Ya lo critican? lamentable!

Tuvo 1 día de trabajo!
50 jugadores por conocer...

Con el vasco este partido se perdía.
El equipo mejoró en defensa, faltó más potencia arriba

palermito69

Estrella
Guillermo Barros Schelotto: "RiBer no jugó Copa y llegará mejor desde lo físico"

El mellizo evidenció su molestia por no arribar al Superclásico en las mismas condiciones que su rival, que esta semana no tuvo partido por la Libertadores. Y expresó: "Estas adversidades hay que usarlas como inyecciones anímicas".

ttboca

Titular
a mi me gusto el planteo, jamas nos llegaron,
lo que esta muy flojo son los delanteros, sobre
todo tevez, es una sombra del año pasado y eso
que todos los periodistas decian que estaba cansado
que el año que viene (por este), despues de la pretemporada
iba a ser un avion, o no le gusta hacer pretemporada
o hicieron una pretemporada de mierda, en lo fisico me refiero
por que no se puede sacar un jugador de encima, y despues
no estamos finos, lodeiro tuvo una clara que no fue, por ej

palermito69

Estrella
=[unscarred]=;1974788 dijo:
el entrenamiento consistia en puentes chinos los lunes, martes mateada grupal, miercoles selfies, jueves asado grupal, viernes concentración en el boliche, y sábados descanso xq respetan el sabath......

black sabath?uhhh

palermito69

Estrella
-¿Y no la viste venir? Porque cuando se anuncia tu salida de Palermo, a la noche Boca pierde con San Lorenzo.

GUILLE-Para nada. De hecho yo renuncié el domingo y el miércoles se dio a conocer la noticia. Después pasó lo de San Lorenzo. Inclusive Gustavo, que tiene relación con el Vasco, lo llamó para decirle que nosotros no teníamos nada que ver. De Italia nos fuimos porque no podíamos ni entrar al vestuario los días de partido porque estaba la cámara y había que esquivarla. No podíamos entrar libremente como entrenadores porque figurábamos como dirigentes, no podíamos dar indicaciones, no teníamos un comportamiento normal de un entrenador. La verdad es que me sentí incómodo, me sentí en un lugar en que la ley no me permitía trabajar, por eso renunciamos.

-En ese breve lapso que estuviste, ¿qué cosas te sorprendieron?

GUILLE-En los 27 días que estuvimos, ningún jugador tuvo un problema. Ni con el hijo, ni con la mujer, ni con el auto, ni con un dolorcito. Todos lo que decíamos lo hacían. Es un poco lo que le falta al fútbol de Sudamérica. Es un problema de maduración, más que de falta de profesionalismo.

-¿Y cómo viste el fútbol italiano?

GUILLE-Muy fuerte, físicamente claro. En lo técnico, en lo individual, es igual que nosotros. Es un fútbol de hombres. No le dan tanta vuelta con lo físico o lo táctico. Uno ataca, uno defiende. Cuando se roba la pelota los roles se invierten. Así de directo...

G

Guillermiola

Utilero
Dicen que Grana va a dar charlas de cómo proyectarse y defender a Peruzzi y Molina Lucero:

palermito69

Estrella
CdPXt6VW8AITCSk.jpg

palermito69

Estrella
El guille se banco tres partidos chivisimos en una semana...puso la cara y eso vale

una muestra de carácter de todo boca...en el gayinero y en el techo de america donde nadie hace pie.

palermito69

Estrella
Nobleza obliga,si le pegamos al vasco,el guille tambien tiene errores...

Pq borro a molina y a fabra?para mi son mejores que jara y silva...

Cubas estaba lesionado pero igual no juega nunca...

Guille no confia en los pibes...un dato.

Pq arriesgar a osvaldo en este partido?hace mil q no juega...se viene 15 dias sin actividad...

Podia entrar en el 2t...

Pq tardo tanto en los cambios?

Perdiamos 0-2 desde los 4 minutos...recien a los 20 del 2t pone a palacios...tarde.

Otra cosa rara fue la pasividad de los mellis...sin gritos...sin gestos ampulosos...

Estaban entregados...

Lo de ayer fue tan desastroso como el 0-4 con san lorenzo del vasco.

cabjaz

Titular
nobleza obliga,si le pegamos al vasco,el guille tambien tiene errores...

Pq arriesgar a osvaldo en este partido?hace mil q no juega...se viene 15 dias sin actividad...

Podia entrar en el 2t...

Perdiamos 0-2 desde los 4 minutos...recien a los 20 del 2t pone a palacios...tarde.

Otra cosa rara fue la pasividad de los mellis...sin gritos...sin gestos ampulosos...

Estaban entregados...

hasta ahora, gbs como dt no se diferencia en nada ( o casi nada) a la gestion anterior. Lo unico que tiene a su favor es que estos jugadores no tienen sangre asi los dirija guardiola o mourinio.
Ojo, si no cambia es candidato al raje porque boca no se puede dar el lujo de ser equipo de relleno, boca debe ser protagonista siempre.

soplete

Suplente
les dije que en launus jamas promociono un juvenil, ahora se dan cuenta que los juveniles con el no juegan.

---------- Actualizado a las 17:48 ---------- Original a las 17:45 ----------

Nobleza obliga,si le pegamos al vasco,el guille tambien tiene errores...

Podia entrar en el 2t...

Estaban entregados...

hiciste una sintesis perfecta. apoyemos al melli, pero sin ser obsecuentes y donde hay errores hay que decirlos. ayer cometio muchos errores, era evidente que centralizaba el juego en ataque y siempre nos cortaban la ultima pared. debian entrar fabra y palacios para abrir la cancha. Palacios entro muy tarde y la inclusion de bentacour es inexplicable.

palermito69

Estrella
les dije que en launus jamas promociono un juvenil, ahora se dan cuenta que los juveniles con el no juegan.

---------- actualizado a las 17:48 ---------- original a las 17:45 ----------

hiciste una sintesis perfecta. Apoyemos al melli, pero sin ser obsecuentes y donde hay errores hay que decirlos. Ayer cometio muchos errores, era evidente que centralizaba el juego en ataque y siempre nos cortaban la ultima pared. Debian entrar fabra y palacios para abrir la cancha. Palacios entro muy tarde y la inclusion de bentacour es inexplicable.

yo lo segui en lanus...

Arranco barbaro y fue decayendo...pudo haber ganado algo mas...

Lo que noto es q los mellis eran de hablar y agitar mucho mas...

En boca estan muy "callados"

igual hay q bancarlos a muerte.