DUSKY

Titular
Hermano tomá con una decision con el pelo pero no te dejes estar como Pitana

HO5DN7FXwAAA_Vt

No me quiero poner en psicólogo , pero LP, debe ser un muchacho que vive estresado. Ese clareo no es "normal"

El padre no es pelado. Salvo que x madre...

Como sea, con este Boca, se queda pelado

Segun Martin Ameba-lo, operador que siempre habla en potencial.-

El "Milan quiere a Paredes", en tanto "Paredes ya habria tomado una decisión de vida, no se va".
Siempre va a ver sondeos de varios equipos y por buenos jugadores. Y más con Paredes.
Yo creo que, si Caifeta no reelige, Boca lo vende entrando al 28.

Puede jugar en la elite aun pasado los 35. Tiene 32 ahora.

Tengo un amigo que dice que Gago fue mas jugador que Paredes y me dan ganas de asesinarlo , ya directamente ni se anima a tirar esa comparacion en mi presencia por q sabe que me caliento mal.

Paredes bien rodeado con 2 tipos que le hagan el ida y vuelta a los costados como son milton y ascacibar hoy , es el mejor 5 de sudamerica lejos y top 10 del mundo.

A Gago lo que le cago fué su cabeza y el tendon de aquiles que practicamente retira a cualquier deportista (tuvo 3 roturas aquiles y dos cruzados). Psicologicamente hecho verga. Sacando eso, era un fenomeno tecnicamente. Maddoni no era boludo. Hubiese prevalecido sin esas 5 lesiones jodidas.

Paredes lo superó, porque fisicamente es un privilegiado.

A Gago lo que le cago fué su cabeza y el tendon de aquiles que practicamente retira a cualquier deportista (tuvo 3 roturas aquiles y dos cruzados). Psicologicamente hecho verga. Sacando eso, era un fenomeno tecnicamente. Maddoni no era boludo. Hubiese prevalecido sin esas 5 lesiones jodidas.

Paredes lo superó, porque fisicamente es un privilegiado.

No discuto que tecnicamente era un crack y recontra vistoso de ver , pero no era efectivo para nada , no daba asistencias , no metia goles , no robaba , no corria , tacticamente era distraido , no tenia huevos ni dotes de liderazgo y encima se rompia cada 2 partidos.

Para mi pensamos que era mucho mas de lo que fue por que se destaco en el equipo de Basile que era un equipo que me ponian a mi y tambien jugaba como los angeles...

Ferchu92

Suplente
No discuto que tecnicamente era un crack y recontra vistoso de ver , pero no era efectivo para nada , no daba asistencias , no metia goles , no robaba , no corria , tacticamente era distraido , no tenia huevos ni dotes de liderazgo y encima se rompia cada 2 partidos.

Para mi pensamos que era mucho mas de lo que fue por que se destaco en el equipo de Basile que era un equipo que me ponian a mi y tambien jugaba como los angeles...
Gago era un 10 parado en la posición de 5, solo aporte al juego y regalando marcas

Creo que su carrera funcionó hasta que se implemento el sacrificio físico en el fútbol.

No tendria q patear mas los tiros libres (mas alla de q la barrera de belez se adelanto mas q la mierda), q solo se encargue de los corners. Habria q ver q onda aranda o blanco para los tiros libres.