Lo encontre en la calle...esta impecable...impoluto...no tiene nada de nada...te diria que es nuevo...era parecido a los que tengo hasta que vi la ficha y ahi empece a averiguar de que era...pensaba que los de iphone eran sin cables...por eso pregunteSácale la mancha de sangre y usalo como antena para escuchar la radio
Ví que en Mercado Libre lo venden usado entre 2mil y 4mil. A algunos se les va la olla y piden más.No creo que te den más de 500 o mil pesos
Raro que alguien compre ese producto usado y asi suelto.. Pero ya eso es una operación entre partes particular ni idea
Tendrías que encontrar la manera de probar si funcionan. Algún conocido o familiar que tenga un Iphone o Ipad. Tranquilamente puede estar fallando alguna de las dos salidas, como sucede con ese tipo de auris.Lo encontre en la calle...esta impecable...impoluto...no tiene nada de nada...te diria que es nuevo...era parecido a los que tengo hasta que vi la ficha y ahi empece a averiguar de que era...pensaba que los de iphone eran sin cables...por eso pregunte
El G52 de cabeza. El motorola tiene un snapdragon 680 y el A32 un mediatek. Ni lo piensesPor cual irian ustedes entre esos dos?
No se si confiar en Motorolla o ir a la segura de los Samsung. Del G52 me la sube que salio hace 3 meses y trae Android 12 nativo, que es resistente a las salpicaduras(supuestamente se banca el contacto con el agua), y los 2gb mas de ram que tiene, en lo demas son muy parecidos. Se que el A32 saca un poco mejor las fotos y que tiene mejor procesador..
Ver el archivo adjunto 21340
El G52 de cabeza. El motorola tiene un snapdragon 680 y el A32 un mediatek. Ni lo pienses
Si, lo pasa por arriba el procesador. Por ahí lo que el samsung tiene mejor es la calibración de la pantallaSi, me esta tirando mas el Motorola, en los videos que veo y en los test de comparación le gana al Samsung..
Pregunta
Como puedo instalar amazon prime en un smart no Android
Pone Telecentro si tu tele no tiene androidPregunta
Como puedo instalar amazon prime en un smart no Android
Hackearon el steelrising, tiene pinta de estar tremendo con una onda medieval. La cagada es que pide muchos requisitos
Es una onda dark souls, la protagonista es una mujer, todavia no lo jugue, pero creo que si tiene para personalizar y es rpg o tiene toques al menosEstuve viendo algo. Han querido hacer una especie de Elden Ring de bajo presupuesto, con un toque de hack and slash. No me terminan de cerrar algunas cuestiones. El personaje principal es la minita esa? No se puede personalizar?
Es una onda dark souls, la protagonista es una mujer, todavia no lo jugue, pero creo que si tiene para personalizar y es rpg o tiene toques al menos
Para 1080p todo en alto pide 2070 super, capaz lo arreglan con parches, pinta bueno el juegoEs cierto eso de que pide muchos requisitos, pero mepa que es más falta de optimización. A no ser que eso sea para jugarlo en 4k o 8k.
Necesito que salga ya para que mi vida adquiera sentido.
Necesito que salga ya para que mi vida adquiera sentido.