Hablemos de Gaming e Internet

FedeXeneize84

Estrella
No es que uno romantice el pasado, pero boludo dejate de joder, la mejor epoca fue la de PS2 y PC con Tarjetas de 512mb, no eran graficos ni de cerca a lo de hoy... pero sacaban juegazos cada 2x3.

Hoy tardan 15 años para sacar un GTA, te piden minimo graficas de 700 a 1 palo y medio, RTX, RAM DDR5, SSD de minima 1TB.

Y después del pre-order te entregan el juego lleno de bugs y fallos, y que necesita 200 actualizaciones para que quede jugable.

La verdad una CAGADA la vida y el mundo de hoy.

Nunca "pre order" en los juegos.

Siempre un par de meses despues (y si tenes paciencia, un par largos) cuando ya utilizaron a todos los boludos que pagan fortunas para ser los ultimos testers.

francis97

Estrella
Me cambie a Bazzite, un OS linux basado en SteamOS. Ando jugando un par de cosas. El the crew motorfest me anda bastante bien
Y si me apurás, esa PC, a como viene la cosa con el tongo de la Big Techs con Google y Microsoft, en un año pasará a ser un poco apenas un poco más de ofimatica.
Lo mejor va a ser pasarse a linux para gaming en un futuro

gnr_cabj

Estrella
Asassins creed Shadow, Stella blade, RE9, Crimson desert, Mafia old country, Black myth wukong, Borderland 4, Monster hunter stories 3
Todos estos juegos fueron hackeados usando bypass del hipervisor. Dicen que funciona, pero la pc te queda solamente para jugar

DUSKY

Titular
No es que uno romantice el pasado, pero boludo dejate de joder, la mejor epoca fue la de PS2 y PC con Tarjetas de 512mb, no eran graficos ni de cerca a lo de hoy... pero sacaban juegazos cada 2x3.

Hoy tardan 15 años para sacar un GTA, te piden minimo graficas de 700 a 1 palo y medio, RTX, RAM DDR5, SSD de minima 1TB.

Y después del pre-order te entregan el juego lleno de bugs y fallos, y que necesita 200 actualizaciones para que quede jugable.

Nunca tan de acuerdo! Dame toda la vida la época de la play 2 y los cybers

Kayo

Suplente

yo vivi el fin de la epoca de ps2, cuando salio la 4 mi primo mayor ganó la 3 y me dio su ps2 con algunos juegos, era muy bueno realmente, en la feria se conseguia muy facil juego pirata bien barato y hasta para piratearlos en casa era más facil. Mi madre en la epoca no me dejaba jugar gta, pero eran muchos juegos buenos, Naruto, dragon ball, emulador de nintendo y acá tenian los "bomba patch" un pes editado que toda semana tenia un nuevo jajajaj, eran bien rapidos para editar las transferencias y nuevos uniformes

XeneizeLP

Suplente
Yo llegué a jugar online en la play 2. Tenías que parchear el ISO con un dns y te dejaba jugar. Era una pavada pero todos los juegos truchos venían sin parchear. Jugué al Cod 3, star wars battlefront 2 y battlefield 2, no había mucha gente y los servers eran inestables pero aún así era divertido.

XeneizeLP

Suplente
Si queres jugar FIFA ponele, que hard necesitas en una compu y cuanto te cuesta? De escritorio.
La play 5 me parece carisima.
Si es solo para jugar FIFA yo diría minimo palo y medio, con gráficos medios. 2 palos para jugarlo con todo en alto. Los FIFA no piden muchos recursos aunque los juegos de fútbol de ahora son una mierda

Ale

Titular
Si queres jugar FIFA ponele, que hard necesitas en una compu y cuanto te cuesta? De escritorio.
La play 5 me parece carisima.
En compragamer puse un ryzen 5 5500 + RX 7600 + 8 GB RAM + 500 GB M.2 1 palo 100.
No hace cuello de botella y en ultra te va a casi 70 fps en 1080.

Deben haber opciones más baratas incluso no es un juego que pida mucho.

m10

Estrella
En compragamer puse un ryzen 5 5500 + RX 7600 + 8 GB RAM + 500 GB M.2 1 palo 100.
No hace cuello de botella y en ultra te va a casi 70 fps en 1080.

Deben haber opciones más baratas incluso no es un juego que pida mucho.
Consulta, es confiable compra gamer? Para saber

Kayo

Suplente
Yo hasta tenia ganas de armar un pc gamer, solo faltan dos cosas: guita, paciencia y conocimiento