Ex Boca Hablemos de Iván Marcone

D

die80

Guest
para mi es un error dejar ir a marcone, no tenemos suplente y campuzano despues de la copa america del año que viene va ser dificil retenerlo
 
D

Doselpatron

Guest
Yo escuché a ese Monroig que dijo que por ahora el consejo de fútbol no analiza traer nadie en esa posición... lo unico que apunta ahora es al volante por afuera.
 
si la venta es pol + 5M me parece buen negocio

me parecería una boludez no traer a alguien mas, porque otra vez retrocedemos a 2017-18 donde no teníamos suplente de barrios, por lo menos apuntar a alguien medio pelo para recambio
 
D

Doselpatron

Guest
Que al menos traigan un 5 "cumplidor", es cierto que Marcone era un buen reemplazo para el mediocampo, pero a la vez algo "caro" de sostener... hace un tiempo atrás sonó el 5 de Millonarios de Bogotá, no sé en que habrá quedado eso.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Yo escuché a ese Monroig que dijo que por ahora el consejo de fútbol no analiza traer nadie en esa posición... lo unico que apunta ahora es al volante por afuera.

Van por Batallini. No me parece mal jugador a priori, pero están empecinados en no poner un mango por tipos de jerarquía.
 
D

Doselpatron

Guest
Van por Batallini. No me parece mal jugador a priori, pero están empecinados en no poner un mango por tipos de jerarquía.
Batallini tiene potencia, podria cumplir en comparación a la Nada que hay sin Villa... igual me gustaria que trajeran junto con él un nueve y un cinco suplente aunque sea... Yo veo esta Copa accesible, pero siento que nos estamos autoboicoteando.
 

JaVi

Estrella
Van por Batallini. No me parece mal jugador a priori, pero están empecinados en no poner un mango por tipos de jerarquía.

Quién sería alguien de jerarquía?

Pregunto en serio.

Acordate que estamos en un contexto económico pésimo, y lo digo sin animos políticos-nacionales.
 
D

Doselpatron

Guest
Quién sería alguien de jerarquía?

Pregunto en serio.

Acordate que estamos en un contexto económico pésimo, y lo digo sin animos políticos-nacionales.
Bueno para mi un buen 5 es Jhon Duque de Millonarios que mencione anteriormente, ya expreso que queria jugar en Boca (aunque eso no es suficiente) pero ya lo dirigió Miguel y a los Colombianos les tira un poco venir al Futbol Argentino pues no para dar el salto económico claramente pero si para dar el salto de calidad.

Creo que quizá nos apuramos en ceder nuevamente al lechuga Perez porque podia servir como recambio de Jorman.
 
Arriba