O lo venden o lo hacen jugar, pero colgarlo es al pedo.
Para mi no es mal jugador. Estaria bueno que lo hagan jugar de volante por izquierda con Blanco de 3, asi fue como mas rindio.
No aceptaria cualquier oferta, es joven, si levanta el nivel lo podes vender bien,
Insisto, ayer faltaba un jugador rapido por Izquierda... Y SHellnon es un jugador RECUPERABLE LRPM.
Perdes mucho con el invento de seguir bancando al Mono de lo que poronga sea que esté jugando.
Zenón - Paredes - Battaglia - Aguirre
No es tán dificil La re c0ncha de la lora...
ojo, que ahora parece que le toca cumplir ese ciclo toxico a la Bestia, andá a saber poque a romi ya no le gusta merentiel...Un jugador tiene buen nivel, lo cambian de posición y no rinde, va al banco, no lo usan, llegan ofertas y el jugador se quiere ir pero estos piden boludeces, el jugador termina borrado, por ende pierde su valor
Ya es un clasico esto y a mi zenon no me parece ningun crack ni la solución, pero ya le dieron muchas chances a diversos muertos
Simple, no se dejaron dedear.ojo, que ahora parece que le toca cumplir ese ciclo toxico a la Bestia, andá a saber poque a romi ya no le gusta merentiel...
pero nunca está de mas putiar al pelotudo de jrr. romi, sos lo peor que le pasó al Club, andate bien a la reconcha pvta.
Simple, no dejaron que el Romy les aplique "FingerStyle"ojo, que ahora parece que le toca cumplir ese ciclo toxico a la Bestia, andá a saber poque a romi ya no le gusta merentiel...
pero nunca está de mas putiar al pelotudo de jrr. romi, sos lo peor que le pasó al Club, andate bien a la reconcha pvta.