Ex Boca Hablemos de Jan Hurtado

francis97

Estrella
Mas velocidad que chanchope tiene, le falta mucha experiencia y en copa no lo pondria, un felipe melo lo vuelve loco. Creo que chanchope tiene ganada la titular para la copa.
 

Yugoslev

Reserva
Cuantos goles hizo este pibe en Gimnasia? porque parece que es pura velocidad, no lo veo como un gran definidor, entiendo que es un pibe y hay que darle tiempo, pero hoy estaba ilusionado con que tendría una buena noche y así el optimista del offside tendría más competencia
 
Fue exagerado lo que se pago pero para mi tiene condiciones.

Me gustaría haberlo visto en el primer tiempo en Brasil, para mi los dos mano a mano que tuvo el gordo fernetero, Hurtado las manadaba a guardar.

Hoy no le pudieron poner una pelota de gol clara, todo forzado, y sin embargo no se canso de buscar y exigir a los defensores.

Me gusta, entre una momia que no se puede mover y tarda dos horas para dar un giro y la agilidad y explosión del negr0 que tira diagonales los 90 minutos, me quedo con el negr0, toda la vida.
 
Fue exagerado lo que se pago pero para mi tiene condiciones.

Me gustaría haberlo visto en el primer tiempo en Brasil, para mi los dos mano a mano que tuvo el gordo fernetero, Hurtado las manadaba a guardar.

Hoy no le pudieron poner una pelota de gol clara, todo forzado, y sin embargo no se canso de buscar y exigir a los defensores.

Me gusta, entre una momia que no se puede mover y tarda dos horas para dar un giro y la agilidad y explosión del negr0 que tira diagonales los 90 minutos, me quedo con el negr0, toda la vida.
Comparto. El mayor inconveniente que le veo al grone es como ya remarcaron falta de criterio para tomar ciertas decisiones, producto de su edad, problema solucionable dándole minutos. Hoy a Boca le costó horrores hilvanar una jugada y así y todo trató de mostrarse, rompió las bolas en la defensa rival y tuvo alguna que otra situación gracias a su movilidad. Wanchope hoy no la hubiera visto ni en fotos, cayendo en offside permanente. Prefiero seguir dándole unas oportunidades más.
 
D

die80

Guest
tiene 19 años, es el primer partido que juega, hay que darle tiempo, no se le puede pedir mucho, tuvo una muy clara que definio mal, si la metia iban a decir es el 9 de boca titular
 

ChinoTapia

Reserva
Yo le meto una ficha al negr0, tiene actitud, no se esconde y es pibe. Q afine la puntería y se tranquilice, y veremos q pasa cuando entre la primera. Además al lado del Sr off side es ribery
 

palermito69

Estrella
Esta muy verde Hurtado...recien jugo 2 partidos...debe estar cagado...viene de GELP

Jugar en Boca debe ser como viajar a Marte para el...denle tiempo loco
 

Ejul93

Titular
De lo que se vio hasta ahora:

Es rápido,potente.No es muy técnico.No sabemos como le pega al arco todavía.No sabemos si cabecea bien(tuvo una ayer y la mando a la mierda).

Esta en observación.Lo que si,por lo menos pone huevos y molesta a los defensores contarios.
 

7bocaz

Idolo
19 años se lo ve nervisoso tiene cosas paeñra aprender, me da la sensacion que no sabe usar el cuerpo y lo tiraban facil

La clara que tuvo quizas se apuro y se desespero por pegarle y le quedo la pierna pegada a la pelota. Le falta cabeza fria en el area quizas los propios nervios.
 

vierna

Juvenil
Todavía no entiendo cómo pagamos 5 palos por un VENEZOLANO. Si este vale 5 cuanto vale Gaich o Barco?
 
G

gusty0820

Guest
Todavía no entiendo cómo pagamos 5 palos por un VENEZOLANO. Si este vale 5 cuanto vale Gaich o Barco?

A Boca siempre le van a pedir mucho mas. Mira San Lorenzo, se llevo a Menossi (el volante que tanta falta nos hace a nosotros), por solo 2,5 millones.
Si lo hubiera pedido Boca, hoy Menossi estaría tasado como mínimo en 7 millones y probablemente en este momento con la propaganda periodística que hay con lo que pretende Boca, Menossi estaría ya firmando para un equipo Europeo
 

Bocasion

Juvenil
Me parece re limitado técnicamente. Un jugador torpe y sin gol. Hoy a la ultima para sacar un remate tardo tres siglos, lento de cabeza.

No me gusto. Y que haga sacrificio corriendo no me es suficiente.

Ojala mejore.
 
Arriba