Ex Boca Hablemos de Guillermo

Un desastre Pablito, TEVEZ NO PODIA JUGAR, PABLO PEREZ MENOS.... LOS CAMBIOS FUERON UN SHOW..... NO FUNCIONA UNA pvta PELOTA PARADA OFENSIVA O DEFENSIVA..... EL EQUIPO SIEMPRE MAL PARADO. EMPATAMOS CONTRA NADIE UN BOCA REGULAR A ESTE ATLETICO LE TIENE QUE HACER 4 GOLES..... QUE SE VAYA YA, QUE RENUNCIE O LO RAJEN.
 
Mamita que personajes que hay aca......
jajajajajajaja que bien que juega boca..... con guillermo y como gana copas, y partidos, como golea..... Como defiende..... Que payasos que no saben un joraca de futbol....
Son tan buenos los equipos de Guillermo que cada corner a favor es medio gol del rival.... y cada pelota parada encontra es gol del rival..... TIEMBLE GUARDIOLA....... EL NUEVO CRANEO DEL FUTBOL ESTA EN BOCA.....
 
Lo unico que hizo bien hoy Guillermo fue poner a Reynoso ese, es bueno
Que debio ser titular.... Pero puso a Pablito Perez el apostol de las mil derrotas..... Que jugo todo el paertido para el cvlo como Tevez y no se animo a sacarlo, Que tenga miedo de sacar a Tevez.... Puede ser pero no sacar al 4 de copas ese......
 
Última edición por un moderador:
Se mueran de risa las gallinas que saben que esto de guatemala va a guatepeor.... Lo que es un dt que es amigo del presidente del club y de la republica por que por eso no lo rajan....
Porque de fracasos como DT tiene una lista enorme...
 

cabjaz

Titular
Guillermo es el maximo idolo de Boca lejos.

La verdad es que debe irse ya mismo...no puede soportar que una manga de pelotudos lo insulte...



GBS maximo idolo de quien????


Fue un PUTO como jugador y ahora como DT lo esta demostrando!
Chupense una verga los que defienden a este PUTO que tenemos de DT
e roboa Boca como 6 añps.

Yo tengo memoria, vivia LESIONADO y seguia cobrando como si fuera la estrella del equipo.
Despues se vino a robar aca, al Columbus Crew porque ningun club del mundo lo quiso comprar.
Una mentira como jugador y un PUTO como DT que siempre se caga en los mano a mano. ESO NO ES BOCA, CUALQUIERA QUE SEPA LA HISTORIA DEL CLUB ENTENDERA DE LO QUE HABLO...
 

palermito69

Estrella
GBS maximo idolo de quien????


Fue un PUTO como jugador y ahora como DT lo esta demostrando!
Chupense una verga los que defienden a este PUTO que tenemos de DT
e roboa Boca como 6 añps.

Yo tengo memoria, vivia LESIONADO y seguia cobrando como si fuera la estrella del equipo.
Despues se vino a robar aca, al Columbus Crew porque ningun club del mundo lo quiso comprar.
Una mentira como jugador y un PUTO como DT que siempre se caga en los mano a mano. ESO NO ES BOCA, CUALQUIERA QUE SEPA LA HISTORIA DEL CLUB ENTENDERA DE LO QUE HABLO...

Vos tenes lesionado el cerebro...anda a dormir
 

palermito69

Estrella
Si me dicen que Boca gana el torneo y la Copa si se van Guillermo y Tevez,lo firmo ya mismo.

Aca lo importrante es QUE GANE BOCA SIEMPRE.

Pero muchos no lo estan entendiendo...el enemigo deberia estar afuera pero esta adentro

Y no es el dt o el apache...

Los dos son piezas que se pueden mover y chau

Pero no podemos permitir que se cambie de dt cada 6 meses...asi nos vamos al bombo
 
Claro no lo entienden Laronici y su banda y el impresentable DT..... Cada 6 meses no Palermito Guillermo ya tiene mas de un año de fracasos...
 

ttboca

Titular
Si me dicen que Boca gana el torneo y la Copa si se van Guillermo y Tevez,lo firmo ya mismo.

Aca lo importrante es QUE GANE BOCA SIEMPRE.

Pero muchos no lo estan entendiendo...el enemigo deberia estar afuera pero esta adentro

Y no es el dt o el apache...

Los dos son piezas que se pueden mover y chau

Pero no podemos permitir que se cambie de dt cada 6 meses...asi nos vamos al bombo


hace casi 2 años que asumio guillermo
 

palermito69

Estrella
hace casi 2 años que asumio guillermo

Es un decir

No podemos seguir quemando idolos y tecnicos...no puede ser que todos fallen...

A este ritmo vamos a tener que traer tecnicos del exterior...

Para mi Guillermo es el elegido...hay que bancarlo.

El ultimo dt querido fue el Bianchi del 2004...estamos en 2018!!!

Russo gano una Copa y lo echaron igual...no salimos mas asi.

Hay que dejar un tipo y bancarlo...asi es que pasan las cosas...nada es automatico

Angelici se va el año que viene y no vuelve nunca mas...los jugadores en su mayoria tambien se van...

Si cambias todo el tiempo nunca arranca nada nunca...y asi es desde 2009...y no estaban ni angelici ni tevez ni guillermo...
 

Superlogico

Suplente
giphy.gif
 
Como que se va Angelici.... SI SEGURO NOS VA A DEJAR A SU BANDA ( QUE EL CONTROLA) Y ADEMAS SE QUEDA EN LA AFA QUE FUE SU OBJETIVO.
 

ttboca

Titular
Es un decir

No podemos seguir quemando idolos y tecnicos...no puede ser que todos fallen...

A este ritmo vamos a tener que traer tecnicos del exterior...


Para mi Guillermo es el elegido...hay que bancarlo.

El ultimo dt querido fue el Bianchi del 2004...estamos en 2018!!!

Russo gano una Copa y lo echaron igual...no salimos mas asi.

Hay que dejar un tipo y bancarlo...asi es que pasan las cosas...nada es automatico

Angelici se va el año que viene y no vuelve nunca mas...los jugadores en su mayoria tambien se van...

Si cambias todo el tiempo nunca arranca nada nunca...y asi es desde 2009...y no estaban ni angelici ni tevez ni guillermo...


Si tenemos que traer tecnicos de afuera que los traigan,
no me importa, quiero lo mejor y los mejores para boca,
no me importa si salieron o no del club, si son o no son idolos,
o si son o no son hinchas, fijate real madrid, nadie es del
real madrid, son todos de afuera
 

palermito69

Estrella
Si tenemos que traer tecnicos de afuera que los traigan,
no me importa, quiero lo mejor y los mejores para boca,
no me importa si salieron o no del club, si son o no son idolos,
o si son o no son hinchas, fijate real madrid, nadie es del
real madrid, son todos de afuera

Yo se que los idolos no son solucion de nada por si mismos...

Pero a Guillermo le tengo fe ciega.

Como dt y como lo que sea...Hasta podria ser presidente.

Me extraña mucha tanta contra...quizas haya una moneda para empiojar todo...

Tambien hay boludos gratis...esta a la vista
 
Arriba