Luis-AXeneize
Idolo
hasta donde hemos llegado que se valora a Marcone por romperla en el ELCHE que pelea el descenso. A ver, estamos hablando del ELCHE...
HOLAAAAAAAAAAAA!!
HOLAAAAAAAAAAAA!!
Como estan las gatas floras...
En Boca no rindió nunca y tuvo mil oportunidades. Quiza simplemente no sea para Boca, no seria el primer ni el ultimo muy buen jugador que le pesa la casaca de Boca.
Me extraña que algunos foristas hinchas de Boca no se den cuenta de la diferencia abismal de presion y obligaciones que hay entre jugar en Boca y en el Elche. Mucha play, poca cancha.
El argumento mas boludo de la historiaComo estan las gatas floras...
En Boca no rindió nunca y tuvo mil oportunidades. Quiza simplemente no sea para Boca, no seria el primer ni el ultimo muy buen jugador que le pesa la casaca de Boca.
Me extraña que algunos foristas hinchas de Boca no se den cuenta de la diferencia abismal de presion y obligaciones que hay entre jugar en Boca y en el Elche. Mucha play, poca cancha.
Que jugadorazo cubitasSi igual me parece muy extremista decir "no rindió" cuando sabes que a un 5 no le podes pedir que juegue todos los partidos como si fuera Redondo... el 5 está para ordenar y hacer su trabajo discretamente.
Marcone en el 0 a 0 del mudo fue la figura de Boca y en su primer año llegó a Semifinal de Libertadores.
El tema es que si no ganas, te tenes que ir... lo mismo pasó con Cubas cuando venia de una lesión y lo pusieron contra IDV y fue un chivo expiatorio más. Marcone era un jugador útil y a mi me gustaba.
Memoria de cuando lo mataban al Pulpo apenas con 2 partidos.
Sigan limpiando jugadores, después no se quejen cuando no haya una base en el equipo.
Tiró la posta ese comentario. Es así no hay otraEl argumento mas boludo de la historia
Tiró la posta ese comentario. Es así no hay otra
El argumento mas boludo de la historia
otra palabra de moda " viudita"
lo lindo de un foro de debate son los argumentos
Palabra de moda... desde hace 15 años.
No hay mayor argumento que ver que Marcone en Boca jugó 56 partidos. Cuantas oportunidades queres darle a un tipo para ver si alguna vez va a rendir?
15 años ?, me parece que le estas agregando una sota
de campuzano se decia lo mismo el año pasado y en el primer semestre era otro jugador, porque?, simple le pusieron al lado uno de juego y era el unico 5 se hacia cargo del medio, cuando le pusieron a capaldo se perdio y bajo mucho su rendimiento, el otro dia jugo gonzalez y fue el campuzano del primer semestre
marcone tuvo un buen rendimiento de entrada, despues bajo mucho su nivel pero le paso lo mismo que a campuzano con nandez al lado, con este esquema que juega ahora boca, capaz subia su nivel como lo hizo campuzano
si es por el criterio si un jugador no rinde por 20,30,40 partidos, se tiene que ir, tenemos que cambiar el plantel todos los años
muchas veces los jugadores necesitan un tiempo y tambien los esquemas juegan a su favor o en contra
Tu argumento es boludo....Antes habia viuditas de Palermo, de Riquelme, de Guillermo... Ahora hay nabos como vos que son viuditas de MARCONE!!! A lo que llegamos!!! Con que autoridad podes tratar de boludo a alguien?
Tu argumento es boludo....
Vayan a la playa...
Te hiciste hincha de boca en 2004 o 2008
Nadie escribió que Marcone era el mejor cinco de la historia, escribimos que boca tiene un plantel corto y que falta otro cinco de marca
56 partidos jugó Marcone, te parece poco?
Ademas se queria ir, si ya no tenia lugar y tenia ofertas.
Lastima que nadie le aviso que Pablillo queria que se quede a jugar en reserva por si se lesionaban todos los otros volantes del plantel.
Campuzano y el pulpo
tenes razon tenemos un montón de cinco de marca...
Además la salida era para comprarle el pase a Pol y al final iban a pedir otro préstamo
7 palos pedian por Pol. No lo iban a comprar ni aunaque nos hubiesen regalado 40 millones de dolares.
Ah pero ni me digas... seguro sos de los que repetian lo que decian los periodistas que Pol era clave, no?