Alex-xeneixe
Suplente
Es un 11 que pondría Gago en la vida realEl football manager me da más alegrías que el equipito de Gago. Reventar así a riber se vive y se festeja como si fuera 100% real.
Ver el archivo adjunto 26387
Es un 11 que pondría Gago en la vida realEl football manager me da más alegrías que el equipito de Gago. Reventar así a riber se vive y se festeja como si fuera 100% real.
Ver el archivo adjunto 26387
Yo por lo menos limpie a Fabra y Janson. Los refuerzos que tengo en carpetaEs un 11 que pondría Gago en la vida real
Que refuerzos gersonYo por lo menos limpie a Fabra y Janson. Los refuerzos que tengo en carpeta Ver el archivo adjunto 26388
Por estas cosas no tiene que morir el formato físico. Te sacan un juego de la store y chau no lo vas a jugar nunca más de forma legalAlguno sabe de algun site, pagina, que sea mas o menos normal y se puedan comprar juegos viejos, por ej un fifa 22 para pc. Estoy tratando de evitar torrent y cualquier mierda que te pueda reventar la maquina
Es linda grafica esa, y mas para 1080, una bestia.En 2018 se me quemó la PC por culpa de un rayo, tenia un ryzen 5 1600 y una Gtx 1050Ti y no sobrevivió nada.
Por suerte tenia una vieja Mother LGA 1150, la cual usaba solo para estudiar y cosas tranquis, despues me hice con un i7 4790 de segunda mano por 50k, le puse 16 GB de RAM y ahora me voy a comprar "La GPU del Pueblo" una Rx 580 8GB.
La verdad que estoy contento, si bien es una PC vejestorio, se la banca para al menos correr juegos de los ultimos 5 años a 60FPS en 1080p los cuales me tocaba ver solo en gameplays.
Tremendo juego y gráficamente una delicia. Es tan bueno que ya están planeando hacer una serieLes comparto un juego interesante para quienes les guste el RPG. Esta entrega es el pico máximo de los juegos RPG por turnos, un género que había quedado en el olvido. Este juego no solo lo trae de vuelta, sino que supera a todos sus pares del género.
Una jugabilidad que combina conceptos de Final Fantasy, Legend of the dragoon y Sea of Stars. Un diseño artístico inspirado en Elder Ring y una música atrapante.
Recomendadísimo, probable candidato a juego del año.
Vi video en insta, dicen que esta buenisimo, unas ganas de jugarlo.Les comparto un juego interesante para quienes les guste el RPG. Esta entrega es el pico máximo de los juegos RPG por turnos, un género que había quedado en el olvido. Este juego no solo lo trae de vuelta, sino que supera a todos sus pares del género.
Una jugabilidad que combina conceptos de Final Fantasy, Legend of the dragoon y Sea of Stars. Un diseño artístico inspirado en Elder Ring y una música atrapante.
Recomendadísimo, probable candidato a juego del año.
Muy buenos juegos. Buena adquisición también. Te dejo una publicación de una pagina que vende placas baratas por si querés reventar ese aguinaldo . Yo tengo una 2060 desde hace años y te juro que pude jugar todo (algunos juegos de ps5 configurados en low obvio). Los gráficos ultra están sobrevalorados.Viendo el tema este despues de mucho tiempo. Con el temporal de hace un par de semanas, un rayo me quemó mi super
No se rían eh...
AMD5150
8 de ram .
Tremendo manchón la placa y varios capacitores reventados.
Procesador que se la aguantó bastante, pero honestamente era de juguete, un cooler como el dedo gordo de la mano. Limitadisimo. La tormenta o el rayo, me hizo un favor, tarde o temprano tenia que buscar un updgrade para esta epoca. Sabia que ese micrito quedaba en el tiempo. Aun así, jugué, sin placa de video, a juegos clasicos como MoH Pacifici Assault, Call of Duty Warzone, etc todo al bajisimo y en algunos casos, a los tirones depende del entorno grafico.
Hace una semana compré nuevo un pack de Rizen 3 mas la mother y memorias 16gb en dual. Y una fuente cougar 80 plus bronze. . Sé que no es lo mejor, pero las epocas obligan a ajustarse, aparte un Rizen 5 vale el doble. Al menos, Subí de la D a B Nacional.
Después veré que plaquita le puedo meter.