en este plantel.

Lo ponen a volantear para que juegue Pachorra. Cuando juegue de delantero hablamos

Y si, no sirve ponerlo ahí, pero esto es culpa de que no tengamos un solo tipo que haga jugar al equipo, Zarate tiene que hacerse cargo ir a buscar la pelota en mitad de cancha, Tevez se pone a jugar de doble 5 casi, todo improvisado...

Zarate es delantero por afuera, segundo delantero, llamale como quieras, ese es su lugar, tiene que desequilibrar cerca del area y encargarse de las pelotas paradas, no hacer jugar al equipo...

palermito69

Estrella
En el mismísimo estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el plantel del "Matador" tuvo un loable gesto para con su rival: le preparó el clásico pasillo en la premiación de las medallas. Sin embargo, al parecer la bronca por la derrota fue más fuerte para Mauro Zárate quien no devolvió el saludo y estuvo en el centro de las críticas.

"Zárate, el jugador que pide respeto", señaló el locutor "Pollo" Cerviño. "Nefasto lo de Zárate", posteó @gaston_sj. "Zárate… el hombre sin código", agregó Ramón Montes.
zarate-copia.jpg

El mensaje en Instagram de Mauro Zárate: “Feliz de ser parte del equipo más grande de América !!!”

Tras esta actitud de no alzar las manos, que generó masivo repudio en las redes sociales, el delantero de Boca rompió el silencio y eligió nuevamente su cuenta de Instagrampara expresar sus sensaciones al finalizar una dura temporada.

"Se terminó el semestre con muchas cosas lindas. Nos queda el sabor amargo de no haber podido ganar otro título para el club y para nosotros! Agradecido por todo lo vivido este primer año en @bocajrsoficial. A mis compañeros, gente del club, directivos y a los hinchas que como siempre estuvieron. En las buenas y en las malas mucho más",fue el inicio de su respuesta.

D

die80

Utilero
ya me cansan los jugadores con las redes sociales, les importa mas terminar el partido y ver que le dicen sus fans en sus redes

asi estamos