Hablemos de Mauro Zárate

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 2 Jul 2018.

1. ChapaSuñe

ChapaSuñe Suplente

Jajaja mira la termeada que hacen, como se nota lo dolidos que quedaron, mama...

A palermito69 le gusta esto.
  2. jbismarck

jbismarck Idolo

farinella que hijo de mil putas sos.....busca destruirlo psicológicamente. NO LE DEN UNA PUTA NOTA AL PASQUIN GALLINA

A xenebus y Guason_79 les gusta esto.
  3. Ragnar.Lodbrok

Ragnar.Lodbrok Reserva

Como lo quieren destruir a Mauro

4. Guillermiola

Guillermiola Idolo

5. m10

m10 Suplente

Screenshot_2019-05-22-23-40-00[1].png

Ya hay gente llorando... Antes con Zarate, ahora con meza, M-E-Z-A !!!!
    PD.: el comentario de abajo ajjajaja

6. solano

solano Juvenil

Jajajaja vive de boca está gente va a racing y está todo bien pero a boca no.

7. Ragnar.Lodbrok

Ragnar.Lodbrok Reserva

Es increible pero es asi realmente

8. harrystyles

harrystyles Juvenil

Un periodista de Boca, no recuerdo bien a quién se lo robé. Todo bien con que la esté rompiendo, pero sigue sin ser NADIE en Boca. En el futuro veremos, ojala se le de.

9. xenebus

xenebus Suplente

hace un año que esta, no se que es lo que queres. alcanza con que sea el mejor jugador del plantel.
    y si. la esta rompiendo.

10. ChapaSuñe

ChapaSuñe Suplente

No es nadie porque lo sacaron en su mejor momento (antes del clásico del año pasado por Superliga donde venía de meterle uno a Cruzeiro) y lo borraron de la final.

Cuando le dieron chances como ahora y como cuando apenas llego, siempre rindió. Igual creo que nadie lo idolatro a Zarate, lo único que se hizo fue bancar a un jugador de nuestro plantel al que le hicieron una persecución a nivel nacional solo por ponerse nuestra camiseta.

BOCAPUEBLO12, LaMitadMas1, m10 y 3 otros les gusta esto.
  11. harrystyles

harrystyles Juvenil

Claro que nadie lo idolatró! El tipo salió a aclarar esto porque ya había giles diciendo que teníamos de ídolo a MZ. De cualquier forma, me chupa la pija lo que digan los giles de otro club.
    Y yo dije lo contrario? Ojala la siga rompiendo y ojala sea un ídolo de Boca.

12. xenebus

xenebus Suplente

bueno. Me parecio que decias que era nadie en boca, algo es, y el mejor del plantel, pare ser alguien hay que evaluarlo con tiempo.
    lei mal sorry

13. harrystyles

harrystyles Juvenil

Sonó mal, me refería en la historia de Boca. Hoy en día sí es alguien.

A xenebus le gusta esto.
  14. Caraza

Caraza Juvenil

Me cuesta entender como de un día para el otro cayo tanto, igual a mi entender es culpa de Alfaro jugar por izquieda no es para el, es el o Tevez no hay otra, y por los costados Pavon y Villa los 2 titulares, pero esto de que jueguen los 2 no sirve y mucho menos sin Fabra.

15. Párrafo a parte a los imbéciles de los periodi$tas enfocando una y otra vez la bandera de la Peña boquense de Zárate. Todo bien con Mauro, pero el trapo es por la ciudad idiotas!

A Mar del Plata le gusta esto.
  16. Ragnar.Lodbrok

Ragnar.Lodbrok Reserva

Claramente no pueden jugar los dos

A Caraza le gusta esto.
  17. solano

solano Juvenil

Qué tipos pelotudos

A Mar del Plata y Battaglia+10 les gusta esto.
  18. palermito69

palermito69 Estrella

A LaMitadMas1 y xenebus les gusta esto.
  19. xenebus

xenebus Suplente

que lindos que somos los hinchas de boca jaja

20. palermito69

palermito69 Estrella

ESTO ES BOCA!!!

A xenebus le gusta esto.