Doselpatron

Estrella
La mejor definición para mi siempre fue la del Virrey, "el optimista del gol" porque siempre iba a jugadas que parecian perdidas o instrascendentes y las convertía en goles desde la mismisima la nada, nunca más volví a ver algo parecido.

Al unico jugador que le ví darle comba a la pelota con la cabeza! un fenomeno. Palermo en Boca valía 100 palos verdes, el tipo era mágico, la mistica personificada.

La mejor definición para mi siempre fue la del Virrey, "el optimista del gol" porque siempre iba a jugadas que parecian perdidas o instrascendentes y las convertía en goles desde la mismisima la nada, nunca más volví a ver algo parecido.

Al unico jugador que le ví darle comba a la pelota con la cabeza! un fenomeno. Palermo en Boca valía 100 palos verdes, el tipo era mágico, la mistica personificada.
Creo que de los pocos jugadores que sabías que iba a quedarle una para meter siempre. Me acuerdo en la vuelta de la libertadores con las gallinas, vimos el partido con mi viejo y varios más hinchas de boca, un solo plumífero que boqueo antes del partido, cuestión que cuando hace el gol Palermo, el cual gritamos descontrolados el tipo literalmente desapareció, se calmó todo y nadie lo encontró jajaja.
Que lindos recuerdos de esas épocas por favor!!!

Doselpatron

Estrella
Creo que de los pocos jugadores que sabías que iba a quedarle una para meter siempre. Me acuerdo en la vuelta de la libertadores con las gallinas, vimos el partido con mi viejo y varios más hinchas de boca, un solo plumífero que boqueo antes del partido, cuestión que cuando hace el gol Palermo, el cual gritamos descontrolados el tipo literalmente desapareció, se calmó todo y nadie lo encontró jajaja.
Que lindos recuerdos de esas épocas por favor!!!
Hay muchas cerradas de o... que metió el Titán, pero una de las mejores para mi es esta:

Bocampeon23

Estrella
Lo que hiciste por Boca no se olvida en la vida

Feliz cumple Titán del gol!!!

Un IDOLO con todas las letras

Sinónimo de dejar todo en la cancha, de nunca rendirse y sobre todo, de tirar para adelante por el bien del club

Como se necesitan Palermos en este momento

Fede R

Titular
Palermo lo que vos hiciste por Boca, nadie lo va a igualar
Y si alguien alguna vez lo iguala, aun te seguiriamos recordariendo

Perdon, no puedo hablar bien

Martin fue y va a seguir siendo siempre el crack.
Dicen que Riquelme es el idolo máximo del club, ERROR.
Palermo y Riquelme (jugador) a la par. Sin duda alguna!

El tipo cabeceaba a colocar, qué flor de crack, Dios mio.

palermito69

Estrella
Palermo fue el mejor cabeceador de la historia
Hace años busco una estadística de goles de cabeza histórica
Debe estar en el top junto a Pele y CR7
Y hubo gente que le dijo "perro", como los hinchas de independiente en el 2010 jajaja
Un pelotudo que escribió un libro de Boca lo trato de perro...
Por favor
El fútbol es emoción pura no solo habilidad
Y sacando a Maradona, nadie me hizo emocionar tanto en la vida