Hablemos de Kevin Zenón

JaVi

Estrella
Flojo hoy, pero no pasa nada. Tampoco fue un desastre.

Nos salvó los primeros partidos.

A seguir laburando.

federamone

Suplente
De lo mejor del mediocampo. Del plantel. Pero es muy flojo pateando al arco, no escapa a la media del fútbol argentino en ese aspecto. Ayer cuando se paraban Lema y Zenón a algún tiro libre, me habría gustado ver a Lema.

JaVi

Estrella
Volvió a levantar hoy en el ST Zenón.

Me parece que si juega más suelto se siente mejor.

Le puso un pase "riquelmeano" a Merentiel que se le fue larga. Y después inició perfecto la jugada del segundo gol.

Ejul93

Idolo
Todavía esta en observación para mi.

Tiene cosas interesantes pero es bastante inconstante.

Lo que no me gusta es que cuando la pierde vuelve al trotecito.

jorge comas

Titular
claro tiene que jugar suelto, a roman se le escapo sin querer el otro dia que es el mejor de Boca, o al menos el mejor habilitador

gnr_cabj

Estrella
El enganche de Boca es Medina, viene jugando dos muy buenos partidos ahi, no lo toquen. Zenon tiene que jugar por las bandas, hace buenas sociedades con los laterales

JaVi

Estrella
Última edición:
Otro partidazo de Zenón...y ya van varios este año.

gnr_cabj

Estrella
Ponelo de enganche gigolo, haceme caso
No tiene nada de enganche, siempre recibe del centro a la izquierda y en los ultimos metros asociando con Blanco, ponelo a jugar por el medio y de espaldas a ver si rinde?, no lo va a hacer porque lo mejor es de frente para tirar centro o patear al arco. Aparte ya le quisieron cambiar el puesto tirandolo a la derecha y no funcionó
Medina de enganche y el por izquierda, no quieran desarmar lo poco bueno que tenemos

No tiene nada de enganche, siempre recibe del centro a la izquierda y en los ultimos metros asociando con Blanco, ponelo a jugar por el medio y de espaldas a ver si rinde?, no lo va a hacer porque lo mejor es de frente para tirar centro o patear al arco. Aparte ya le quisieron cambiar el puesto tirandolo a la derecha y no funcionó
Medina de enganche y el por izquierda, no quieran desarmar lo poco bueno que tenemos

No es volante por izquierda, que arranque por izquierda no quiere decir que sea volante por izquierda. Le comen siempre la espalda. No tiene ida y vuelta.

Ademas yo tampoco veo a Medina hacer eso que vos decis de jugar de espaldas.

Arranca por izquierda y se mete en el centro siempre, y siempre tira un pase gol, mirate alguno video del muchacho que tenes en la foto.