Ex Boca Hablemos de Iván Marcone

G

Gastonxione

Guest
Marca, sentido de ubicación, primer pase suficiente para jugar en un EQUIPO BIEN ARMADO pero en este Boca traes a Kante o Casemiro y fracasan.

Realmente no le veo fisico para marcar, si quita 2 pelotas por partido es mucho para el, sentido de la ubicacion? mira la repe, esta SIEMPRE parado adelante delos centrales sin hacer absolutamente nada (ningun rival que tenga estudiado a boca, atacaria directo a los centrales), el primer pase suficiente? erro el 50% de los pases el martes, su primer pase (suficiente) siempre va para izquierdoz o lopez, cuando deberia darleun respiro, jugador sobrevalorado por jugar un partido bien vs temperley de local.
 

m10

Idolo
Na dejalo bien lejos a ese, era otro burro. Hay que traer un 5 con cerebro como debe ser.
Por qué? El tipo corría como nadie, era el mejor hasta el año pasado junto con nandez y no era tan malo con la pelota como dicen.
Ahora este otro me da la Impresión de que no corta ni pincha a veces (tampoco te digo siempre), tiene otras características
 

JRR_12

Reserva
Por qué? El tipo corría como nadie, era el mejor hasta el año pasado junto con nandez y no era tan malo con la pelota como dicen.
Ahora este otro me da la Impresión de que no corta ni pincha a veces (tampoco te digo siempre), tiene otras características
Hay que aspirar a uno mejor que Barrios y Marcone si la guita esta.

Igual a Marcone le queda una vida todavia, le voy a poner una ultima fichita a ver como sale a jugar el partido el 22.
 

Xeneplus

Suplente
Venía levantando, el otro día fantasmeó todo el partido.
No es el 5 que necesitamos, menos con los planteos de Alfaro
 

m10

Idolo
Hay que aspirar a uno mejor que Barrios y Marcone si la guita esta.

Igual a Marcone le queda una vida todavia, le voy a poner una ultima fichita a ver como sale a jugar el partido el 22.
Seguro, pero con esta dirigencia olvidate. Venden a balerdi y Magallan por 25 palos y te traen a Alonso y lopez a préstamo (igual este último rindió hasta ahora)
 
Mas alla que ha tenido sus partidos buenos y parecia que venia levantando, a mi sigue sin convencerme un carajo este flaco...
Le veo poca presencia, lento, bastante fantasma por momentos, alto al pedo (unas clases con Battaglia no le vendría mal). Le hace honor a su amor por Independiente.

Si bien Barrios en general contra riber bajaba su rendimiento también, me quedo mil veces con el negr0, mucho mas mordedor, mas recuperador, mas rápido, etc.
 

Caraza

Juvenil
Realmente no le veo fisico para marcar, si quita 2 pelotas por partido es mucho para el, sentido de la ubicacion? mira la repe, esta SIEMPRE parado adelante delos centrales sin hacer absolutamente nada (ningun rival que tenga estudiado a boca, atacaria directo a los centrales), el primer pase suficiente? erro el 50% de los pases el martes, su primer pase (suficiente) siempre va para izquierdoz o lopez, cuando deberia darleun respiro, jugador sobrevalorado por jugar un partido bien vs temperley de local.
hermano que jugador dio bien pases en este partido? NO HAY EQUIPO pieza por pieza todo fueron un asco en todo, los que "rindieron" contra riBer fue solo porque pusieron huevo no porque hayan hecho un partidazo, no tenemos una idea de como salir jugando para contragolpear ni para salir jugando esa es la realidad en el partido de superliga se vio lo mismo.
 

francis97

Estrella
Para lo que plantea alfaro necesitas un 5 rapido y fisico con un buen sentido de ubicacion, por lo tanto este jugador no es el caso para un esquema asi.
 
Para mi fue malo. Nunca ordeno el mediocampo. Hace varios partidos que viene asi y mira los numeros de atràs. No tiene personalidad que necesita el 5. Tiene que hablar y gritar. Además, nunca da un pase filtrado, que como dije, todo 5, por mas malo que sea, debe darlo.
 
Arriba