jbismarck

Idolo
evidentemente no es para Boca...
PERO NI EN PEDO LO VOY A REGALAR O MALVENDER...Y AL MEDIO LOCAL MENOS...
que traigan una buena oferta similar a su compra y lo vendemos...
TAMPOCO HAY QUE SER BOLUDOS...

D

Doselpatron

Utilero
"Hola mexicanos, no les quisimos robar a su 5 mediopelo, estamos arrepentidos de haberles hecho eso... podemos negociar nuevamente?"

Gabo87

Juvenil
evidentemente no es para Boca...
PERO NI EN PEDO LO VOY A REGALAR O MALVENDER...Y AL MEDIO LOCAL MENOS...
que traigan una buena oferta similar a su compra y lo vendemos...
TAMPOCO HAY QUE SER BOLUDOS...
Si se lo pagó eso, debe también ir acompañado de un importante contrato estimo... ojalá los mexicanos vengan y la pongan por este fiambre

Guason_79

Idolo
Si se lo pagó eso, debe también ir acompañado de un importante contrato estimo... ojalá los mexicanos vengan y la pongan por este fiambre
Eso no va a pasar

O se va a independiente (casi seguro)

O se va a alguna liga ch0ta y muy probable después vuelva para ir a independiente

MaxBjrs

Suplente
No me hagan acordar que lo pagamos 8 palos encima.

Los mexicanos lo querían de vuelta, pero si vamos desesperados a ofrecerlo nos ofertan menos de la mitad.

Mamadera. Todo el partido corriendo de atrás. Perdio el puesto de la noche a la mañana por algo.
Hace una falta porque tiene esa mania de no anticiparse, vivir pajeado y a veces pegar feo.

palermito69

Estrella
Horrible

Pero debio haber sido expulsado por doble amarilla...que cagones los referis...o que malos son

Erran con los orsais,con las rojas,con todo...un desastre alla,aca y donde sea

No vengo a tirarle mierda a Russo, para nada, si las gallinas salen campeones no es responsabilidad suya, aparte lo re banco. Pero si algo extraño era lo bien que funcionaba Marcone, que a mi entender, junto con Andrada y López, eran los puntos más altos de Boca. Y ahora está casi relegado.

Que verga estas diciendo capo????

Yugoslev

Reserva
La única vez que Maricone jugó bien fueron en los primeros partidos del ciclo Alfaro, despues fue bajando gradualmente su nivel hasta el espanto que es ahora

No sé si es un jugador recuperable, pero en un club como Boca que tiene tantas exigencias partido a partido, jugando así no va a tener muchas oportunidades, ahora hay que rezar que los mexicanos sigan creyendo que es bueno y hagan una oferta en junio, o que aparezca un interés del Rojo, que se yo

E

el_patrón

Utilero
No me hagan acordar que lo pagamos 8 palos encima.

Los mexicanos lo querían de vuelta, pero si vamos desesperados a ofrecerlo nos ofertan menos de la mitad.

En Cruz Azul ya no creo que lo quieran, lei que hoy tienen a un 5 mejor que Marcone, un tal Romo.

Igual yo pienso que por apellido, juventud (29) y porque no hace mucho era jugador titular en Boca y figura en Cruz Azul, minimo 4 palos podemos sacar por el. Algun equipo de USA, Brasil u otro equipo mexicano pueden poner la platita.

Man, que partidos mirabas vos? Marcone fue un fantasma en la mitad de cancha todo el semestre, en ocasiones hasta se arrastraba, no es un jugador de marca, no juega, nada, te invito a poner la repeticion de cualquier partido de el, todas las pelotas se las daba a los centrales o al arquero, ahora te pregunto, quien conducir la salida del equipo, el central o el mediocampista que nos costo 8 millones de dolares? Lo de ese muchacho es un papelon, no tanto por el, es un jugador normal, pero el periodismo jamas le tiro una piedra, se casaron con el por jugar dos partidos bien cuando llego (lease jugar bien a tirar 2 o 3 lujos ganando 2-0). Marcone, era como un tercer central sin sentido, sin marca, sin juego, nada. Fijate cuando entro por Campuzzano contra Talleres, casi nos empatan.
Coincido los hijos de re mil pvta de la dirigencia anterior nos quisieron vender q este fantasma iba a remplazar a barrios. Ayer empatamos x culpa suya( si es q fue fau) para mi lo toca
Digamos que las condiciones futbolisticas para triunfar las tenia... mas de uno se ilusionó con Marcone, por algo se pagaron 8 palos.

Hoy es un fiasco... un asco, ya veo dificil que revierta esto
Como te vas a ilusionar cuando vendieron a barrios x este pelotudo

G

Gastonxione

Utilero
Me da bronca, me hace acordar a PP8, se vivia mandando cagadas y los periodistas no decian nada, ayer dio 1 pase bien y dijeron "bien Marcone" "no es la primera eh" y efectivamente era el primer pase bien que daba, me da asco Latorre y su fetiche por los jugadores Blancos y flacos

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Me da bronca, me hace acordar a PP8, se vivia mandando cagadas y los periodistas no decian nada, ayer dio 1 pase bien y dijeron "bien Marcone" "no es la primera eh" y efectivamente era el primer pase bien que daba, me da asco Latorre y su fetiche por los jugadores Blancos y flacos

Posta que hace acordar a PP8. Intrascendente, siempre al trotecito, haciendo fouls al limite de la tarjeta. En una jugada te hacen perder el partido

5 partidos jugo bien con Campuzano al lado después siempre fue de regular a malo su rendimiento, alternando algun que otro "buen" partido. Una locura el precio que pagamos por este jugador, otro de los clavos de Angelici...

D

Doselpatron

Utilero
Jugadores sobrevalorados si los hay... se acuerdan cuando la cancha lo aplaudia y se venia abajo por un par de amagues intrascendentes contra equipos de mitad de tabla para abajo?

G

Guillermiola

Utilero
Marcone es un 5 más clásico que Campuzano. Simplemente nones para la idea de transiciones rápidas que quiere Russo. Para que sirva, necesita de un jugador onda Gago que genere ese primer pase entre la defensa y los volantes.