Hablemos de Gaming e Internet

francis97

Estrella
Última edición:
Olvídate que si, siempre será mejor un gabinete pero tengo poco espacio para hacer un lindo setup
Ahora anda la moda de los gabinetes mini itx que son lo mas chico que hay
Supongo que aunque le pongas lo ultiml en enfriamientos, deben dar problemas de calor igual
Ademas que los modelos de mother son caros y escasos para estos gabinetes

Adjuntos

• IMG_20250903_154029_116.jpg
    IMG_20250903_154029_116.jpg
    55,2 KB · Visitas: 100

XeneizeLP

Suplente
Ahora anda la moda de los gabinetes mini itx que son lo mas chico que hay
Supongo que aunque le pongas lo ultiml en enfriamientos, deben dar problemas de calor igual
Ademas que los modelos de mother son caros y escasos para estos gabinetes
Son un problema la temperatura porque no fluye aire adentro, veía que el nr200 que es el itx más económico el procesador llegaba a 80°C, es una estufa

gnr_cabj

Estrella
Muy buen juego, llevo unas 3 horas mas o menos. Muy survival de principios de los 00, hay pocos recursos y los enemigos tienen mucha vida
0acd0c1c726d43d8d024608157194d3fe23cdb11419cf545.png

Kayo

Suplente
Solo queria una ayuda que no sé si tiene mucho que ver con el tema, pero a veces, cuando entro en el foro por computadora, aparece un mensaje de un tal "dynamic home products" diciendo que tengo virus, pero el antivirus windows dijo que no tiene nada y nunca vi este siteo en mi vida, es falso o tiene algun virus?

gnr_cabj

Estrella
Confirmados los precios de la switch 2 en Argentina
Consola sola: $1.300.000
Consola + mario kart world: $1.500.000
Un choreo a mano armada, primero porque sacaron esa consola con tan solo 1 juego nuevo confirmado (el resto son mejoras) y en Paraguay se la consigue por $600 dolares

Guason_79

Idolo
Confirmados los precios de la switch 2 en Argentina
Consola sola: $1.300.000
Consola + mario kart world: $1.500.000
Un choreo a mano armada, primero porque sacaron esa consola con tan solo 1 juego nuevo confirmado (el resto son mejoras) y en Paraguay se la consigue por $600 dolares
$1.130.000 la vendo yo.

Nunca vamos a empatar los precios de Paraguay acá, es el shoping de latam.

gnr_cabj

Estrella
$1.130.000 la vendo yo.

Nunca vamos a empatar los precios de Paraguay acá, es el shoping de latam.
Si si ahi aparecieron otros precios, ese que pasé es del sitio ofical de nintendo en mercadolibre
Yo me acuerdo que fui en el 98 y me compre la ps1 por $40 cuando aqui estaba $200. Siempre hubo mucha diferencia, incluso con una mejor economia

TuGGix

Juvenil
Se consigue por 1 palo en tiendas turbias de galeria. de las que no facturan entonces no te cobran el iva. Prefiero esas a las tiendas mal llamadas "oficiales" que son lo mismo pero más caro.
Respecto a la switch 2: No tiene un buen juego aún, el mario kart es un ponzi y el bananza es un juego bueno que no justifica comprar la consola. El Juego de pokemon que va a ser la carta del año, también sale para la 1 aunque a 15 tristes fps

Vale la pena la Series X? Pregunto porque se viene el BF6, el GTA VI y la máquina sale 1,2M
Ojo que ahora aumento el xbox pass, es una estafa como el ps plus ahora. La equisbó era la opción barata, hoy ya no tanto. Igual la conseguis 820-850 en tiendas que no facturan.

gnr_cabj

Estrella
Jugué a la demo y esta bueno el juego. Me pareció inferior a los 2 anteriores. Veremos con la versión final que ya esta en steam verde
Little-Nightmares-III-Pivigames.jpg

gnr_cabj

Estrella
Tremendo tremendo juego, mejoraron absolutamente todo con respecto a ediciones anteriores. Pelea el goty sin dudas. Ya está en steam verde y los que tiene game pass, desde ayer se puede jugar
202510201654327_1.jpg.webp