E

Extremeaggression

Utilero
Estos mellizos ya me pudrieron, son una mentira. diez refuerzos y pone a Castellani...

7bocaz

Idolo
Esta es la temporada donde tiene las fichas puestas, tiene la obligación de clasificar a la Libertadores y ganar el torneo, eso por regalar el torneo pasado

TITTO

Juvenil
-mejor que lo limpie boca no puede regalar partidos. Que se vaya a robar a otro lado tevez.

no creo que este robando... esta muy bajo... ya se lo banco demasiado... por el bien de todos es hora que arranque de suplente hasta que por lo menos rinda la mitad de lo que rendia... esto recien empieza y si no se toman medidas otra vez el equipo se va a comer al tecnico!

Pablillo

Estrella
Va por mal camino...
Como es que en lanus compraba fal0pa barata y ahora quiere coca colombiana cara....

El problema de Guillermo es que es dogmatico, y que no tiene bolas para sacar a tevez y a bandetto. Guillermo se esta cavando la fosa solo.

juany77

Juvenil
Me da bronca. En lanus jugo con 3 delanteros en serio porque no hacerlo en Boca?? Tevez es delantero les guste o no.no es eganche no es volante.tiene que jugar arriba. Pavon es wing. Basta de inventar. 200 volantes y no juega un 5!!!!!!!!

G

Guillermiola

Utilero
Boca debio jugar 442 con doble cinco o 41212, basta de pelotudeces. Sistemas equilibrados.

Boca no tiene un 5 que recupere. El invento de Pérez-Betancur no sirve, ya que los dos no recuperan. A lo sumo dan el primer pase.

Como que nop Wilmar Barrios, e inclusive Sebastian perez. Yo jugadria asi, Sara, Peruzzi, vergini, Insaurralde, Fabra, Seba erez o wilmar barrios, por deeacha pablo perez por qizuierda zuqui, de engancue castelliani, arriba bou
y pavon.

G

Guillermiola

Utilero
Bah. Me había olvidado de los refuerzos. Igual a Tévez no lo saca.

guille10zz

Suplente
Sino pone un 5 que meta la pata no vamos a ningún lado.

El doble 5 es doble nada. No marcan ni pesan arriba.

TOTALMENTE DE ACUERDO EL DOBLE 5 ES UNA MENTIRA. El mediocampo es un 5 bien agresivo y raspador, 2 volantes por los costados que hagan toda la banda, y un 10 estratega, asistidor y con cierta cuota de gol. Lo demas es chamuyo para que jueguen mierdas como Xavi Alonso u otros peores.

Osea que el cinco solo debe meter la pata? Estan equivocados. Todo el equipo tiene que meter..... Boca necesita volver a las fuentes.

El equipo lo tenemos solo hay que hgcaer ajustes. Wilmar de cinco, Pablo perez a la derecha, a la izquierda zuqui, de enganche castellani, arriba bou y pavon.....