Ex Boca Hablemos de Guillermo

soplete

Suplente
Guillermo potenció a Palermo. Una frase que recuerda a los tiempos de Barros Schelotto como jugador pero que ahora sirve en su nueva etapa como entrenador. Es que luego de firmar el contrato con el club italiano de Serie A, el Mellizo vio desde la tribuna el 0-4 ante Genoa y tenía que cambiarle la cara a un equipo que está al borde de los puestos de descenso. Y vaya si lo hizo: goleada 4-1 como local frente al Udinese. En su debut, Guille no pudo dar indicaciones ya que aún no tiene el permiso pero lo vivió desde el campo.

Giovanni Bosi, técnico del equipo Primavera (Reserva), fue nombrado como el entrenador para este encuentro aunque el trabajo en la semana lo hicieron los mellizos. Un 4-3-3 bien ofensivo, como mostraron en un paso por Lanús, dio resultado. A los 35', el sueco Robin Quaison abrió el marcador tras una buena jugada colctiva y una asistencia exquisita de taco. El 1-0 fue el resultado con el que Palermo se fue al descanso.



Los ajustes del entretiempo fueron efectivos para liquidar el partido en la segunda parte. Oscar Hiljemark, a los 56', anotó el 2-0 en el area chica tras un centro, en una jugada que inició Franco Vázquez. Veinte minutos más tarde, y con un poco de fortuna, el marroquí Achraf Lazaar marcó el tercero con un disparo lejano que se desvió. La visita llegó al descuento, a falta de 10', por medio de Cyril Thereau pero el local cerró el partido con un excelente remate al segundo palo del macedonio Aleksandar Trajkovski.

Con esta goleada, el conjunto rosa igualó la línea de su rival con 24 puntos y se alejo a seis del Carpi en puestos de descenso, justamente su próximo rival el sábado 30. Para ese encuentro, Guillermo espera tener solucionadas las cuestiones burocráticas y así poder ser el entrenador oficial en cancha.


YO QUIERO A ESTE TIPO DE DT

guillermo no potencio a palermo,palermo hizo goles con cualquier acompañante.En la final con el madrid no jugo guillermo.
 

palermito69

Estrella
Mal guillermo

50 dias para preparar dos partidos...

Erro dos veces con jara y con cubas(y con tobio)

tarde los cambios ayer...cuando los hizo ya estbamos afuera...

Para que corno entro bou?a conocer el pasto?que podia hacer?

Benedeto tambien entro tarde y mal...

Y chavez? Y meli? Y carrizo? Y palacios?

Demasiados errores...

Llegamos hasta semis por un zapatazo de carrizo en bolivia y por 3 penales q atajo orion.
 

7bocaz

Idolo
Última edición:
si pavon no hacia el gol contra nacional quedabamos afuera

para juzgar a Guillermo hay que darle tiempo, agarro un plantel de muertos que jugaban horrible, ahora juegan mejor pero siguen siendo unos muertos, el problema fue la defensa
 
G

Guillermiola

Guest
L9wefX0.gif
 
para mi tiene q decidirse, para q pone dos extremos si no hay 9 q cabecee o q la empuje, tevez no es 9, para q compra 2 9 si son suplentes.
 
No hay que ser fundamentalista de un sistema, hay que adaptarse a lo que se tiene, igual mas alla de los errores que viewnen siendo muchos los dirigentes trajeron fal0pa.
 
G

Guillermiola

Guest
Con lo que tenemos, se me ocurren dos posibilidades sin mandar a Tévez de 9

1472297_Boca_Juniors.jpg


1472298_Boca_Juniors.jpg

Pero, si. Se necesita un 9 y Angelici comprá de una buena vez a Pratto u otro tanque importante, la pmqtp!!!
 
G

Guillermiola

Guest


messi odia los 9...salvo a higuain...

Tampoco se banca a tevez,pero esa es otra historia...

Tevez quier flotar donde quiera...cual es el problema?

Q juegue donde quiera...pero que juegue.

Messi juga con Suárez. El falso 9 ya no corre más hace años en Barcelona.
 

palermito69

Estrella
messi juga con suárez. El falso 9 ya no corre más hace años en barcelona.

suarez logro adaptarse...el juega con messi

cuando llego no agarraba una...no le salia nada...

Primero tuvo q aprender a pasar la pelota y despues vinieron los goles.

Si no sos amiguito de messi y agachas la cabeza,volas.

Como villa como zlatan como etoo como tevez...
 

palermito69

Estrella
resizer

Guillermo Barros Schelotto quiere que Boca contrate a Agustín Marchesín (Télam)


La eliminación de la Copa Libertadores en semifinales sigue causando revuelo dentro del Mundo Boca. Uno de los grandes temas dentro delXeneize es quién ocupará el arco, a pocos días para el inicio de la competencia oficial.

Guillermo Barros Schelotto, en plena conferencia de prensa, reconoció cuál es su verdadero deseo en esa posición del campo de juego: "Respecto al arquero,no tenemos otra alternativa, el que quiero es Marchesín.Habrá que ver si negocia Santos Laguna". Vale recordar que el elenco mexicano lanzó un duro comunicado acusando a la dirigencia argentina y dando por cerrada las tratativas.

View image on Twitter

Follow

InfobaeDeportes
@InfobaeDeportes


Boca tendrá que buscar otro arquero: Santos Laguna comunicó que no vende a Marchesín http://infob.ae/2axcVEK
5:31 PM - 4 Aug 2016







También hizo mención a Agustín Orion, quien aún no sabe si seguirá o se marchará de la institución: "Es parte del grupo y está en consideración. Mientras forme parte del grupo, lo considero un jugador que puede jugar. Si hubiese fecha el domingo, lo consideraría para jugar". Igualmente, volvió a mandarle un mensaje de manera indirecta: "A veces, uno puede seducir al jugador, a otros sólo el hecho de jugar en Boca los motiva".

"No estoy inquieto ni molesto por el mercado de pases. Decidí venir en un momento difícil, al otro día jugamos un clásico. Creo en que los dirigentes están trabajando y traerán los refuerzos que necesitamos", recalcó el Mellizoante la prensa.

Ante la salida del Cata Díaz, el DT avisó que irán a la caza de un defensor."Está la posibilidad que llegue un central y que sea pronto. A Tobio lo conocemos, no sé cómo han avanzado las negociaciones por él en las últimas horas".

Por otra parte, esbozó que no cree que Pablo Pérez se marche a Independiente y se lamentó por la tranca llegada de Gustavo Gómez,flamante refuerzo del Milan. "Ojalá que venga Centurión, nos puede dar opciones en ataque. Hablé con Bauza y lo ha puesto de 9 también", cerró Barros Schelotto.
 
El capricho por Marchesin no me gusta... Deberian buscar otras opciones o arreglarse con Orion y Sara.... Boca necesita dos centrales y un cinco urgentemente despues un volante por afuera y dos delanteros uno por afuera y otro un 9 de aerea.... Hubo una oferta por Benedetto por 7 palos verdes, debio ser vendido ( previo negociar y sacar una tajada mas) y reforzado el equipo con otros nombres....
 

guille10zz

Suplente
Última edición:
Te banco a muerte Guille a pesar de los esquemas tacticos que utilizas, no me gusta el 4-3-3 y menos aun el 4-2-3-1.
Espero que con el tiempo vuelvas al mejor esquema de todos el 4-3-1-2. Tambien me gustaria que te le plantes al Gordo binguero y le pidas que traiga a Barrios para ser el 5 titular y si se va Betancour que usen esa plata para traer a un 9 de verdad porque a Benedetto no lo veo como 9, o sino saca agua de las piedras y empeza a poner a alguno de los 9 juveniles.
COMO SIEMPRE FUISTE UN GANADOR A LA PRIMERA DE CAMBIO TE SACASTE DE ENCIMA AL CAGON, MUFA QUE SIEMPRE SE ACHICABA EN LAS DIFICILES.
AHORA A GANAR Y GANAR PORQUE LAS VIUDAS DEL PERDEDOR ESTAN TODAS AGAZAPADAS ESPERANDO QUE NOS VAYA MAL!!!!
 

palermito69

Estrella
Que raro que los buitres aparezcan en una victoria...

No festejaron los titulos del vasco y armaron terrible fiesta cuando quedamos afuera en la copa...

Igual guille y tevez no estan en la mesa del dueño de la historia...mmmmmmmmmmmmmmmmmm

podran sobrevivir a su influencia?
 

guille10zz

Suplente
El macho de capiata hoy paso por el club a llevarse sus pertenencias; sus novias expectantes para saber de que color encargan el baby doll y la tanga!!!!!
 
Guillermo me parece que termina mal.....

No tiene huevos para limpiar a tevez y ponerlo en el banco.... En el proximo partido no quiero ver mas a tevez, el HDP de benedetto, ni a betancourt, ni a pablo perez.
 
Arriba