Ex Boca Hablemos de Jan Hurtado

M

Mack

Utilero
jajaj que garrón caer tan abajo, super frustrante

Le pasó por pesetero. De todos los clubes en los que estuvo, se fue como el cvlo.
Acá en Campana, lo odian todos los hinchas de Dálmine (que el que no es hincha simpatiza); no puede dar vueltas por el centro con los vidrios bajos porque lo putean de todos lados.

tiene 19 años le falta, pero tiene potencial, fisicamente hay q explotarlo mas en los entrenamientos, enseñarle a cabecear BIEN porque es alto grandote y no tenemos gente asi, despues potenciar MAS la velocidad, esta arrancando desde 3/4 aveces.. tiene q hacer el juego de 1chope pegarse al defensor al limite y ganarle en velocidad y potencia.. para mi sirve para jugar de contra junto con villa. Asi y todo Boca DEBE comprar si o si un 9 de jararquia. A este pibe hay q llevarlo de a poco.

Ejul

Idolo
tiene 19 años le falta, pero tiene potencial, fisicamente hay q explotarlo mas en los entrenamientos, enseñarle a cabecear BIEN porque es alto grandote y no tenemos gente asi, despues potenciar MAS la velocidad, esta arrancando desde 3/4 aveces.. tiene q hacer el juego de 1chope pegarse al defensor al limite y ganarle en velocidad y potencia.. para mi sirve para jugar de contra junto con villa. Asi y todo Boca DEBE comprar si o si un 9 de jararquia. A este pibe hay q llevarlo de a poco.
Soldano es jerarquía (?)

vierna

Juvenil
Cuando vez un crack te das cuenta al toque, por cómo domina la pelota, los pases, la inteligencia para decidir las jugadas. Este pibe es un tronco, 1 palo verde ya era caro

Soldano es jerarquía (?)

Lo mismo me pregunto, pero es lo que el DT pidio y lo que la dirigencia y manager ven como opcion viable para negociar.. Si viene ojala nos cierre el orto y pase como con el Pipa q no parecia gran cosa..pero para mi tenian q traer un tanque arriba, mi sueño era Paolo, pero ya juega copa y encima no viene ni en pedo para no jugarla este año mas con el inter q todavia sigue en pie.

Ejul

Idolo
Lo mismo me pregunto, pero es lo que el DT pidio y lo que la dirigencia y manager ven como opcion viable para negociar.. Si viene ojala nos cierre el orto y pase como con el Pipa q no parecia gran cosa..pero para mi tenian q traer un tanque arriba, mi sueño era Paolo, pero ya juega copa y encima no viene ni en pedo para no jugarla este año mas con el inter q todavia sigue en pie.
Lo mismo quiero.Ojalá rinda.

El negr0 tiene condiciones, fuerza y velocidad más que nada. Le falta mejorar la toma de decisiones. También convengamos que en el partido contra Patronato el árbitro lo tenía alquilado, cualquier roce le cobraba falta en ataque.

Cuando vez un crack te das cuenta al toque, por cómo domina la pelota, los pases, la inteligencia para decidir las jugadas. Este pibe es un tronco, 1 palo verde ya era caro

Me parece que estás exagerando un poquito, no tiene porque ser CRACK (cuantos crack de verdad hay en el fútbol actualmente? 4-5?) y tampoco porque ser un tronco.

Con ser un goleador que rinda en el fútbol sudamericano es suficiente, y el pibe tiene condiciones fisicas y de concepto (miralo bien el proximo partido y fijate como se mueve) interesantes, después hay que ver como evoluciona.

Lo que estoy de acuerdo es que 5 millones de dolares no valía, si lo traían por un palo y medio o dos ahí capaz era mas negocio.

Tiene 19 años, hay que contextualizar también.. se lo compró para que sea promesa, no para el presente.

Exacto, si lo traes como promesa no puede ser segundo delantero, el problema acá es esta dirigencia que hace todo para el orto.

A este pibe era traerlo por menos plata y de tercer delantero, darle rodaje en Superliga o CA ir mechandolo de a poco, no darle tanta responsabilidad así de rápido...

G

gusty0820

Utilero
5 millones pagamos por este cachivache y para que termine siendo un 3° suplente en caso de que se haga lo de Soldano

D

DeatH

Utilero
Hay que darle tiempo, lo compramos para subirle la cotización y venderlo a un alto costo, pero hay que tener paciencia y fe

jarrpie89

Suplente
Si no fuera porque es de San Lorenzo, hubiese estado bueno traer al pibe Gaich, hace rato la viene rompiendo en la sub-20. Apuestas por apuestas, prefiero a este último que siempre está bien posicionado y tiene olfato goleador.

Además Pizzi no lo tiene en consideración.

FedeXeneize84

Estrella
La guita por la que lo compramos no debiera ser gran preocupacion gente. Aunque este pibe explote en forma discreta, en 2 o 3 años lo vendemos por 10 palos o mas, tranqui a algun fal0pa de Europa. Y si da un salto de calidad, ni hablar...

No se olviden que Boca acaba de rechazar una oferta de mas de 10 palos por....Pavon...si si por Pavon.

Si hay algo para lo que Boca no tiene problemas es para vender bien y recuperar inversiones. Mas con un tipo que va a ser internacional con su seleccion y demas...

Lo que nos tiene que preocupar con este grone es que juegue, gane experiencia y rinda

G

Gayina666

Utilero
chau hurtado, nos vemos en la historia negra de boca HDP maldigo el dia en el que nacistes nigga NIGGA