Ex Boca Hablemos de Guillermo

G

Guillermo_Ch

Guest
Creo que no hay nada peor que ser un ex-ídolo, como Guillermo.
Una lacra, en la misma bolsa que Macri, Angelici y Tévez.
 
G

Guillermiola

Guest
¿Cuál sería la irregularidad que cometió ?, hablo desde mi profunda ignorancia sobre los parques eólicos.
La irregularidad es asociarse con Macri en un emprendimiento energéticos, siendo este el presidente. El mismo tipo que genera la energía es el que fija las tarifas y eso es incompatible con la función pública.

Del lado de Boca se demuestra una vez más que se hacían o se bancaron cosas a costas del club. Guillermo fue el DT menos capacitado de la era Angelici y el que más tiempo estuvo. Bianchi y el vasco los rajaron por mucho menos y con menos material humano.
 
La irregularidad es asociarse con Macri en un emprendimiento energéticos, siendo este el presidente. El mismo tipo que genera la energía es el que fija las tarifas y eso es incompatible con la función pública.

Del lado de Boca se demuestra una vez más que se hacían o se bancaron cosas a costas del club. Guillermo fue el DT menos capacitado de la era Angelici y el que más tiempo estuvo. Bianchi y el vasco los rajaron por mucho menos y con menos material humano.


Ahh clarisimo,terrible hdp,un burro como dt,pero rapido para los negocios.
 
G

Guillermiola

Guest
A Guillermo lo pedimos, cierto. No obstante lo dejaron cuando ya no daba para más y al vasco y Bianchi los echaron de la noche a la mañana, siendo que tenían peores planteles. Eso es lo raro. Si lo rajaban después de Mendoza ganábamos la Copa. Alfaro estuvo a nada de eliminarlos sin Benedetto, Gago, Nández, PP8, Centu y Cardona.
 

Pablillo

Idolo
A Guillermo lo pedimos, cierto. No obstante lo dejaron cuando ya no daba para más y al vasco y Bianchi los echaron de la noche a la mañana, siendo que tenían peores planteles. Eso es lo raro. Si lo rajaban después de Mendoza ganábamos la Copa. Alfaro estuvo a nada de eliminarlos sin Benedetto, Gago, Nández, PP8, Centu y Cardona.

Es un problema de perspectiva.

A pesar de tener un ciclo regular con respecto a las expectativas, siempre tuvo dos cosas a su favor
el robo con los descendidos y la inutilidad del quemero con respecto a los refuerzos.

Cuál es el problema con la actual gestión?
No traer refuerzos? No, porque no son necesarios de acuerdo al estado actual del club.
El problema es que ni siquiera están en el detalle mínimo.
había que fusilar a las del trapo verde?
No con sacar un comunicado, que diga que boca institucion no avala esas conductas alcanza
 
Lamentablemente va a ser como cualquier Dt hibrido deambulando por el mundo. Tipo Almeyda, y algunos más.
Jugador, chapo.
Se apuro en venir a Boca sin tener la experiencia necesaria. Quizo experimentar su "futbol" en el club mas grande del mundo.
 
Guillermo es técnico para la MLS. Sus años en el Columbus Crew le dejaron una conocimiento de la liga y un manejo experto del inglés. Se va a quedar a vivir ahí. Cuando no sea DT, será comentarista en algún medio yanqui.
 

palermito69

Estrella
Guillermo es uno de los ídolos más grandes de la historia de Boca
Le tocó está época de mierda
Le tocó perder esa final manchada
Fracaso es irse a la B o ganar robando
 
Le toco y fue responsable.

Más vale que fue responsable. Fue recontra responsable. Gracias al tema de las piedras, tuvo un mes para preparar la final de Madrid. Un mes sabiendo que por plantel, la única carta que tenía Gallardo para mover al equipo en el 2° tiempo era el ingreso de Quintero por Ponzio o Enzo Pérez, dependiendo del cansancio de alguno de los dos. No tenía otra cosa para inventar. Borré estaba suspendido. Scocco estaba lesionado y De La Cruz por ese entonces ni era tenido en cuenta. El resto de los suplentes de riBer eran falopas como Álvarez o Zuculini. Por tanto, tuvo un mes para trabajar el ingreso de Quintero en el 2° tiempo. Y qué pasó? Entró Quintero en el 2° tiempo e hizo un desastre por la izquierda de nuestra defensa. Por eso lo de Guillermo no tiene ni olvido ni perdón. Porque más allá del VAR y todos los atracos gallinas, si bloqueaba a Quintero Boca esa final la ganaba.
 
no es falto de experiencia, es un pesimo DT, va como anillo al dedo en esa liga pedorra donde nadie sabe defender y buscan cagarse a goles porque sino los gordo mogolicos de los yanquis se aburren

hay tecnicos buenos y tecnicos que son horribles, fijate milito ya dirigio 4 o 5 equipos y en todos les fue mal
 

XeneizePR

Reserva
Como jugador probablemente no haya nadie que me hizo tan feliz como Guillermo, mi primera camiseta de Boca fue la 7. Llore cuando se fue en 2007 y siempre tuve la esperanza de que volviera como jugador. No se dio y volvio como tecnico, me duele muchisimo que haya quedado en la historia como el tecnico que perdio una final de Libertadores con el clasico rival. A veces puedo separar al jugador del tecnico y a veces no, solo espero que lo mismo no le pase a Palermo en el futuro. Ya hemos quemado varios idolos en el ultimo tiempo
 
G

Guillermiola

Guest
Como jugador probablemente no haya nadie que me hizo tan feliz como Guillermo, mi primera camiseta de Boca fue la 7. Llore cuando se fue en 2007 y siempre tuve la esperanza de que volviera como jugador. No se dio y volvio como tecnico, me duele muchisimo que haya quedado en la historia como el tecnico que perdio una final de Libertadores con el clasico rival. A veces puedo separar al jugador del tecnico y a veces no, solo espero que lo mismo no le pase a Palermo en el futuro. Ya hemos quemado varios idolos en el ultimo tiempo
No. El titán ponía a Cardona de 10 y no de extremo..
 
Arriba