Hablemos de Kevin Zenón

gnr_cabj

Idolo
No es volante por izquierda, que arranque por izquierda no quiere decir que sea volante por izquierda. Le comen siempre la espalda. No tiene ida y vuelta.

Ademas yo tampoco veo a Medina hacer eso que vos decis de jugar de espaldas.

Arranca por izquierda y se mete en el centro siempre, y siempre tira un pase gol, mirate alguno video del muchacho que tenes en la foto.
Siempre fue volante por la izquierda, tiene ida y vuelta, aparte no recuerdo un gol que le hayan echo a Boca comiendo la espalda a algun lateral/volante por la izquierda, todos los goles hasta ahora fueron por la defensa adelantada o como anoche por el espacio entre el primer central y el lateral derecho
Como que no?, si una de las cosas que mejor hace Medina es aguantar la pelota y recibir de espaldas
Pero adonde agarra la pelota?, fijate en el segundo gol anoche donde le llega la pelota y quienes son los que la van llevando, quienes van organizando el juego, que es lo que tiene que hacer un enganche
No es uno o el otro, tienen que jugar los dos, son los dos unicos que le dan juego al equipo

Siempre fue volante por la izquierda, tiene ida y vuelta, aparte no recuerdo un gol que le hayan echo a Boca comiendo la espalda a algun lateral/volante por la izquierda, todos los goles hasta ahora fueron por la defensa adelantada o como anoche por el espacio entre el primer central y el lateral derecho
Como que no?, si una de las cosas que mejor hace Medina es aguantar la pelota y recibir de espaldas
Pero adonde agarra la pelota?, fijate en el segundo gol anoche donde le llega la pelota y quienes son los que la van llevando, quienes van organizando el juego, que es lo que tiene que hacer un enganche
No es uno o el otro, tienen que jugar los dos, son los dos unicos que le dan juego al equipo

No recordas un gol por ese lado porque ahora tenemos un lateral izquierdo de Seleccion, que es una garantia por ese lado. Blanco queda mano a mano muchas veces, pero es tan bueno que resuelve.

Yo en ningun momento dije que salga Medina, yo tambien creo que pueden jugar los 2

gnr_cabj

Idolo
No recordas un gol por ese lado porque ahora tenemos un lateral izquierdo de Seleccion, que es una garantia por ese lado. Blanco queda mano a mano muchas veces, pero es tan bueno que resuelve.

Yo en ningun momento dije que salga Medina, yo tambien creo que pueden jugar los 2
Pero incluso cuando jugaba la morsa no recuerdo un gol por ahi
Cuando vuelva el equi y ellos dos vamos a mejorar bastante, hasta ahora solo jugaron juntos 1 partido

En mi humilde opinion, creo que el tipo es volante por izquierda o al menos es el lugar donde se siente mas comodo.

La realidad es que literalmente vive en ese sector de la cancha.

gnr_cabj

Idolo
En mi humilde opinion, creo que el tipo es volante por izquierda o al menos es el lugar donde se siente mas comodo.

La realidad es que literalmente vive en ese sector de la cancha.
El tema es que reciba la pelota lo mas arriba posible porque tiene muchas variantes, por es Medina o cuando juegue el equi le pueden hacer llegar mejor la pelota, bajando a recibir seria un desperdicio

Para mi es volante por izquierda, te das cuenta cuando tira la pelota en velocidad y le saca esa pequeña ventaja a la marca para tirar el centro, es una jugada típica del volante-carrilero.

Obviamente que por la clase que tiene, tanto en los pases y por como le entra a la pelota puede hacer que parezca enganche, pero para mi es volante y se siente cómodo ahí.

Fijense cuando participa en los goles donde aparece muchachos. Incluso los 2 que metio (Uno le robo Merentiel) aparece por el centro.
Pero bueno son puntos de vista

Ok, esta bien, una cosa es donde el tipo puede aparecer en una jugada puntual porque el devenir del juego lo llevo a ese lado.

Otra cosa es donde YO al menos creo que el tipo se siente mas comodo y se ubica naturalemente.

Por supuesto despues el futbol es un deporte dinamico. Los jugadores no estan "clavados" en un pedazo de pasto.

Ok, esta bien, una cosa es donde el tipo puede aparecer en una jugada puntual porque el devenir del juego lo llevo a ese lado.

Otra cosa es donde YO al menos creo que el tipo se siente mas comodo y se ubica naturalemente.

Por supuesto despues el futbol es un deporte dinamico. Los jugadores no estan "clavados" en un pedazo de pasto.

Yo a lo que me refiero no es a donde aparece puntualmente, sino en lo lugares donde tiene mayor ingerencia. Que se ubique en la izquierda no lo hace volante, yo recuerdo a Riquelme como arrancaba siempre por izquierda y terminaba por el centro enganchando. Con Zenon noto ese mismo juego, salvando distancias.
Para mi, por esto que digo, puede ser el enganche de Boca

gnr_cabj

Idolo
Tengo entendido que fue Martinez quien lo pidió inmediatamente se fue Barco. La verdad que no entendia tanta insistencia y la plata que iban a poner, mas viendolo en union donde para mi era un jugador normal. Muy sorprendido

Battaglia+10

Titular

Tesla MS

Titular
Que jugador, y encima es un dotado fisicamente, esa corrida que se mando en el minuto 40 del partido.

Si estaria jugando en Riber ya lo estarian pidiendo para la seleccion.