Ex Boca Hablemos de Guillermo

guille10zz

Suplente
era el goleador...metia un gol por partido o mas...cuando se rompio cagamos

si me demostras q es culpa de guillermo vamos y lo matamos ahora








Con respeto se puede hablar de todo y de todos

el que se zarpa vuela.

están todos avisados.
Pienso lo mismo que Leandro, Benedeto no es garantía de nada. Si vos me decías Palermo te digo sin dudas lo vacunaba a Riber pero Benedeto no me es garantía de si va a aparecer o se va a borrar. Me inclino mas por lo segundo no tiene ese instinto asesino goleador que tenia Palermo o Batistuta
 

cabjaz

Titular
e roboa Boca como 6 añps.

Yo tengo memoria, vivia LESIONADO y seguia cobrando como si fuera la estrella del equipo.
Despues se vino a robar aca, porque ningun club del mundo lo quiso comprar.
Una mentira como jugador y u PUTO como DT
Yo se que los idolos no son solucion de nada por si mismos...

Pero a Guillermo le tengo fe ciega.

Como dt y como lo que sea...Hasta podria ser presidente.

Me extraña mucha tanta contra...quizas haya una moneda para empiojar todo...

Tambien hay boludos gratis...esta a la vista


Jaja, en serio tenes fe en este DT cagon??? Sos muuuuy INOCENTE
 

palermito69

Estrella
e roboa Boca como 6 añps.

Yo tengo memoria, vivia LESIONADO y seguia cobrando como si fuera la estrella del equipo.
Despues se vino a robar aca, porque ningun club del mundo lo quiso comprar.
Una mentira como jugador y u PUTO como DT



Jaja, en serio tenes fe en este DT cagon??? Sos muuuuy INOCENTE


La verdad que si,soy muy inocente y muy boludo
en eso te doy la derecha...asi me cagan despues...pero bueh
 
G

Guillermiola

Guest
Aprende del Real Madrid que es el equipo mas ganador del mundo allá lo estaban incendiando a Zidane que es bicampeón del mundo como DT y vos querés que no lo critiquen al genuflexo?? Metas mediocres como no irse al descenso conducen a resultados mediocres. La excelencia es para los valientes para los guapos la mediocridad es para los perdedores para los cobardes
Y en el Barça los fletan cuando los rivales descubren la debilidad del sistema del DT de turno. Que por regla siempre pasa en cuartos o semis de la UCL.
 

palermito69

Estrella
El Mellizo (esta vez sí) hizo cambios que beneficiaron a Boca

2650426h688.jpg


Uno de los cuestionamientos que recibió Guillermo Barros Schelotto en la final ante riBer fue por la falta de reacción ante los cambios. Porque hizo uno solo y ya cuando Boca estaba perdiendo 2-0. Al margen del arquero Sara, estaban Vergini, Buffarini, Mas, Reynoso y Benítez. Pero no creyó necesarios ningún ingreso o ningún ingreso le generaba confianza como eventuales soluciones a lo que los titulares estaban intentando, sin éxito, dentro del campo.? Si se hace una estadística de los cambios que hizo el Mellizo como DT en su carrera, no fueron rápidos. Suele tomarse su tiempo para evaluar y resolver modificaciones. Eso no tiene que ser calificado como bueno ni malo, simplemente son estilos. Hay oportunidades donde los técnicos deciden dejar que las situaciones se vayan decantando, darles más espacio a los futbolistas que no están en un buen día para que, con una gambeta o buena decisión, se reactiven; otros tienen menos paciencia y buscan golpes de efecto más temprano.

En Tucumán, Guillermo vio que Boca tenía el control de la pelota (casi el 70% de la posesión), pero que necesitaba más profundidad en espacios reducidos. Y sí pensó soluciones más rápidas en función de los contextos. Primero con el ingreso de Emanuel Reynoso a los 14 minutos del segundo tiempo, que terminó siendo la figura del partido moviéndose como interior derecho (sacó a Jara y retrasó a Nández como lateral); luego, con el ingreso de Bou por el otro lateral (Mas), dejando el esquema 4-3-1-2 para jugar 2-4-4, con Goltz y Magallán; Nández, Reynoso, Barrios y Pérez; Tevez, Bou, Ábila y Pavón.

Y, tras el empate de Bou, que generó un desahogo en todo el banco xeneize, Barros Schelotto metió a Julio Buffarini (como lateral izquierdo, para rearmar la línea de 4 defensiva) y sacó a Tevez. Casualidad o no, el (no) reemplazo del Apache ante riBer fue una de las cosas que también el cuerpo técnico debió escuchar en forma de murmullos de reprobación.

Las variantes que realizó el Mellizo ayer no son calificadas como exitosas porque le dieron resultado, sino porque cada una se ajustó a las necesidades de Boca, a cada contexto. Ayer le estaba faltando alguien que logre generar sociedades en espacios reducidos, que ofrezca un buen pase para triangular y doblegar a la doble línea de 4 de Atlético Tucumán. Contra riBer por momentos tuvo el mismo déficit, porque -aún haciendo figura a Armani-, a Boca le costó generar peligro en cantidad y con claridad. Pero el Mellizo confió más en los que estaban jugando que en los posibles cambios. Y, quizás, si las chances de Pavón o Nández hubieran terminado en gol, ningún murmullo se hubiera generado
 

Wany

Idolo
Siempre hay una excusa... Que al plantel lo armó el Asco, que se le fue Tevez, que volvió Tevez, que no le trajeron a Gomez, que no quería a Abila, que se lesionaron Gago y Benedetto...
 

Superlogico

Suplente
Si Guillermo ganaba contra riber cambiaba todo y nadie lo iba a criticar
Pero perdió y es el peor del mundo
El fútbol es así
 

Wany

Idolo
Queda marcado. Igual que el asco.
Aunque gane el cabotaje, desde ahora su presencia va a ser el continuo recuerdo de esta final perdida, y de que vamos a seguir arrugando en las definiciones.
 

palermito69

Estrella
Es asi y hay que bancarsela.

La seleccion perdio 3 finales seguidas y no sirven de nada.

Si las ganaban eran los mejores de la historia o algo asi...

Pero las perdieron y son los pechos del mundo

Guillermo tenia que ganar ese puto partido de esa copa de leche...la perdio y asi estamos...es futbol.
 

ttboca

Titular
Es asi y hay que bancarsela.

La seleccion perdio 3 finales seguidas y no sirven de nada.

Si las ganaban eran los mejores de la historia o algo asi...

Pero las perdieron y son los pechos del mundo

Guillermo tenia que ganar ese puto partido de esa copa de leche...la perdio y asi estamos...es futbol.

y asi sabella se fue solo, y despues volo martino
igual en el caso de sabella hizo un gran mundial
 
G

Guillermiola

Guest
Pero Sabella cambió el esquema después de Nigeria, cuando se dio cuánta que arriba no había nada. Guillermo es distinto
 

kornhollio

Suplente
Si Guillermo ganaba contra riber cambiaba todo y nadie lo iba a criticar
Pero perdió y es el peor del mundo
El fútbol es así

Exacto! era su examen, su final, su revancha del papelón con independiente del valle... si ganaba iba a acrecentar el respeto de quienes lo respaldan y a sembrar la duda entre quienes creen que es un mal técnico..

Si ganaba... pero perdió.
 
Perdon, pero Guillermo ya fallo en las dificiles como dt 1) Independiente del Valle, 2) copa argentina y ahora la taercera es Riber.... POr estas tres razones debe de dejar de ser dt desde el resultado, mirandolo desde el juego boca es un equipo de rafagas dadas mas por los jugadores que tiene de mitad de cancha hacia arriba, que de un buen armado y un buen juego, boca tampoco tienen buen trabajo de pelotas paradas, en lo fisico tampoco se destaca.... Pregunto ¿ que tiene Guillermo para ser dt de boca? SU HISTORIA COMO JUGADOR, POR QUE CON HECHOS NO DEMOSTRO NADA COMO DT.
 
Naaa que 6, estas mas cerca del aplazo que de aprobar.... yo diria un 4, y un 4 no es para dt de boca.... Pero bueno los defensores de lo indefendible y como Macri es amigo de Guillermo y Angelici tambien no lo van a sacar.... Y asi boca seguira sufindo decepciones...
 

guille10zz

Suplente
Lo de Guillermo hasta aca es un 6...esta en el irse a un 10 o caer a un 1.
Nunca va a ser un 10 no tiene el coeficiente intelectual para lograrlo. Bianchi es 10 el Toto Lorenzo es un 9 y Guillermo siempre va a ser siempre un cagón eliminado por Riber como DT (como jugador esta entre los 10 mas importantes de la historia de Boca).
 

palermito69

Estrella
Nunca va a ser un 10 no tiene el coeficiente intelectual para lograrlo. Bianchi es 10 el Toto Lorenzo es un 9 y Guillermo siempre va a ser siempre un cagón eliminado por Riber como DT (como jugador esta entre los 10 mas importantes de la historia de Boca).

Todo en la vida es 50% de capacidad y 50% de casualidad...a veces se da todo y a veces no.

Guillermo hasta aca no consiguio poco y perdio mas,pero no me defraudo como persona

Asi que se puede ir en paz y volver cuando sea,aunque no sea algo probable.
 
Arriba