Ex Boca Hablemos de Guillermo

ttboca

Titular
claro porque es re facil llegar a una final de libertadores.

Y mas si tenes a una persona como guillermo
en el banco, si no fuera por la calidad de algunos
jugadores que de la nada te hacian un gol, no
hubieramos tenido ni chance de la final, es mas
como se dio, la final era recontra ganable, solo
un tipo como guillermo no la supo aprovechar
 
La parte del afano gayina te la comiste,como siempre.
Somos muy grandes viejo. No podemos seguir llorando y buscando culpables en los demás. Hay que jugar bien y ganar los partidos importantes. Con un técnico ganador, no un tripero mufa que nos dejo una marca histórica. Ni un partido importante gamo Guillermo cómo DT
 

palermito69

Estrella
Somos muy grandes viejo. No podemos seguir llorando y buscando culpables en los demás. Hay que jugar bien y ganar los partidos importantes. Con un técnico ganador, no un tripero mufa que nos dejo una marca histórica. Ni un partido importante gamo Guillermo cómo DT

Todo lo ganado por Riber con Donofrio esta viciado de nulidad,asi que por ende,todo lo perdido tambien.

No lo van a cambiar(creo)pero nunca voy a dejar de decirlo.
 

adru

Juvenil
3 veces arriba, te hacen un gol en un saque del medio, otro gol en contra, otro te comes un caño y hablamos de afano? asi no nos reponemos mas... Nos ree afanaron siempre las gallinas, claro, porque si no nos cruzabamos con ellos llegabamos a la final en 2014, 2015 y las ganabamos, ganabamos la supercopa y ganabamos esta libertadores seguro... Para que se fueron el vasco y guillermo entonces? hubiesen seguido, no es culpa de ellos ni de Angelici, es culpa del afano...
 

ttboca

Titular
A ese tambien lo mataron igual...nahhhh...el Afano arranca con Donofrio y sigue...sigue...esto no termino

Este tipo tiene planes hasta 2022 por lo menos...

En esta final en donde hubo afanos?,
los afanos son previos pero no fue
contra nosotros, eso hay que verlo,
no se tendria que haber presentado
boca, estoy de acuerdo, pero despues
en la cancha, jamas nos perjudico el
arbitro, el unico que nos perjudico fue
el inutil de DT que no supo leer un partido,
y eso que el partido en el segundo tiempo
era mas facil de leer que el billiken
 

palermito69

Estrella
En esta final en donde hubo afanos?,
los afanos son previos pero no fue
contra nosotros, eso hay que verlo,
no se tendria que haber presentado
boca, estoy de acuerdo, pero despues
en la cancha, jamas nos perjudico el
arbitro, el unico que nos perjudico fue
el inutil de DT que no supo leer un partido,
y eso que el partido en el segundo tiempo
era mas facil de leer que el billiken

Sos un libro abierto che...Guillermo seguro queria perder a proposito..no?

Ahora debe estar muy contento de haber perdido y de haberse ido de Boca...seguro.
 

palermito69

Estrella
Presentacion-de-Guillermo-en-LA-Galaxy.jpg
 

palermito69

Estrella
Guillermo Barros Schelotto fue presentado oficialmente como entrenador de Los Ángeles Galaxy, equipo que milita en la MLS de Estados Unidos. El "Mellizo" habló con Fox Sports y se refirió a sus nuevos objetivos, a la histórica final perdida con riBer y le dejó un mensaje a los hinchas de Boca. Sus siete frases más destacadas.

Guillermo-Barros-Schelotto-21.jpg

Superfinal
"Hemos llegado tanto Boca como riBer a lo más lejos. Poner a los argentinos en esa final fue notable. Se vivió con mucha tensión todo ese tiempo, que no se sabía si se jugaba y no, Más allá del resultado negativo, fue una experiencia muy buena".

"El clásico en una final de Libertadores realmente va a costar que los dos equipos vuelvan a jugar. Ojalá se dé pronto y gane Boca, pero me quedo con la sensación de que Argentina dio la nota al poner a sus dos equipos en la final".



El "dardo" a Edwin Cardona
"Es un jugador con una técnica notable, con un disparo a gol notable, pase-gol notable, pero depende de él. Depende de su actitud, quizá la motivación del cambio le sirva. Creo que es un jugador con muchas condiciones".

Su llegada a Los Ángeles Galaxy
"Es un equipo grande, con mucha historia en la MLS. Coincidía el proyecto del equipo con el mío. Ya había pensado en la posibilidad de que cuando terminara Boca dirigir en el exterior y apareció una propuesta que me sedujo bastante".

Los cambios en la MLS
"En la organización, la cantidad de hinchas, calidad de jugadores y entrenadores. Cada equipo ha mejorado en su organización, entrenamientos y estadios de una manera notable".

Sistema de juego a adoptar
"Podemos jugar como en Boca, con dos extremos, y también con dos en el frente teniendo en cuenta a Kamara e Ibrahimovic. Buscaremos lo mejor, me gustan los equipos rápidos, directos y que el equipo tenga un volumen de juego importante".

La llegada de Alfaro a Boca y el mensaje para los hinchas de Boca
"Sé las cosas que han pasado y el plantel que hemos dejado en Boca, que es muy bueno y con muchos futbolistas. Le deseo lo mejor a Boca y a Alfaro. Reitero que los hinchas fueron increíbles estos tres años".
 

jbismarck

Idolo
Sinceramente te deseo lo mejor....
Ojala podamos cicatrizar la gran herida que con tus estupidos, groseros y caprichosos errores has provocado en todos nosotros....y en Boca...
No sos el único culpable pero sí parte importante....
Por todo lo que hiciste como jugador y que fue muchísimo te pido que jamas vuelvas a dirigirnos...
Reitero los deseos de exitos a nivel profesional y humano
 
Arriba