E

ema_xeneize90

Utilero
ok te quiero ver cuando campuzano por algun motivo no pueda jugar...

Van a poner a Capaldo de 5 en ese caso. A mí no me gusta para esa posición. Otra opción es Almendra, tal vez el puesto no le quede mal porque es un jugador más posicional. Aunque bueno, ya sabemos que ahí ganamos técnica pero perdemos marca.

Stringer

Suplente
Independientemnete de lo que nosotros pensemos, para Russo el 5 suplente de Campuzano era Capaldo desde antes de esta venta, lo demostro siempre eso..

D

Doselpatron

Utilero
Hay que traer un 5 suplente aunque sea, uno medio picapiedra que ponga huevo por lo menos, a mi me gustaba Videla pero se retiró creo, también otro masomenos que era horrible pero al menos corria era Franco Mussis, otros por nombrar: El colo Gil, Pulpo Gonzalez o sino buscar algún 5 metedor del Futbol Uruguayo o Colombiano.

No es necesario traer un 5 de la elite del futbol si va a llegar a ser suplente.
A veces de entre todas las boludeces que tiro, le pego a algo.

E

elatomico

Utilero
marcone no solo este partido esta jugando bien, desde q llego esta siendo de los mejores del equipo.

y aca lo limpian por 6 meses malo a un tipo q tiene calidad de seleccion

E

el_patrón

Utilero
Siempre se supo que tiene muchas condiciones, pero en Boca tuvo muchas oportunidades y nunca fue ese 5 que se esperaba... simplemente no se adapto y bueno, no hay mas explicación que buscarle

El error que cometimos es dejarlo ir cuando no tenemos otro suplente para Campuzano, en ese aspecto la pifiamos

palermito69

Estrella
Siempre se supo que tiene muchas condiciones, pero en Boca tuvo muchas oportunidades y nunca fue ese 5 que se esperaba... simplemente no se adapto y bueno, no hay mas explicación que buscarle

El error que cometimos es dejarlo ir cuando no tenemos otro suplente para Campuzano, en ese aspecto la pifiamos
Marcone era el titular y Campuzano no jugaba casi nunca...asi fue durante mucho tiempo

Cuando jugaron juntos solo se hablaba de Marcone...

De pronto Campuzano paso a ser titular y a este tipo lo borraron...y se fue

Pablillo

Estrella
No jugo nunca con volantes por los costados
Si hubiera tenido un volante mas que lo ayudará, quizás habría sido otra la historia

V

varobostero

Utilero
Totalmente, la rompe en equipos con poca presión, Marcone en Boca no anduvo y se lo pago carísimo, hay que venderlo y recuperar la guita

jbismarck

Idolo
Tenía un contrato altísimo y fue prestado a Bragarnik.... en teoria ingresan al club 5300000...con eso traemos un buen refuerzo...ya está

G

gusty0820

Utilero
Parece que de golpe y porrazo se acordó de jugar.
En Boca tuvo montones de oportunidades y en gran mayoría jugo para el cvlo.
Nunca sintió la camiseta y nunca se iba a destacar en Boca

E

elatomico

Utilero
donde tuvo muchas oportunidadez? mas oportunidades tuvieron mas, izquierdoz, buffarini, jara etc.

marcone jugaba en un equipo q no tenia futbol. y al principio jugo bien despues bajo su nivel y lo borraron. pero nunca lo bancaron .

y mi ra q es mas facil triunfar en el futbol argentino q en la liga española.