Ex Boca Hablemos de Martin Palermo

Pensar q algunos dicen q el titan es un burro. Es menos tecnicamente q un batistuta? Ponele. Asi y todo tenia un cvlo, y siempre estaba para hacer el gol. Cada tanto, metia un lujito

El que dice que Palermo es un burro tecnicamente no tiene ni la mas pvta idea de futbol, la ultima epoca de palermo fue espectacular, pivoteaba, bajaba pelotas, de arriba tenia una tecnica, yo no se si fue uno de los mejores cabeceadores de la historia

Bocaesmicasa

Juvenil
El tipo tenia algunos movimientos toscos, raros, hasta casi torpes por su peso y altura, pero de burro no tenia nada. Tenia movimientos tecnicos muy buenos. Hacia goles desde cualquier lado pegandole con lo que sea. Un caso unico en el futbol desde que tengo memoria.

• Me gusta
Reacciones: m10
El tipo cuando cabeceaba le clavaba el parietal tan bien a la pelota que agarraba efecto como si le pegaran con el pie, algo que vi muy pocas veces en todos los años que veo fútbol.

Irrepetible otro Palermo

Hubo dos Palermos.

El del 98-99 antes de los cruzados con el gol 100.

y Posterior.

El primero, era una maquina de potencia en juego aereo. La mejor dupla delantera de la historia de Boca GBS - PALERMO. Entrenaban juntos, cada centro y Palermo estaba ahi, con el sentido del calculo de un gato para conectar y darle un chotazo de cabeza tirando toda la carroceria corporal sobre el marcador.

Despues de la lesión, mejoró muchisimo la TECNICA, ya que mi teoria es que la lesion de los cruzados, tenia mucho que ver con el tema de su juego aereo.

chanchin1

Juvenil
En mis libros, el mejor 9 que jugó el fútbol argentino que mis ojos hayan visto. Un animal en su prime. Dios lo hizo sin el dinamismo para presionar sino hubiera estado top 3 delanteros del mundo varios años

Y lo loco de todo es que yo pienso que Palermo no pudo haber rendido en otro club en el mundo como en Boca, debe ser de los pocos casos que más se agrandaba con la de Boca puesta.

También creo que sino se lesionaba en el 99 e iba a la Lazio sano y en su esplendor, también hubiera sido un bomber similar a Batistuta, pero bueno.

Y lo loco de todo es que yo pienso que Palermo no pudo haber rendido en otro club en el mundo como en Boca, debe ser de los pocos casos que más se agrandaba con la de Boca puesta.

También creo que sino se lesionaba en el 99 e iba a la Lazio sano y en su esplendor, también hubiera sido un bomber similar a Batistuta, pero bueno.
tantoroman como palermo les fue mediomal en europa, una lastima por que en boca rindieron asu maximo explendor!!!

Convegamos que en Villarreal tuvo esa yeta que solo a el le pudo haber pasado; que se le caiga una pared encima y parta la pierna. Podria haber tenido una mejor etapa.