ttboca

Titular
Lo de borghi fue un asco por donde se lo mire!! se gasto una fortuna en refuerzos y ninguno dejo nada!! Luchetti, cellay, y trajimos uno de afuera que no me acuerdo y el chaco insaurralde, que le sacamos una moneda porque vino schiavi y lo acomodo un poco, porque si no al contenedor de basura!! Y el tipo cabeza dura decia!! No voy a cambiar, muero con la mia o me voy!! Y de fue nomas!!

Pero no perdimos 2 finales contra riber

palermito69

Estrella
Pero no perdimos 2 finales contra riber

La verdad es que te pasas...pareces un nene de 5 años...

Perdimos finales, no promociones para no descender...y jugamos contra nuestro clasico,no contra un equipo ignoto

Si llegas a varias finales mal no hiciste las cosas....Alcanza?NO

Hay que ganar al menos 1...

Pero tu opcion es de equipo chico...no juguemos finales asi no las perdemos...pfffffffffffffff

Hay que levantarse y volver a jugar la final...ESTO ES BOCA

Estas finales se van a volver habituales...ya vas a ver...y esta que nos duele quizas sea una mas dentro de algunos años

TODO PASA.

Ademas desde 2013 esta todo sospechado y viciado de nulidad,eso nunca te lo olvides.

Que te afanen tantas veces no es normal...me parece no?

No se para que te contesto si sos un fronton...pero te digo lo que pienso.

A Guille lo amo y lo voy a seguir amando para siempre. El 7 bravo de Boca. Sin embargo no puedo engañarme al decir que perdió dos finales con River, una más importante que la otra, pero dos finales al fin. Me dolió muchísimo, todavía me cuesta reponerme y ya pasaron cinco días.

Espero que quede recontra claro que no tiene que dirigir nadie que estuvo ligado a Boca en la historia. Basta de chocar con la misma piedra.

ttboca

Titular
La verdad es que te pasas...pareces un nene de 5 años...

Perdimos finales, no promociones para no descender...y jugamos contra nuestro clasico,no contra un equipo ignoto

Si llegas a varias finales mal no hiciste las cosas....Alcanza?NO

Hay que ganar al menos 1...

Pero tu opcion es de equipo chico...no juguemos finales asi no las perdemos...pfffffffffffffff

Hay que levantarse y volver a jugar la final...ESTO ES BOCA

Estas finales se van a volver habituales...ya vas a ver...y esta que nos duele quizas sea una mas dentro de algunos años

TODO PASA.

Ademas desde 2013 esta todo sospechado y viciado de nulidad,eso nunca te lo olvides.

Que te afanen tantas veces no es normal...me parece no?

No se para que te contesto si sos un fronton...pero te digo lo que pienso.

De equipo chico es pretender jugar una promocion, eso no entra
en mi cabeza, y no es no jugar finales que las perdemos, es no
jugar finales contra las gallinas que las perdemos con este tecnico
inutil, inservible, que se cansaron de ganarnos y siempre de la misma
forma, tiraron al tacho una paternidad de aquellas, perdiendo de forma
estupida todos estos años que este tipo estuvo en boca.
En definitiva ser de equipo chico como decis, es avalar toda esta
humillacion que nunca senti como hincha en todos estos años

palermito69

Estrella
De equipo chico es pretender jugar una promocion, eso no entra
en mi cabeza, y no es no jugar finales que las perdemos, es no
jugar finales contra las gallinas que las perdemos con este tecnico
inutil, inservible, que se cansaron de ganarnos y siempre de la misma
forma, tiraron al tacho una paternidad de aquellas, perdiendo de forma
estupida todos estos años que este tipo estuvo en boca.
En definitiva ser de equipo chico como decis, es avalar toda esta
humillacion que nunca senti como hincha en todos estos años

Si preferis no jugar una final para no perder sos una gayina...disculpame pero es asi.

Verguenza es robar,como hacer riber.

Con 9 tipos todos rotos casi los embocamos...estaban cagadisimas las gayinas...

El dia que tenga miedo de jugar una final con riber me dedico al voley o al hoyo pelota

ttboca

Titular
Si preferis no jugar una final para no perder sos una gayina...disculpame pero es asi.

Verguenza es robar,como hacer riber.

Con 9 tipos todos rotos casi los embocamos...estaban cagadisimas las gayinas...

El dia que tenga miedo de jugar una final con riber me dedico al voley o al hoyo pelota

No cambies lo que yo escribo, dije que con el inutil del tecnico
que tenemos, que no podes jugarles por que te humillan, por
que no sabe plantear un partido, jamas dije que no queria jugar
contra riber por el hecho de ser riber, todo lo contrario, si hasta
que llegaron todos estos veganos eran recontra hijos nuestros,
hasta eso cambiaron

palermito69

Estrella
No cambies lo que yo escribo, dije que con el inutil del tecnico
que tenemos, que no podes jugarles por que te humillan, por
que no sabe plantear un partido, jamas dije que no queria jugar
contra riber por el hecho de ser riber, todo lo contrario, si hasta
que llegaron todos estos veganos eran recontra hijos nuestros,
hasta eso cambiaron

ok

para mi tenes un pensamiento gayina.

Si vamos a tener miedo de jugar con riber no juguemos mas...es lo que vos decis.

Yo te juego mañana...sin dudas.

Pablillo

Estrella
Era sencillo
Pone un medio más en lugar de bennedeto que lo siga a Quintero o ponelo de doble cinco o tirado a la izquierda
Dejas más adelantado a los extremos bien abiertos

No había gol, ni roja a barrios
Después lo pones a Wanchope por el extremo más cansado

ttboca

Titular
ok

para mi tenes un pensamiento gayina.

Si vamos a tener miedo de jugar con riber no juguemos mas...es lo que vos decis.

Yo te juego mañana...sin dudas.

Con guillermo de tecnico, ni a palos
En todo este tiempo nos dejaron asi,
no es ser gallina es no ser tarado, como
defenderse en la cancha, tampoco es de
cagon, si hubiese sido asi, hoy seriamos
campeones, pero agradecele a los que
gallinearon para que esto no suceda, yo
como hincha apoye, que es lo unico que
puedo hacer

D

die80

Utilero
creo que la gente confunde la situacion que estamos viviendo con jugar con riber, yo nunca le tuve miedo a riber, pero si le tuve y tengo miedo al gordo y don frio, y todos sabiamos que guillermo es terco y eso siempre nos jugo en contra, pero jugar contra riber nunca me dio miedo, lamentablemente no estamos para jugarle hoy en dia, si no son los referi guillermo solito se encarga de regalar y tambien los jugadores que sigo sosteniendo tenemos un plantel con muchos verdes

ttboca

Titular
creo que la gente confunde la situacion que estamos viviendo con jugar con riber, yo nunca le tuve miedo a riber, pero si le tuve y tengo miedo al gordo y don frio, y todos sabiamos que guillermo es terco y eso siempre nos jugo en contra, pero jugar contra riber nunca me dio miedo, lamentablemente no estamos para jugarle hoy en dia, si no son los referi guillermo solito se encarga de regalar y tambien los jugadores que sigo sosteniendo tenemos un plantel con muchos verdes

Asi es

B

betoxeneize87

Utilero
Chau forro, no solo fuiste responsable de uno de los peores momentos de nuestra historia; además fuiste cvlo fácil y cómplice de Angelsida desde el minuto uno, y así nos fue

MaxBjrs

Suplente
Nunca se le tuvo miedo a los hijos, se le tuvo miedo (o desconfianza, como quieran llamarlo) a la dirigencia inepta que tenemos, a los cuerpos técnicos que parecían uno más descerebrado que el otro, y finalmente a varios jugadores, entre ellos supuestos referentes que NUNCA estuvieron a la altura de representar al equipo en situaciones clave (hablo puramente del desempeño deportivo).

Y si del otro lado te encontras con un equipo que ALGO juega, y cuando eso no alcanza aparece el ayudin salvador (apañado por todo el periodismo) y... muchas esperanzas no te hagas.

Dicho esto, lo CLAVE para salir de esta joda es mirar para adentro y empezar a arreglar las cosas.

D

die80

Utilero
Aca esta lleno de pvtos que admiran a gayardo.

si entraba la de Jara se morían...se hacían pis y caca

pero estas hablando de 2 cosas diferentes, estamos hablando de lo que hizo guillermo y como el gordo nos vendio siempre, la de jara fue mala suerte, pero si entraba y se ganaba en los penales, la mayoria iba decir lo mismo que guillermo se tenia que ir, muchisimos errores tuvo como dt, no podemos llevar todo a una pelota, va por mi parte no hablo de la final solamente, lo de la final es lo que viene pasando hace años en boca, no es solo un partido o una pelota que no entro

B

betoxeneize87

Utilero
Te perdono si vas y le devolvés el abrazo :emoji_pray:
0002941602.jpg