palermito69
Estrella
Uno de los tipos más emocionantes que vi en una cancha
Creo que de los pocos jugadores que sabías que iba a quedarle una para meter siempre. Me acuerdo en la vuelta de la libertadores con las gallinas, vimos el partido con mi viejo y varios más hinchas de boca, un solo plumífero que boqueo antes del partido, cuestión que cuando hace el gol Palermo, el cual gritamos descontrolados el tipo literalmente desapareció, se calmó todo y nadie lo encontró jajaja.La mejor definición para mi siempre fue la del Virrey, "el optimista del gol" porque siempre iba a jugadas que parecian perdidas o instrascendentes y las convertía en goles desde la mismisima la nada, nunca más volví a ver algo parecido.
Al unico jugador que le ví darle comba a la pelota con la cabeza! un fenomeno. Palermo en Boca valía 100 palos verdes, el tipo era mágico, la mistica personificada.
Hay muchas cerradas de o... que metió el Titán, pero una de las mejores para mi es esta:Creo que de los pocos jugadores que sabías que iba a quedarle una para meter siempre. Me acuerdo en la vuelta de la libertadores con las gallinas, vimos el partido con mi viejo y varios más hinchas de boca, un solo plumífero que boqueo antes del partido, cuestión que cuando hace el gol Palermo, el cual gritamos descontrolados el tipo literalmente desapareció, se calmó todo y nadie lo encontró jajaja.
Que lindos recuerdos de esas épocas por favor!!!
Hace años busco una estadística de goles de cabeza históricaPalermo fue el mejor cabeceador de la historia
Un pelotudo que escribió un libro de Boca lo trato de perro...Y hubo gente que le dijo "perro", como los hinchas de independiente en el 2010 jajaja
Mamita era el terror de las gayinas y las gayinas invertidas
Si, aunque se notaba que tenia victimas favoritas jejePalermo fue el terror de todos clubes, a Racing, Casla y Velez también los tenia alquilados.