Si tengo que escuchar al corazón: GUILLE

Si tengo que escuchar a la mente: CHELO

El Chelo ganó y fue más determinante en partidos importantes.

Aunque el Guille fue todo un sentimiento, entraba él y el rival entraba en caos total.

Última edición:
Tevez y el chelo en el primer semestre del 2023 eran imparables, sacaban una diferencia terrible
Era una dupla demoledora, Tevez era un animal, no solo aportaba su fútbol de potrero sino que te pasaba por arriba físicamente, era excelente complemento con el fútbol anormal y efectivo del Chelo que te hacia goles de cualquier lado.

Muy infravalorada pero creo que porque solo jugaron unos meses.
El otro gran compañero de Martin fue Rodrigo Palacio.

La dupla PA-PA fue inolvidable también

e51cf5f49181e1628e1e04db45b0a130.jpg

f819b1cb5002ab5d79a95f88d984e5af.jpg

No sé de donde sacaron que el 9 de Boca tiene que ser un gordo negr0 con panza de borracho, mira la facha que tenía el Titán ahi!

(Que buena casaca LPM)

jbismarck

Idolo
Era una dupla demoledora, Tevez era un animal, no solo aportaba su fútbol de potrero sino que te pasaba por arriba físicamente, era excelente complemento con el fútbol anormal y efectivo del Chelo que te hacia goles de cualquier lado.

Muy infravalorada pero creo que porque solo jugaron unos meses.
El otro gran compañero de Martin fue Rodrigo Palacio.

La dupla PA-PA fue inolvidable también
eran TODOS GLORIOSOS ESOS JUGADORES---

Kayo

Suplente
y ese fortaleza de este año es una tristeza, que equipo horrible, si lo salva del decenso ya será un gran hecho

Kayo

Suplente
Pero dependiendo del campeon de la copa de Brasil, y si un brasilero gana la sudamericana y otro la libertadores, hasta el 15 se va a la sudamericana, entonces practicamente si no desciende se clasifica (si todo esto pasar, claro)

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19