Ex Boca Hablemos de Mauro Zárate

m4rquit0s

Juvenil
"Paso el equipo grande" JAJAJAJAJAJAJJAJAjajaj la que tiroo me mueero! Este chabon cada dia lo quiero mas! Que lastima ese travesaño lpm!! pero como les grito el gol y con esa que tiro al final ya esta, no falto mas nada
 
X

xenebus

Guest
"Paso el equipo grande" JAJAJAJAJAJAJJAJAjajaj la que tiroo me mueero! Este chabon cada dia lo quiero mas! Que lastima ese travesaño lpm!! pero como les grito el gol y con esa que tiro al final ya esta, no falto mas nada
zarate dijo eso? o citan a benedeto?
 

EquiXeneize

Suplente
Nandez también dijo lo mismo, porque caer tan bajo cóntra un club de mierda como velez.

Screenshot_2019-05-16-23-25-01-1.png
 
El "desmedido" festejo del ex-jugador del Fortín ponen en TyC, pero chvpame la p1ja...

Tenía que arrodillarse y pedir perdón después de que todo un estadio y la mitad del país lo traten de traidor por venir a jugar a el club mas grande de Argentina?

Insolito, que la sigan chupando...
 
Está perfecto todo lo que hizo Zarate. Se comio la bardeada de todo del mundo, hasta de su familia, por hacer lo que todo jugador profesional hace. Desmedido las bolas. Estoy harto de este Boca correcto políticamente que se queda pancho comiendose los mocos al estilo Angelici. Que la chupen todos!
 
X

xenebus

Guest
Está perfecto todo lo que hizo Zarate. Se comio la bardeada de todo del mundo, hasta de su familia, por hacer lo que todo jugador profesional hace. Desmedido las bolas. Estoy harto de este Boca correcto políticamente que se queda pancho comiendose los mocos al estilo Angelici. Que la chupen todos!
claro
 
Arriba