guille10zz

Suplente
Última edición:
Osea que el cinco solo debe meter la pata? Estan equivocados. Todo el equipo tiene que meter..... Boca necesita volver a las fuentes.

Esa es una obviedad Leandro, es como decir todos tienen que correr, mas bien que todos tienen que meter la pata, pero hay posiciones en las que esa cualidad se valoran mucho mas que otras.
Todos los jugadores tienen que saltar a cabecear en las pelotas paradas, pero el 2, el 6 y el 9 estan mas obligados a hacerlo mejor que el resto; o todos tienen que saber hacer buenos pases pero al que le exigis que ponga al 9 cara a cara con el arquero es al 10 y en menor medida al 7 por ejemplo.
Ojala por el bien de Boca todos los jugadores fueran como Serna marcando como Maradona gambeteando y como Batistuta definiendo, pero en la realidad eso no sucede.

guille10zz

Suplente
El equipo lo tenemos solo hay que hgcaer ajustes. Wilmar de cinco, Pablo perez a la derecha, a la izquierda zuqui, de enganche castellani, arriba bou y pavon.....

Coincido con vos en Wilmar de 5, Pablo Perez de 8, Zuqui por la izquierda (por lo menos por ahora me gustaria verlo con ritmo a Centurion), y con Pavon de 7 lejos hoy en dia el jugador de mejor presente de Boca. Castellani no me gusta porque es muy muy pecho frio y suele desaparecer en las dificiles, condiciones futbolisticas tiene bastantes, por el bien de Boca ojala me cierre la boca y la rompa toda en Boca, de Bou no puedo decir nada a favor o en contra porque la verdad que lo vi muy poco; pero mi equipo es Tevez y 10 mas; solo que para mi hay que ver porque Tevez esta en un bajo nivel para modificar eso.
Si todos estuvieran en su pico de rendimiento alguno tiene dudas que TEVEZ SERIA NUESTRO ANCHO DE ESPADAS???

Si castellani hoy jugaba de encganche en lugar de tevez ganabamos.... Lastima que se lesiono, ese cambio hubiera hecho yo sacaba atevez metia a centurion en la izquierda y mandaba al medio a castellani. Otroi para sacar era betancourt.

guille10zz

Suplente
Si castellani hoy jugaba de encganche en lugar de tevez ganabamos.... Lastima que se lesiono, ese cambio hubiera hecho yo sacaba atevez metia a centurion en la izquierda y mandaba al medio a castellani. Otroi para sacar era betancourt.

Que es Betancourt? Es 5 no, es 10 no lo se, lo unico que se es que jugando de doble 5 no le va a aportar nada a Boca.
el otro dia me puse a ver un partido de la Roma porque estaba LEANDRO PAREDES, un chico que pense que seria el crack de Boca de estos años, asqueroso ver la posicion en que lo hace jugar el DT tano, a 60 metros del arco rival.
Esa moda europea de querer parecerse todos al Barcelona le hizo y le hace muchisimo daño al futbol, Iniesta, Messi, Xavi Hernandez, Etoo, etc.. son jugadores excepcionales, esta moda hace de un potencial 10 goleador y crack un simpatico doble 5 que le genera aprecio a sus hinchas por hacer 120 pases de 1 metro a 60 metros del arco rival.

yo lo que vi mal, ayer no habian variantes en el ataque y tardo en poner a centurion en mi opinion, el doble 5 q pone no funciona ni para un lado ni para el otro, ni defiende ni genera, me molesto que se haya dicho q se quede betancour para subirle el valor, obligando a que juegue a pesar que para mi no rinde, y esas cosas no entiendo, castellani paso a no ser tenido en cuenta a ser titular, eso no lo entiendo, supongo que el ve algo en los entrenamientos que no sabemos.

kornhollio

Suplente
Que es Betancourt? Es 5 no, es 10 no lo se, lo unico que se es que jugando de doble 5 no le va a aportar nada a Boca.
el otro dia me puse a ver un partido de la Roma porque estaba LEANDRO PAREDES, un chico que pense que seria el crack de Boca de estos años, asqueroso ver la posicion en que lo hace jugar el DT tano, a 60 metros del arco rival.
Esa moda europea de querer parecerse todos al Barcelona le hizo y le hace muchisimo daño al futbol, Iniesta, Messi, Xavi Hernandez, Etoo, etc.. son jugadores excepcionales, esta moda hace de un potencial 10 goleador y crack un simpatico doble 5 que le genera aprecio a sus hinchas por hacer 120 pases de 1 metro a 60 metros del arco rival.

Otra cosa que le hizo muy mal al futbol es Marcelo Bielsa... Recuerdo que lo ponia a marcar a Roman. En fin son nuevas ideas que hace años que quieren meter con tirabuzon..... no las cuestionaria si diesen resultados. Como bien señalas dan resultados don hay jugadores de alto nivel (fisico, tecnico y tactico)

soplete

Suplente
No hay variantes en ataque,ese es el problema mayor. En el centrodel campo hay variantes y lo que paso ayer se puede solucionar. En los ultimos 20 metros con este nivel de tevez, es pavon contra el mundo y me preocupa mucho.Habra que ver que pasa con centurion y solis. Se debio incorporar un volante ofensivo.

---------- Actualizado a las 10:32 ---------- Original a las 10:30 ----------

pavon arrancando desde mitad de cancha.... por eso no pateamos al arco

Si,ese fue otro de los errores, el unico jugador desequilibrante en los ultimos metros, corriendo rivales cerca de nuestra area.

palermito69

Estrella
Guillermo esta haciendo todo mal

aun asi le haria un contrato por 10 años...

Lo mismo con tevez...esta jugando horrible,esta fundido,perdido

pero que no se vaya nunca.

ttboca

Titular

tevez es un grano en el orto, por que esta
jugando horrible y parece que no se lo puede
sacar, y guillermo plantea los partidos mal, el
medio de boca nunca puede ser blandito, y mas
si jugas con 3 delanteros

G

Guillermiola

Utilero

En esta estoy con vos. Cualquiera juega bien con un presupuesto anual de más de 500 millones de euros.

---------- Actualizado a las 12:36 ---------- Original a las 12:34 ----------

En esas cosas es cuando cometemos el error. No somos Chicago para andar colgados de la p1ja del ídolo, cuando este ya no puede rendir más. Se los banca. Pero cuando no rinden: despedida y hasta luego.

palermito69

Estrella
en esta estoy con vos. Cualquiera juega bien con un presupuesto anual de más de 500 millones de euros.

---------- actualizado a las 12:36 ---------- original a las 12:34 ----------

en esas cosas es cuando cometemos el error. No somos chicago para andar colgados de la p1ja del ídolo, cuando este ya no puede rendir más. Se los banca. Pero cuando no rinden: Despedida y hasta luego.

la sola presencia de guillermo ya es algo bueno para boca

lo demas se puede arreglar

nada es facil

---------- Actualizado a las 12:47 ---------- Original a las 12:43 ----------

tevez es un grano en el orto, por que esta
jugando horrible y parece que no se lo puede
sacar, y guillermo plantea los partidos mal, el
medio de boca nunca puede ser blandito, y mas
si jugas con 3 delanteros

como esta jugando tevez es otra cosa

lo mismo con guillermo como dt

yo los quiero en boca hasta que se retiren

que tienen q mejorar es algo obvio...lo vemos todos

juany77

Juvenil
Plantel nuevamente mal armado.
Sobran volantes.
Faltan creativos.
Faltan aleternativas en ataque.
No hay 6 suplente.

Se arma este plantel pensando en un planteo de juego de 2 volantes y no en 3 puntas.

A ver, vos tenes que tener 2 jugadores por puesto.
Con este plantel debió ser:

Sara-Werner
Peruzzi-Molina
Vergini-Tobio
Insurralde- y un central zurdo RAPIDO.
Fabbra-Silva

Perez-Zuqui
Cubas-S.Perez
Castellani- un volante de características mas ofensivas como Moralez o Datolo

Pavón-Mouche
Tevez-Benedetto- y un 9 de area
Chavez- Centurion.

Jugar con un 4-3-3 y listo

Aca falta juego, garra, y laburo. Grave error darles franco hoiy, deberian laburar en doble turno hasta el prximo partido, baste de injertos que pare bien el equipo y tevez al banco.

soplete

Suplente
juany77;1982386[COLOR="#FF0000" dijo:
]Plantel nuevamente mal armado.
Sobran volantes.
Faltan creativos.
Faltan aleternativas en ataque[/COLOR].
No hay 6 suplente.

Se arma este plantel pensando en un planteo de juego de 2 volantes y no en 3 puntas.

A ver, vos tenes que tener 2 jugadores por puesto.
Con este plantel debió ser:

Sara-Werner
Peruzzi-Molina
Vergini-Tobio
Insurralde- y un central zurdo RAPIDO.
Fabbra-Silva

Perez-Zuqui
Cubas-S.Perez
Castellani- un volante de características mas ofensivas como Moralez o Datolo

Pavón-Mouche
Tevez-Benedetto- y un 9 de area
Chavez- Centurion.

Jugar con un 4-3-3 y listo

estoy convencido que ese es el problema principal.

Javicanab

Juvenil
tenemos 500 mediocampistas que juegan de lo mismo.

no hay un 5 que te cague a patadas.

no hay un creativo.

no hay un zurdo.

no hay pelota parada.

compramos en cantidad lo mismo.

Hubieran comprado la mitad pero de primerísimo nivel.

A guillermo lo banco, pero ya no le tomo ninguna excusa. Es el equipo que armo el.