jorge comas
Idolo
ok te quiero ver cuando campuzano por algun motivo no pueda jugar...La venta de marcone no es mala.
El problema está en haber puesto 8 palos x el...una locura.
ok te quiero ver cuando campuzano por algun motivo no pueda jugar...La venta de marcone no es mala.
El problema está en haber puesto 8 palos x el...una locura.
ok te quiero ver cuando campuzano por algun motivo no pueda jugar...
A veces de entre todas las boludeces que tiro, le pego a algo.Hay que traer un 5 suplente aunque sea, uno medio picapiedra que ponga huevo por lo menos, a mi me gustaba Videla pero se retiró creo, también otro masomenos que era horrible pero al menos corria era Franco Mussis, otros por nombrar: El colo Gil, Pulpo Gonzalez o sino buscar algún 5 metedor del Futbol Uruguayo o Colombiano.
No es necesario traer un 5 de la elite del futbol si va a llegar a ser suplente.
Siempre me gustó el pulpo..... no la tenían los perioriber... Román los empomóA veces de entre todas las boludeces que tiro, le pego a algo.
Trajeron en un puesto que había quedado flaco, el pulpo cumple, y encima lo hicieron de manera rápida y silenciosa... así si Román.Siempre me gustó el pulpo..... no la tenían los perioriber... Román los empomó
A mi siempre me gusto el colorado Gil. Pero el Pulpo puede andar bien como suplente de Campuzano.A veces de entre todas las boludeces que tiro, le pego a algo.
Marcone era el titular y Campuzano no jugaba casi nunca...asi fue durante mucho tiempoSiempre se supo que tiene muchas condiciones, pero en Boca tuvo muchas oportunidades y nunca fue ese 5 que se esperaba... simplemente no se adapto y bueno, no hay mas explicación que buscarle
El error que cometimos es dejarlo ir cuando no tenemos otro suplente para Campuzano, en ese aspecto la pifiamos