Que velocidad, pero no lo vi en ninguna pagina todavía. Las review que vi le dan puntaje altoSalió el nuevo Monkey Island, y ya está crackeado. ¿Alguien lo jugó a ver qué onda?
lo descargue pero ni lo empece, ojala este bueno
Una cagada esos diseños jajaVí un gameplay con la primera parte. Se me hace algo infantil con respecto a los clásicos. Habrá que probarlo.
Una cagada esos diseños jaja
De que trata el juego?
espero que la historia lo compenseVí un gameplay con la primera parte. Se me hace algo infantil con respecto a los clásicos. Habrá que probarlo.
espero que la historia lo compense
Que velocidad, pero no lo vi en ninguna pagina todavía. Las review que vi le dan puntaje alto
Lo jugue por 2 horas y solo llegue a donde tenia que poner a Murray en el cañon para dispararlo, juego super entretenido con dolores de cabeza por momentos, las horas pasan sin saber. Muchisimo dialogo hay que leer y escuchar para entender lo que se tiene que hacer, lo sigo jugando. Espero acabarloSalió el nuevo Monkey Island, y ya está crackeado. ¿Alguien lo jugó a ver qué onda?

Lo jugue por 2 horas y solo llegue a donde tenia que poner a Murray en el cañon para dispararlo, juego super entretenido con dolores de cabeza por momentos, las horas pasan sin saber. Muchisimo dialogo hay que leer y escuchar para entender lo que se tiene que hacer, lo sigo jugando. Espero acabarlo![]()
Lo de las tareas es jodido a veces no saber que hacer con los favores a los personajes de la tripulación o donde encontrar ciertas cosas hasta los hallas dialogando con cada uno de ellos y lo demás esta el libro mágico que ayuda. CAPITULO IV vamos por más.Ahí está la pereza, en los diálogos. Pero en el fondo mantiene cierta magia de los clásicos.
Un nuevo monkey island???
A la mierda con mi vida si lo descargo
Me los pasé más de 10 veces sin exagerar del 1 al 4, y el 5, tales de monkey, x los menos 3 veces
Fucking perdición, donde consigo esa fal0pa, inyectala en mis venas moeeeee