lean046

Suplente
O lo venden o lo hacen jugar, pero colgarlo es al pedo.

Para mi no es mal jugador. Estaria bueno que lo hagan jugar de volante por izquierda con Blanco de 3, asi fue como mas rindio.

No aceptaria cualquier oferta, es joven, si levanta el nivel lo podes vender bien,

O lo venden o lo hacen jugar, pero colgarlo es al pedo.

Para mi no es mal jugador. Estaria bueno que lo hagan jugar de volante por izquierda con Blanco de 3, asi fue como mas rindio.

No aceptaria cualquier oferta, es joven, si levanta el nivel lo podes vender bien,

Creo que sería más lógico y le daría más equilibrio al equipo que ingrese Zenon de volante por izquierda y desarmar el doble 9.

Al menos probar a ver que tal funciona.

No puede jugar de 11? Velasco o el primate de Volante ofensivo y Aguirre por derecha como lo viene haciendo?

Ah cierto que si hace eso tiene que sacar al Tarzan Homosexual Oriental y te pone cara de cvlo en el banco.

Insisto, ayer faltaba un jugador rapido por Izquierda... Y SHellnon es un jugador RECUPERABLE LRPM.

Perdes mucho con el invento de seguir bancando al Mono de lo que poronga sea que esté jugando.

Zenón - Paredes - Battaglia - Aguirre

No es tán dificil La re c0ncha de la lora...

jbismarck

Idolo
Insisto, ayer faltaba un jugador rapido por Izquierda... Y SHellnon es un jugador RECUPERABLE LRPM.

Perdes mucho con el invento de seguir bancando al Mono de lo que poronga sea que esté jugando.

Zenón - Paredes - Battaglia - Aguirre

No es tán dificil La re c0ncha de la lora...

zenon tiene que jugar en lugar del australopitecus

Otro que le bajaron el pulgar mal, no entiendo que carajo paso, o sea si es por nivel bajo no debería jugar ninguno. Este es el tipico caso que el pibe se quiso ir o apreto y lo cuelgan, lo desvalorizan, muy de esta dirigencia de mierda q tenemos

gnr_cabj

Estrella
Un jugador tiene buen nivel, lo cambian de posición y no rinde, va al banco, no lo usan, llegan ofertas y el jugador se quiere ir pero estos piden boludeces, el jugador termina borrado, por ende pierde su valor
Ya es un clasico esto y a mi zenon no me parece ningun crack ni la solución, pero ya le dieron muchas chances a diversos muertos

Un jugador tiene buen nivel, lo cambian de posición y no rinde, va al banco, no lo usan, llegan ofertas y el jugador se quiere ir pero estos piden boludeces, el jugador termina borrado, por ende pierde su valor
Ya es un clasico esto y a mi zenon no me parece ningun crack ni la solución, pero ya le dieron muchas chances a diversos muertos
ojo, que ahora parece que le toca cumplir ese ciclo toxico a la Bestia, andá a saber poque a romi ya no le gusta merentiel...
pero nunca está de mas putiar al pelotudo de jrr. romi, sos lo peor que le pasó al Club, andate bien a la reconcha pvta.

Que pasa con este no va a jugar más en Boca?

No es gran cosa pero que se yo, para jugar un ratito no vendría mal, algo puede aportar..

El problema es que el unico sitio donde rinde o en su momento rindio es donde juega el changuito zeballos que hoy en dia es el mejor jugador o mas desequilibrante del equipo...

De 10 no rinde y por la derecha menos.

Por derecha antes que al chileno lo usaría a Zenón. Aparte no se entiende la forreada, vs riber entro al min 93, ayer ni jugó...

Le habrá lavado el mate al Romy o algo por el estilo, es raro.

Lo mejor de Zenón en Boca fue por izquierda juntandolo con Blanco, hay que recuperarlo viejo! no puede ser que no entre ni un segundo y el Mono manco viva jugando.

Yo creo que Riquelme cuando pidió irse le hizo la cruz, sino no se entiende porque pasó a ser menos que Braida hoy.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19