G
Perdimos uno de los máximos ídolos q tuvimos. Me acuerdo el año q jugo en la reserva y la gente lo fue q ver no se si 05 o 06 fue elegido el máximo ídolo en esos años. ( riquelme lo superó en el 07. Y palermo dsp tmb) Lamentablemente yo tambien quiero dividir lo q hizo como jdr y como dt pero no se puede. Es la misma persona. O nos pensábamos q x el simple hecho de haberse culeado a riber como jugador siempre, iba a ser asi como dt x el simple hecho de ser el guille? La revancha tiene q ser nuestra aprendiendo de todo lo q hicimos mal haciendo una autocritica los dirigentes, hinchas y jugadores. Los hinchas x haber bancado a tantos mediocres y haber votado a angelici 2 veces. A riber no hay q dejarlo vivo hay q pisarlo y matarlo en el piso como hicimos en el 2011.
Yo si los puedo separar, son dos personas distintas para mi y el error es meter a idolos a dirigir al equipo, sabiendo las sensaciones encontradas que pueden generar. Para mi el Guille siempre va a ser un grande, pero de DT no mas. Ningun idolo quisiera que sea nunca mas DT.Perdimos uno de los máximos ídolos q tuvimos. Me acuerdo el año q jugo en la reserva y la gente lo fue q ver no se si 05 o 06 fue elegido el máximo ídolo en esos años. ( riquelme lo superó en el 07. Y palermo dsp tmb) Lamentablemente yo tambien quiero dividir lo q hizo como jdr y como dt pero no se puede. Es la misma persona. O nos pensábamos q x el simple hecho de haberse culeado a riber como jugador siempre, iba a ser asi como dt x el simple hecho de ser el guille? La revancha tiene q ser nuestra aprendiendo de todo lo q hicimos mal haciendo una autocritica los dirigentes, hinchas y jugadores. Los hinchas x haber bancado a tantos mediocres y haber votado a angelici 2 veces. A riber no hay q dejarlo vivo hay q pisarlo y matarlo en el piso como hicimos en el 2011.
Con quien agachó la cabeza? Guillermo???La macana del Guille, que es imperdonable, es el haber agachado la cabeza contra el satanista, respetando las "jerarquías" de brother.
Eso para mi fue de no retorno.
El jugador que fue, sin duda queda en la historia gloriosa de Boca.
Pero en mi caso, la idolatría/simpatía que le tenía, dejó de existir.
Hay límites que no debés cruzar, que fue el bajarse los lienzos por pertenecer a la "hermandad".
Con el satanista,Con quien agachó la cabeza? Guillermo???
Quien el satanista???Con el satanista,
Las macanas fueron varias yo ya no veo teorías conspirativas hablo x lo q veo obvio q no me gusto q se cague de risa con gallardo y don ofrio. Pero lo importante es q se mando 100 mil cagadas y antes de ese partido bisagra todos deciamos q si ganabamos no era merito del técnico.La macana del Guille, que es imperdonable, es el haber agachado la cabeza contra el satanista, respetando las "jerarquías" de brother.
Eso para mi fue de no retorno.
El jugador que fue, sin duda queda en la historia gloriosa de Boca.
Pero en mi caso, la idolatría/simpatía que le tenía, dejó de existir.
Hay límites que no debés cruzar, que fue el bajarse los lienzos por pertenecer a la "hermandad".
Piensa q don ofrio es el lider d una secta sionista iluminati y x eso lo del pañuelo rojo. A mi me chupan un huevo esas teorías pueden ser ciertas o no. Que guillermo no defendio a Boca y permitio revivir a riber en mendoza esta claroQuien el satanista???
Con el satanista,
Real. Aunque el dato del chino eran 10 millones.eso es real?, o es opereta?
17 millones puso tevez?, el gran negocio de ir a china jajaja