Ex Boca Hablemos de Mauro Zárate

palermito69

Estrella
D6vWjERXsAADCXA.jpg
 

Caraza

Juvenil
Menos mal que pasamos porque me iba a poner mal por el, aparte de que lo cagaron a patadas los 2 partidos Alfaro ya lo mando un costado otra vez y encima con un lateral que no le pasaba, y encima tuvo la mala suerte de que el tiro libre dio en el travesaño, si ganando ya lo matan los antiboca imagínense si nos quedabamos afuera contra belesh. Ojala contra Argentinos vemos por lo menos unos minutos del Maurito que veníamos viendo hasta hace un par de partidos.
 
X

xenebus

Guest
Los de Velez diciendo que para nosotros el nuevo clasico es con ellos, ni con riber ni con casla ni con independiente...... jajajajaja Dicen que llevamos mas gente vs ellos que vs las gallinas. Mas drogado no tenes ?????
jajaja, me dan una risa esta gente, se nota que quieren ser conocidos.
boca no tiene clasico, porque ya son todos iguales para nosotros.
Todos de la B
Unico grande papa
 

LaMitadMas1

Suplente
17-05-2019_3.jpg
17-05-2019_2.jpg
17-05-2019_1.jpg


Zárate a este tipo debes de regalarle una vida, sin ti no puede vivir! El manager más llorón que he visto en mi vida. Le saca en cara todo! Por Dios! Cómo les déjaste el anillo! #LTA
 
X

xenebus

Guest
yo creo que mauro volvio y los salvo del descenso, que mas pueden pedir?
aparte, vino a jugar al club del cual es hincha. Heinze ni lo ponia ya, tan idolo no era, y no es que el pibe es una madera o esta de vuelta, en boca rinde. Todos lo trataron para el orto. Hasta Heinze y cubero dijeron de todo. Hace un año que se aguanta todo, y les gano en la cancha. De que se quejan? LTA
 
Ver el archivo adjunto 8783 Ver el archivo adjunto 8784 Ver el archivo adjunto 8785

Zárate a este tipo debes de regalarle una vida, sin ti no puede vivir! El manager más llorón que he visto en mi vida. Le saca en cara todo! Por Dios! Cómo les déjaste el anillo!

Sí Zárate es traidor, ¿que queda para Matías Suárez no? Va digo, uno le dio una mano a su equipo antes de irse y el otro lo dejo descender.

Hablan de que Mauro vino a Boca "porque le prometieron la selección" y casi un año después no lo llamaron ni a un amistoso, mientras que Suárez llegó a Riber en diciembre, y ya es casi una fija para la Copa América, por encima de nombres como Dybala o Icardi. Después hablan de "bosteriodismo" y no se que mas mierda, impresentables.
 
El hermano, ese tal Roly que lo bardea hasta por redes sociales, en su momento se fue para el cvlo de Velez rumbo a México, peleado con medio plantel. Después volvió a la Argentina, pero a riBer. Y es ídolo.
Mauro que vino y los salvó del descenso, porque después pasó a Boca es un traidor. Que se vayan a la mierda. Si en el Amalfitani no lo bardeaban hasta mientras pasaban el himno, el tipo no hubiera hecho los gestos que hizo ayer.
Bah... algunos de los tantos, porque Zárate es un jugador hipercompetitivo, y la cadena de cuernitos, rezos y delirios le salta por eso, sea Velez o Sacachispas lo que le pongas enfrente. Ese aspecto de su personalidad, deberían tenerlo que cuenta los periodistas para entenderlo, si no fueran tan forros.
 
Arriba