Ex Boca Hablemos de Jan Hurtado

Hoy sí que era un partido para que entre y meta un gol. Por el contrario, entró, volvió a chocar con los rivales y pateó el penal con un miedo gigantesco... Igual no vale la pena agarrarsela con el negr0. Todo esto es culpa del gordo sorete que vive llenándose la boca con el superávit para terminar perdiendo guita y tiempo en experimentos... Qué ser nefasto la c0ncha de su madre
 

Yugoslev

Reserva
Un asco este negr0, y no lo digo por la masita que tiró en el penal, es horrible tambien jugando

Creo que con esto supera a Riaño en cuanto a peor delantero de la era Angelici, mandenlo a la reserva o a un equipo del Federal si es que todavía no cerro el mercado de pases
 
D

die80

Guest
5 millones por este muchacho?, para esto, que juegue cualquiera de nosotros, por lo menos ganas vamos a poner
 
Dicen que por este pibe al final fueron 7 palos. Le vi cosas positivas en los primeros partidos.
Lo de hoy fue lamentable. Al final a Chanchope le alcanza con un offside para ser titular
 
Al final va a terminar siendo tercer delantero, justo como lo venía pidiendo.

No esta para estas responsabilidades, es un pendejo, y encima un pendejo que demostro muy poquito, solo promete, nada más.

Grave error lo que se pago, genera una expectativa al pedo cuando claramente todavía no le da. Como proyecto es interesante, como nueve titular o segunda alternativa para partidos grandes, no.
 

Yugoslev

Reserva
Igual ahora con la cabeza más fresca, por más que lo haya puteado anteriormente, ahora pienso... pobre pibe, llega claramente como una apuesta a futuro y lo meten en un partido de eliminación directa, así es obvio que se va a quemar

Culpa de Alfaro por meterlo (que yo sepa Wanchope no tenía ninguna molestia, así que no entendí el cambio) y culpa también de Benedetto por habernos dejado en bolas a una semana de que vuelva la competencia oficial, ahora llegó Soldano, pero llegó un poco tarde que digamos
 
Desde ya. Estábamos todos de acuerdo que es una apuesta y un proyecto a futuro. Es lo que hay y hay que llevarlo de a poco. El problema es el de siempre: tenemos un presidente con el que ya no tengo más insultos para decirle, que nos vive tomando el pelo con el presupuesto abultado, el superávit, las ventas millonarias y la mar en coche, y te trae a este pibe a jugar los mano a mano de la Copa Libertadores...
 
I

Ignacioxe

Guest
Jan Hurtado.....
16819988.jpg
 
Arriba