Ex Boca Hablemos de Jan Hurtado

Guason_79

Idolo
El delantero ex-Gimnasia ingresó en el último cuarto de hora de partido por Wanchope y sin destacarse dejó buenas sensaciones, de hecho, la jugada que terminó en el gol de Alexis Mac Allister había empezado con una corrida desde mitad de cancha del propio Hurtado aunque decidió mal y no pudo terminarla, dejó desordenada a la defensa local para la posterior definición del 8.



Wikipedia ES: Jan_Hurtado

Yo con ese negr0 en el vestuario no me baño ni en pedo, me voy a mi casa todo transpirado pero con mi dignidad intacta
 
Es su primer doparti y el contexto a lo mejor no era el más indicado, pero no se escondió lo poco que estuvo en cancha.

Y mientras el periodi$mo prefiere hacer lobby y decir "Yenez le devolvió la pared a McAllister en el gol", yo digo que con el negr0 empezó la jugada que terminó en ese gol. tardó 10 mil años para darsela a Alexis pero que mas da.
Ojala sirva para que vaya agarrando confianza.
 
La arrancó como Eto'o y la terminó como el Doctor Kumhalo pero qué más da, tiene una polebta interesante. Hay que entrenarle el bocho para que aprenda a jugar al fútbol.
 
El arranque de esa jugada fue bueno, de una zancada lo dejo atrás al brazuca pero tardo mucho en resolver.

Hay que darle la titularidad y que juegue, que agarre ritmo y se entienda con los compañeros, etc.
 

Caraza

Juvenil
Es su primer doparti y el contexto a lo mejor no era el más indicado, pero no se escondió lo poco que estuvo en cancha.

Y mientras el periodi$mo prefiere hacer lobby y decir "Yenez le devolvió la pared a McAllister en el gol", yo digo que con el negr0 empezó la jugada que terminó en ese gol. tardó 10 mil años para darsela a Alexis pero que mas da.
Ojala sirva para que vaya agarrando confianza.
jajajajaja te juro que no podía creer lo de fucks hablando de un pase que puede hacer hasta un nene de 5 años como si fuera la asistencia de 50 metros que metió Iniesta hace un par de días se nota demasiado que el gordo quemero hijo de re mil pvtas tiene a la prensa comprada.


------------------------
ahora hablando de Jan
obviamente me estoy yendo a la mierda y quizas puede ser porque ya estoy extrañando a Benedetto o porque Wanchope sigue dando asco como siempre, pero los pocos minutos que jugo me hizo acordar a un poco Lukaku lastima que mide 10cm menos pero igual para mi no habría que perder tiempo como siempre se hizo con otros jugadores caso Barrios, y habría que probarlo ya en la primera fecha de la superliga.
 

vierna

Juvenil
Corre Bubba y sólo eso. Capaz prepare buenos camarones.
No le tengo fe pero ojalá me tape la boca
 

jbismarck

Idolo
WANCHOPE tiene que ponerse las pilas...parece una heladera.

el futbol es muy físico...y el no es Román....
 

boomboquense

Suplente
Ayer no me generó mucho su debut, cuando tuvo esa contra para comandar decidió mal, igual lo quiero ver más, por ejemplo en la superliga de titular, porque antes que llegue a Boca para mi era un desconocido, veremos.
 
Arriba