Ex Boca Hablemos de Guillermo

ttboca

Titular
Yo se que los idolos no son solucion de nada por si mismos...

Pero a Guillermo le tengo fe ciega.

Como dt y como lo que sea...Hasta podria ser presidente.

Me extraña mucha tanta contra...quizas haya una moneda para empiojar todo...

Tambien hay boludos gratis...esta a la vista

No es contra, simplemente demostro que no le da,
Este riBer es de lo peor que habia visto, ni en los entrenamientos
ganaban, y ahora se les dio vida, todos errores de el, por
no saber plantear los partidos claves, ahi te demuestra
si sirve o no sirve, y en 2 años, demostro que no le da
 

kornhollio

Suplente
Es un decir

No podemos seguir quemando idolos y tecnicos...no puede ser que todos fallen...

A este ritmo vamos a tener que traer tecnicos del exterior...

Para mi Guillermo es el elegido...hay que bancarlo.

El ultimo dt querido fue el Bianchi del 2004...estamos en 2018!!!

Russo gano una Copa y lo echaron igual...no salimos mas asi.

Hay que dejar un tipo y bancarlo...asi es que pasan las cosas...nada es automatico

Angelici se va el año que viene y no vuelve nunca mas...los jugadores en su mayoria tambien se van...

Si cambias todo el tiempo nunca arranca nada nunca...y asi es desde 2009...y no estaban ni angelici ni tevez ni guillermo...

Yo al coco Basile lo quise mucho, le guardo mucho aprecio. A Russo no tanto, pero gano una libertadores, así que no puedo decirle mucho.

Guillermo no esta para dirigir a boca... no me parece descabellado pedir que siga hasta diciembre, por un tema de orden y coherencia. Pero, aun así, yo quiero que se vaya ahora, porque no creo que cambie nada, ni ahora ni, en 6 meses, ni en 5 años.

Justamente, no bancamos a Bianchi... es una locura pedir que se vaya Guillermo?
 

palermito69

Estrella
No es contra, simplemente demostro que no le da,
Este riBer es de lo peor que habia visto, ni en los entrenamientos
ganaban, y ahora se les dio vida, todos errores de el, por
no saber plantear los partidos claves, ahi te demuestra
si sirve o no sirve, y en 2 años, demostro que no le da

Una copa a un partido la gana cualquiera...tampoco la boludez...

pasa q aca estaba riber...ya perdimos con arsenal y con san lorenzo...nadie quiere perder

vos no sabes la calentura qie me agarro a mi y lo que rompi en mi casa...deci que la mesa es de roble...

pero ya fue...que podemos hacer?quedarnos en eso toda la vida?

cuando ganamos no preguntamos nada...mil veces ganamos jugando mal...o no?

obvio que hay tipos que no rindieron como uno esperaba,pero ahora no se puede hacer nada

hasta junio es asi...sino que el presidente tome medidas ya y los borre a todos

pero ya!!!

no podes estar a prueba todos los partidos...
 

ttboca

Titular
Una copa a un partido la gana cualquiera...tampoco la boludez...

pasa q aca estaba riber...ya perdimos con arsenal y con san lorenzo...nadie quiere perder

vos no sabes la calentura qie me agarro a mi y lo que rompi en mi casa...deci que la mesa es de roble...

pero ya fue...que podemos hacer?quedarnos en eso toda la vida?

cuando ganamos no preguntamos nada...mil veces ganamos jugando mal...o no?

obvio que hay tipos que no rindieron como uno esperaba,pero ahora no se puede hacer nada

hasta junio es asi...sino que el presidente tome medidas ya y los borre a todos

pero ya!!!

no podes estar a prueba todos los partidos...

Yo dije en mensajes anteriores que hay que esperar junio
ahi hacer la limpieza incluido el DT
 

guille10zz

Suplente
Aprende del Real Madrid que es el equipo mas ganador del mundo allá lo estaban incendiando a Zidane que es bicampeón del mundo como DT y vos querés que no lo critiquen al genuflexo?? Metas mediocres como no irse al descenso conducen a resultados mediocres. La excelencia es para los valientes para los guapos la mediocridad es para los perdedores para los cobardes
 

cabj

Titular
La verdad no se que va a pasar! Pero la próxima tenemos que traer DT con larga experiencia como el toto, russo, el maestro, el virrey, y el coco, estos marcaron historia!!
 

palermito69

Estrella
esta bien leandro...mañana se va asi sos feliz...
Aca hay gato encerrrado...alguien esta metiendo pua...van a volar todos eh...se llame como se llame

Voy a banear a todos los zarpados...no se que pasa pero lo voy a descubrir y se pudre

ya estoy harto de soportar pewlotudosi...harto

asi que hoy se pudre y se termina todo

no se que mierda paso pero vamos a ver ya mismo
 
Ponete a pesar esto: Guillermo fue la continuación del asco en el juego.... AHI ESTUVO EL ERROR, EL SEGUNDO ERROR FUE ARMAR MAL LOS PLANTELES..... El tema fue la elección del dt, fueron a buscar un tipo de dt que para boca no sirve que juega con sistemas muy jodidos para el futbol argentino..... La culpa es exclusiva de Angelici el mismo lo dijo me gusta ese futbol, el problema es que ese futbol no es para boca....
En las inferiores hicieron lo mismo.... Pusieron un chanta como Coqui Raffo que se fue y seguimos pagando las consecuencias.... Las inferiores de boca fue Griffa y cuando se fue varios que aprovecharon lo que dejo armado Griffa, después sacaron a esos y dejaron a piratas que destruyeron las inferiores.
 

palermito69

Estrella
Ponete a pesar esto: Guillermo fue la continuación del asco en el juego.... AHI ESTUVO EL ERROR, EL SEGUNDO ERROR FUE ARMAR MAL LOS PLANTELES..... El tema fue la elección del dt, fueron a buscar un tipo de dt que para boca no sirve que juega con sistemas muy jodidos para el futbol argentino..... La culpa es exclusiva de Angelici el mismo lo dijo me gusta ese futbol, el problema es que ese futbol no es para boca....

vos tenes un problema personal con guillermo...hay mil dts de boca peores...dejate de joder

si se va no cambia nada...los jugadores son los mismos!!!date cuenta!!!
 

eledu

Reserva
ya lo dije anteriormente, si un equipo pierde a benedetto, goleador, se te lesiona gago, se te va centurion o no lo quisieron, pese a sus quilombos, tevez que volvio mal, como quieren que el equipo siga funcionando igual?
 
En tema no es peores o mejores, el tema ES LA FALTA DE RESULTADOS, Y que juega Horrible, que tiene mil errores. Si que cambia si se va, siempre que viene alguien nuevo tiene ese idilio por el cual todos le quieren demostrar valia, y si el dt es inteligente aprovecha ese envion psicologico....
 

palermito69

Estrella
En tema no es peores o mejores, el tema ES LA FALTA DE RESULTADOS, Y que juega Horrible, que tiene mil errores. Si que cambia si se va, siempre que viene alguien nuevo tiene ese idilio por el cual todos le quieren demostrar valia, y si el dt es inteligente aprovecha ese envion psicologico....

si yo supiera que cambia todo y ganamos la copa lo voy a rajar yo!!!

no es asi...es una pieza mas...aca son muchos los que fallan y ademas esta la mala leche que tenemos desde 2009

o no lo ves???
 
ya lo dije anteriormente, si un equipo pierde a benedetto, goleador, se te lesiona gago, se te va centurion o no lo quisieron, pese a sus quilombos, tevez que volvio mal, como quieren que el equipo siga funcionando igual?
Pero si a Gago lo criticaban todos los dias, LA VUELTA DE TEVEZ PREGUNTALE A ANGELICI PARA QUE?, Pero hablas como si despues de Benedetto no hubiera habido nadie de 9 Esta Bou, que en las dificiles no se borro, y Wanchope al cual el dt destruye psicologicamente cuando hace saber por todos lados que no lo queria y que se lo trajeron..... El equipo estimado edu funcionaria si estuviera mejor parado en la cancha.... Dos años y no trabajo las pelotas aereas tanto ofensivas como defensivas tanto de pelota parada y en movimiento.... DEJENSE DE JODER UN BUEN DT QUE NO CORRIJO ESO EN DOS AÑOS, VAMOS A OTRO PERRO CON ESE HUESO SEGUIMOS DEFENDIENDO COMO CON EL VASCO.... DONDE ESTA LA MANO DEL DT?
 

palermito69

Estrella
SI se rompe el mejor jugador que tenemos es eso culpa de guillermo???

con benedetto todos eria diferente...no se dan cuenta loco!!!
 
Naaaa no seria diferente, esto viene mal armado.... Benedetto no es un super hombre, cada vez mas ridculas e infantiles las excusas.
 

palermito69

Estrella
Naaaa no seria diferente, esto viene mal armado.... Benedetto no es un super hombre, cada vez mas ridculas e infantiles las excusas.

era el goleador...metia un gol por partido o mas...cuando se rompio cagamos

si me demostras q es culpa de guillermo vamos y lo matamos ahora








Con respeto se puede hablar de todo y de todos

el que se zarpa vuela.

están todos avisados.
 
Arriba