Ex Boca Hablemos de Guillermo

De lo mejor que vi como delantero de Boca. Sobre todo en la etapa 97 - 99, una pesadilla. Idolo. La historia hay que apartarla del desastre que fue como DT. Igual que el vasco, PADECIERON una gestión del innombrable. Quizá el dia de mañana aprenda a armar mejores equipos. Vino sin experiencia a dirigir (lanuz no es medida).
 
De lo mejor que vi como delantero de Boca. Sobre todo en la etapa 97 - 99, una pesadilla. Idolo. La historia hay que apartarla del desastre que fue como DT. Igual que el vasco, PADECIERON una gestión del innombrable. Quizá el dia de mañana aprenda a armar mejores equipos. Vino sin experiencia a dirigir (lanuz no es medida).
No es solo la forma de armar equipos el problema si no los planteos . La forma de ver el futbol. Los caprichos.
Gracias x tus alegrías como jdr. Estuve mucho tiempo enojado con Guillermo pero se merece los aplausos. Como técnico no quiero q vuelva nunca mas ni el ni el vasco y tampoco me gustaria q venga Palermo. Hay q pensar en el bien del club no en alegrias pasajeras
Guillermo ni en 20 años haria lo q hacia bianchi pq le da asco esa forma de jugar. El quiere atacar cuando vas ganando aunque eso implique q te den vuelta partidos.
Yo quiero ganar. Nunca más. Que tengan el reconocimiento de la gente para mi pero q ni piensen en volver a trabajar en Boca.
Ademas guillermo es impredecible cuando pensas q aprendio de los errores vuelve a cometer esos mismos errores.
Yo quiero tipos lo mas parecido a bianchi posibles.
 

XeneizePR

Reserva
Feliz cumple Guillermo, siempre fue mi idolo de pibe y llore el dia que se fue en 2007. Siempre tuve la ilusion de verlo entrar nuevamente a la Bombonera y escuchar el "Guilleeeeeeeermoooooo Guilleeeeeeeermooooo". Se dio, aunque lamentablemente el resultado final no fue el deseado para todos nosotros. Se le reprocharan muchas cosas, pero su paso como jugador se seguira valorando. Fue de lo mas grande que tuvimos, algunas se olvidan lo idolo que era Guillermo cuando se fue en 2007. Feliz cumple a Gustavo tambien, tuve la posibilidad de conocerlo cuando jugaba en Puerto Rico en 2006, muy buena onda.
 
Feliz cumple a los dos!!
Para mi el Guille no deja de ser ídolo por lo que hizo dentro de la cancha, hay que saber separar al Guillermo jugador que tantas alegrias me dio de chico, del Guillermo DT que dio asco.
 

palermito69

Estrella
Guillermo es de lo mejor que le paso a Boca en toda su historia.

El mas ganador de todos.

Y uno de los que estan el podio de los maximos idolos.

Felicidades eternas Chapita!!!
 

Rob85

Suplente
Feliz cumpleaños Guillermo!! Uno de mis más grandes ídolos por siempre, el eterno dueño de la camiseta 7 de Boca

boca-juniors-guillermo-barros-campeon-como-jugador-y-dt-634282.jpg
 
Muy loco como un mismo tipo dependiendo de cómo lo vistas puede despertar sensaciones tan diferentes. Le ponés la camiseta (en especial la del 2003/04 en mi opinión) y te genera admiración y cariño. Le ponés la campera de DT o el traje y te provoca lo peor, jajaja.

Todavía tengo presente su espantoso ciclo como técnico, pero quizás con el tiempo se me vaya pasando. Como jugador siempre me pareció un enorme ídolo. El tiempo acomoda todo.

Feliz cumple Guille.
 

Yugoslev

Reserva
Feliz cumple Guille, el verdadero hincha de Boca no olvida lo que hiciste como jugador, todo lo que ganaste, y eso va a quedar para siempre en nuestra memoria, siempre vas a ser un ídolo del club y nadie ni nada lo va a poder borrar

Eso sí, como DT no vuelvas nunca más por favor
 
X

xenebus

Guest

que jugador el guille. gustavo tambien.
me hizo un mal juego la memoria, pense que habia debutado en la cancha de velez, reemplazando a latorre en el segundo tiempo, ese dia estuve en la cancha y salio latrole, entro guillermo, y la gente cantaba, guiiiiiillleeeeeermoooo.
a latorre nada.
 
Arriba