G

Guillermiola

Utilero

giphy.gif

G

Guillermo_Ch

Utilero
No, por favor. Nunca más este tipo en Boca. Ni él, ni sus amiguitos.
Son un cáncer. Otra más y terminamos como Alumni.

Perdimos uno de los máximos ídolos q tuvimos. Me acuerdo el año q jugo en la reserva y la gente lo fue q ver no se si 05 o 06 fue elegido el máximo ídolo en esos años. ( riquelme lo superó en el 07. Y palermo dsp tmb) Lamentablemente yo tambien quiero dividir lo q hizo como jdr y como dt pero no se puede. Es la misma persona. O nos pensábamos q x el simple hecho de haberse culeado a riber como jugador siempre, iba a ser asi como dt x el simple hecho de ser el guille? La revancha tiene q ser nuestra aprendiendo de todo lo q hicimos mal haciendo una autocritica los dirigentes, hinchas y jugadores. Los hinchas x haber bancado a tantos mediocres y haber votado a angelici 2 veces. A riber no hay q dejarlo vivo hay q pisarlo y matarlo en el piso como hicimos en el 2011.

Perdimos uno de los máximos ídolos q tuvimos. Me acuerdo el año q jugo en la reserva y la gente lo fue q ver no se si 05 o 06 fue elegido el máximo ídolo en esos años. ( riquelme lo superó en el 07. Y palermo dsp tmb) Lamentablemente yo tambien quiero dividir lo q hizo como jdr y como dt pero no se puede. Es la misma persona. O nos pensábamos q x el simple hecho de haberse culeado a riber como jugador siempre, iba a ser asi como dt x el simple hecho de ser el guille? La revancha tiene q ser nuestra aprendiendo de todo lo q hicimos mal haciendo una autocritica los dirigentes, hinchas y jugadores. Los hinchas x haber bancado a tantos mediocres y haber votado a angelici 2 veces. A riber no hay q dejarlo vivo hay q pisarlo y matarlo en el piso como hicimos en el 2011.

El partido que decís fue contra tiro federal en el apertura 2005,yo me hice el enfermo para salir antes del trabajo y llegar para ver la reserva,ERA un gran ídolo, todavia no puedo creer lo cagon que fue como DT.

MARTO_M3

Idolo
Yo si los puedo separar, son dos personas distintas para mi y el error es meter a idolos a dirigir al equipo, sabiendo las sensaciones encontradas que pueden generar. Para mi el Guille siempre va a ser un grande, pero de DT no mas. Ningun idolo quisiera que sea nunca mas DT.

I

Ignacioxe

Utilero
La macana del Guille, que es imperdonable, es el haber agachado la cabeza contra el satanista, respetando las "jerarquías" de brother.
Eso para mi fue de no retorno.
El jugador que fue, sin duda queda en la historia gloriosa de Boca.
Pero en mi caso, la idolatría/simpatía que le tenía, dejó de existir.
Hay límites que no debés cruzar, que fue el bajarse los lienzos por pertenecer a la "hermandad".

palermito69

Estrella
La macana del Guille, que es imperdonable, es el haber agachado la cabeza contra el satanista, respetando las "jerarquías" de brother.
Hay límites que no debés cruzar, que fue el bajarse los lienzos por pertenecer a la "hermandad".
Con quien agachó la cabeza? Guillermo???

Las macanas fueron varias yo ya no veo teorías conspirativas hablo x lo q veo obvio q no me gusto q se cague de risa con gallardo y don ofrio. Pero lo importante es q se mando 100 mil cagadas y antes de ese partido bisagra todos deciamos q si ganabamos no era merito del técnico.
Quien el satanista???
Piensa q don ofrio es el lider d una secta sionista iluminati y x eso lo del pañuelo rojo. A mi me chupan un huevo esas teorías pueden ser ciertas o no. Que guillermo no defendio a Boca y permitio revivir a riber en mendoza esta claro

palermito69

Estrella
Con el satanista,

Ah...hablas de Donofrio...estaba en otra...yo lo veo mas como un mafioso y chorro...no se nada de ese lado oculto que varios mencionan...

Es amigote de los Montoneros y en alguna anda...

Guillermo demostro que ser un buen dt no es facil...cometio muchos errores...pero esa llama que el tiene(y pocos tienen) no se apagara jamas.

Yo no hubiera saludado a nadie...y no fue el unico...varios se saludaron despues de la final adelante de todos...no estuvo bien pero ya fue

Son los protocolos que te imponen...una boludez entregar medallas al que pierde y ver ese morbo...yo me voy a la mierda y chau

Deberias ver lo que hace Guillermo cuando termina esa pvta final...ese gesto lo define...ese es EL.

Para mi sigue siendo uno de los idolos mas grandes...y sobre todo buena gente.

Lo que paso,paso.

Lamentablemente y ultimamente los Dts tienen un "convenio" con la dirigencia oficial que conduce. En este caso fue Angelici.
Es evidente que vino verde a Boca. No es lo mismo dirigir a Lanus, pasar a Europa e ir a firmar con el "Palermo" y renunciar. Sumado que no lo daban los 5 años de experiencia UEFA para dirigir en europa. Eso Guillermo lo tenia que saber.
En lo futbolistico, los ultimos meses se noto que ya no tenia idea. Despues del 2-2 antes de Madrid quedo en evidencia.
En Madrid se vio la cara de Guillermo nervioso despues de la rotura Gago que le dice "quedate" y este ultimo recrimina que "se rompio".
Esas cosas un Dt las tiene que ver y mantener la calma.
Un tipo nervioso que no transmite tranquilidad, que le grita de mala manera a los jugadores (caso Fabra vs I. del Valle) y por esa cagada lo "colgo" practicamente y al negr0 le costo recuperar nivel.
Despues de lo tactico, nunca voy a tolerar que ponga al delantero a correr al 4 y algunas posiciones raras que se traen. Que los hacen correr como condenados y terminan rotos. La epoca de Guillermo tuvo demasiados lesionados y vendieron humo con su preparador fisico "capacitado". Ni el viejo Santella te los recuperaba de la manera que "explotaba" al plantel ese cuerpo tecnico de Guillermo-Gustavo.

G

Guillermiola

Utilero
Bue... Nos comimos todo el mal en Boca para bancar negociados. Al vasco y el último Bianchi los volaron por mucho menos, pero...

D

die80

Utilero
eso es real?, o es opereta?

17 millones puso tevez?, el gran negocio de ir a china jajaja