Bocampeon23
Estrella
Con moño y todo al bojo y de paso que vuelvan a la B con este fantasma.
Si se lo pagó eso, debe también ir acompañado de un importante contrato estimo... ojalá los mexicanos vengan y la pongan por este fiambreevidentemente no es para Boca...
PERO NI EN PEDO LO VOY A REGALAR O MALVENDER...Y AL MEDIO LOCAL MENOS...
que traigan una buena oferta similar a su compra y lo vendemos...
TAMPOCO HAY QUE SER BOLUDOS...
Eso no va a pasarSi se lo pagó eso, debe también ir acompañado de un importante contrato estimo... ojalá los mexicanos vengan y la pongan por este fiambre
No vengo a tirarle mierda a Russo, para nada, si las gallinas salen campeones no es responsabilidad suya, aparte lo re banco. Pero si algo extraño era lo bien que funcionaba Marcone, que a mi entender, junto con Andrada y López, eran los puntos más altos de Boca. Y ahora está casi relegado.
No me hagan acordar que lo pagamos 8 palos encima.
Los mexicanos lo querían de vuelta, pero si vamos desesperados a ofrecerlo nos ofertan menos de la mitad.
Coincido los hijos de re mil pvta de la dirigencia anterior nos quisieron vender q este fantasma iba a remplazar a barrios. Ayer empatamos x culpa suya( si es q fue fau) para mi lo tocaMan, que partidos mirabas vos? Marcone fue un fantasma en la mitad de cancha todo el semestre, en ocasiones hasta se arrastraba, no es un jugador de marca, no juega, nada, te invito a poner la repeticion de cualquier partido de el, todas las pelotas se las daba a los centrales o al arquero, ahora te pregunto, quien conducir la salida del equipo, el central o el mediocampista que nos costo 8 millones de dolares? Lo de ese muchacho es un papelon, no tanto por el, es un jugador normal, pero el periodismo jamas le tiro una piedra, se casaron con el por jugar dos partidos bien cuando llego (lease jugar bien a tirar 2 o 3 lujos ganando 2-0). Marcone, era como un tercer central sin sentido, sin marca, sin juego, nada. Fijate cuando entro por Campuzzano contra Talleres, casi nos empatan.
Como te vas a ilusionar cuando vendieron a barrios x este pelotudoDigamos que las condiciones futbolisticas para triunfar las tenia... mas de uno se ilusionó con Marcone, por algo se pagaron 8 palos.
Hoy es un fiasco... un asco, ya veo dificil que revierta esto
Me da bronca, me hace acordar a PP8, se vivia mandando cagadas y los periodistas no decian nada, ayer dio 1 pase bien y dijeron "bien Marcone" "no es la primera eh" y efectivamente era el primer pase bien que daba, me da asco Latorre y su fetiche por los jugadores Blancos y flacos