X

xenebus

Utilero
pero estas hablando de 2 cosas diferentes, estamos hablando de lo que hizo guillermo y como el gordo nos vendio siempre, la de jara fue mala suerte, pero si entraba y se ganaba en los penales, la mayoria iba decir lo mismo que guillermo se tenia que ir, muchisimos errores tuvo como dt, no podemos llevar todo a una pelota, va por mi parte no hablo de la final solamente, lo de la final es lo que viene pasando hace años en boca, no es solo un partido o una pelota que no entro

si claro es todo el ciclo, yo en realidad ya pedi la renuncia con IDV, tuvo dos meses para planteralo al partido, y fue lo mismo que vi 3 años despues en madird, con la diferencia que tenia muchos mas jugadores.

D

Doselpatron

Utilero
Guillermo ? siempre va a tener las puertas abiertas y puede mirar el partido que deseé y cuando quiera... ahora nunca más como técnico, manager, secretario, aguatero, Nada relacionado a lo deportivo, muchas gracias.

B

betoxeneize87

Utilero
Algun día vamos a saber porqué bancaste tanto los negocios de angelisi.
Con tu carácter es imposible que hayas sido tan gato a cambio de nada, porque el puesto con la chapa de ídolo lo tenías seguro.

o0 oasis 0o

Reserva
Basta recordar la secuencia POMPEI-ALVE$-BORGUI y ya estaria...y ahi jugaban los idolos todavia...

Y Lavolpe???...

Dejemos afuera a los de los 80 pq era todo un desastre...Rattin por ejemplo...fue terrible...pero ahi si que no habia nada de nada

Hasta el gran Lorenzo volvio y se tuvo que ir silbado...

Y Menotti?...y Bilardo?...alguien recuerda como les fue?...y trajeron lo que quisieron tambien...400 jugadores

Tambien podemos agregar al ultimo Bianchi y al Vasco...

Y Guillermo no esta por abajo de ninguno...

A La Volpe te lo doy porque choco una Ferrari.. y es nas a nosotros NOS RE CAGARON AHÍ, proque íbamos a tener otro ciclo brillante con el coco y el viejo HDP de Grondona nos lo saco para la selección (algo así como si les hubiesen sacado a Gallardo en el 2016).

Estoy re seguro de eso, estuvieron flojos los dirigentes (una vez más y van ...).

A los demás, no les trajeron ni la mitad de los refuerzos que a a Guillermo. Mirá el equipo que tiene de miras de cancha para adelante nomás y encima descarto bocha de jugadores que los terminamos regalando a préstamos y otros que descubrió por casualidades de la vida (caso Barrios que ni lo tenía en cuenta).

EquiXeneize

Suplente
Al final somos la misma mierda q riber en las malas... eso estan demostrando

Me acuerdo cuando puteaban a hernan diaz, gallego, astrada y jugadores referentes como lucho maxi lopez dalesandro. Estamos haciendo lo mismo, que asco

La cancha de Boca no putea a la CD.
Con respecto a Guillermo, yo le cuestiono su forma de DT, como jugador fue de lo mejor de los últimos 50 años junto con Rojitas y su mejor etapa en Boca fue la del Bicampeonato 98-99 por lejos.
Como entrenador le erro jodido, por ahí, la falta de experiencia te hace cometer esos errores y lamentablemente nos tocó a nosotros. Un Dt de 6 años de profesión (llegó con 3 a Boca) es muy poco y más para el equipo mas grande del país. Boca con el plantel que tiene jugando mal, ganó 2 campeonatos

Riquelme

Si, pero el tipo tiene mas titulos internacionales que riBer, discutir a guillermo como JUGADOR es de termo, como DT estamos todos de acuerdo que fue medio pelo, tirando a mala su gestión.
Ya no. .. y Guille justamente es uno de los más culpables de que River tengo 4 libertadores ... Si 4... Parecía una lejos...

sebasBoka

Juvenil
No te vas en paz con el hincha Guillote hasta que no contes que paso con Cardona (Villa tiro 400 mil centros pasados y precisábamos a Cardona, ni hablar en los tiros libres que tuvimos)...... y que paso con Tevez.

kornhollio

Suplente
No te vas en paz con el hincha Guillote hasta que no contes que paso con Cardona (Villa tiro 400 mil centros pasados y precisábamos a Cardona, ni hablar en los tiros libres que tuvimos)...... y que paso con Tevez.

En la conferencia tenia una mochila de mil kilos y una cara de derrotado poco común en un tipo siempre tan seguro de si mismo.

Ese gesto de cuasi-humildad es el reconocimiento de su fracaso. La copa libertadores era su único objetivo.

ChinoTapia

Reserva
esa foto me hace tanto mal, pero tanto.
hace que me olvide que guillermo gano todo en boca y que estuvo 10 años en el club
Inentendible q un tipo como guillermo se preste a ese momento. Pero hay ciegos q t tratan de antiboca x decir q es un desastre como dt.
Ni el vasco se atrevio a tanto, me acuerdo como lo fue a encarar al mafioso de donofrio el dia q se metio en la bombonera

Vallejo

Suplente
poner a pavon en la vuelta....¡¡por dios!!!
ojala gbs se hubiese ido ganando esta final (mas con cvlo que otra cosa), pero debía irse si o si a fin de este año.
Boca por encima de cualquiera.

o0 oasis 0o

Reserva
poner a pavon en la vuelta....¡¡por dios!!!
ojala gbs se hubiese ido ganando esta final (mas con cvlo que otra cosa), pero debía irse si o si a fin de este año.
Boca por encima de cualquiera.

Yo sabía que recuperar a Pavón ERA LO PEOR QUE NOS PODÍA PASAR, de hecho Boca levantó muchísimo cuando el boludo éste se lesionó y el otro boludo del banco metió el doble 9, sino lo volviamos a perder en cancha nuestra por la ceguez que tiene Guillermo. TODOS LOS PARTIDOS SE LOS GANO GALLARDO IGUAL, DE LA MISMA FORMA, CALCADOS. Tenés que ser MUY PELOTUDO, para que te ganen todas las veces igual y nunca avivarte.

palermito69

Estrella
Es obvio que jugo Pavon pq los dos 9 no estaban bien...no hay otra

Pavon desdd el mundial hasta aca fue un desastre...se vino abajo...quizas se la creyo...quizas se mareo...

Pero jamas fue aquel que tanto elogiamos...obvio no debio entrar de titular

Pasa que Guillermo se preocupo mas por defender que por atacar...y Pavon te hacia la banda.

sebasBoka

Juvenil
Es obvio que jugo Pavon pq los dos 9 no estaban bien...no hay otra

Pavon desdd el mundial hasta aca fue un desastre...se vino abajo...quizas se la creyo...quizas se mareo...

Pero jamas fue aquel que tanto elogiamos...obvio no debio entrar de titular

Pasa que Guillermo se preocupo mas por defender que por atacar...y Pavon te hacia la banda.
cualquier cosa era mejor que Pavon ahi.... jugamos con 10 gran parte de la final.