Hablemos de Gaming e Internet

Tesla MS

Titular
Un juego que recomiendo es el Frostpunk. Si les gusta la estrategia, construccion y mundo post-apocaliptico. Te hace tomar decisiones que ponen en duda tu moralidad a veces jaja

Muy buen juego, en mi caso me perdia un poco cuando avanzaba la construccion y era un bardo, demasiados edificios juntos.

MARTO_M3

Idolo
A mí me encantan los juegos de rally y el mejor que encontré hasta ahora para android es el wrc para ppsspp. Juegazo

Screenshot_20220305-224244.png

Pauliinho87

Suplente
Ahora estoy intentando platinar el Bayonetta en la ps4.

Y tengo en la biblioteca el elden ring y far cry 6.

El horizon forbbiden west le tengo ganas pero voy a esperar para jugarlo en ña ps5, la diferencia con la ps4 es grande.

E

ema_xeneize90

Utilero
Che estaría bueno un tema para hablar de programación y compartir info/cursos

Volviendo al tema, juego PS4. Actualmente al Assassins Creed Origins

Soy fanático de toda la saga Assassins. Me los jugué a todos. Lo que es la trilogía de Origins/Odyssey/Valhalla es una locura a nivel técnico.

E

ema_xeneize90

Utilero
Un juego que recomiendo es el Frostpunk. Si les gusta la estrategia, construccion y mundo post-apocaliptico. Te hace tomar decisiones que ponen en duda tu moralidad a veces jaja

Lo agarré gratis de la Epic Store, pero nunca lo instalé. Me preocupa si es intuitivo, porque ví algunos gameplay y me parece que son de esos que cuesta agarrarle la mano de entrada.

francis97

Estrella
Lo agarré gratis de la Epic Store, pero nunca lo instalé. Me preocupa si es intuitivo, porque ví algunos gameplay y me parece que son de esos que cuesta agarrarle la mano de entrada.
Cuesta, es bastante dificil el juego, como dijo Tesla jajaja. El tema es que tenes que apurar la mano por momento porque te come el frio.

Lo que mas me sorprendio fue que un jueguito asi tenga esta musica, pero mejor, te mete mas en la situacion de supervivencia. Jugalo un dia que puedas concentrarte en el juego, hay que prestarle bastante atencion jaja

E

ema_xeneize90

Utilero
Cuesta, es bastante dificil el juego, como dijo Tesla jajaja. El tema es que tenes que apurar la mano por momento porque te come el frio.

Lo que mas me sorprendio fue que un jueguito asi tenga esta musica, pero mejor, te mete mas en la situacion de supervivencia. Jugalo un dia que puedas concentrarte en el juego, hay que prestarle bastante atencion jaja

La dificultad en sí no me jode tanto, hasta me puede suponer un desafío. Lo que me preocupa es no llegar a entender las mecánicas del juego. A eso me refería con lo de intuitivo, Por ejemplo, los Trópico son juegazos porque son fáciles de entender, aunque difíciles de dominar.

francis97

Estrella
La dificultad en sí no me jode tanto, hasta me puede suponer un desafío. Lo que me preocupa es no llegar a entender las mecánicas del juego. A eso me refería con lo de intuitivo, Por ejemplo, los Trópico son juegazos porque son fáciles de entender, aunque difíciles de dominar.
Nahh, es mecanicas es algo medio, he visto cosas mas complicadas jajaja

Tesla MS

Titular
No es jodido en mecanicas, de hecho es bastante simple. Con ver un gameplay de los primeros 10 minutos del juego ya entendes todo lo que tenes que hacer y como funciona todo..

Lo que me paso a mi es que cuando el juego avanza hay demasiados edificios juntos en un espacio muy reducido y no se diferencian mucho uno del otro. Cuando llegas a ese punto tenes que jugar concentrado y con algo de tiempo para saber lo que estas haciendo..

Ufff me dieron ganas de jugarlo de nuevo y ver que tan lejos puedo llegar, ya lo volvi a instalar:
-
1646537485619.png

E

ema_xeneize90

Utilero
No es jodido en mecanicas, de hecho es bastante simple. Con ver un gameplay de los primeros 10 minutos del juego ya entendes todo lo que tenes que hacer y como funciona todo..

Lo que me paso a mi es que cuando el juego avanza hay demasiados edificios juntos en un espacio muy reducido y no se diferencian mucho uno del otro. Cuando llegas a ese punto tenes que jugar concentrado y con algo de tiempo para saber lo que estas haciendo..

Ufff me dieron ganas de jugarlo de nuevo y ver que tan lejos puedo llegar, ya lo volvi a instalar:
-
Ver el archivo adjunto 19571

Qué tal es el Anno 1800? Nunca lo jugué porque en la tienda de Ubisoft te arrancan un ojo con los precios. Jugué al Anno 1404 y me pareció un juegazo. Muy infravalorado.

Tesla MS

Titular
Qué tal es el Anno 1800? Nunca lo jugué porque en la tienda de Ubisoft te arrancan un ojo con los precios. Jugué al Anno 1404 y me pareció un juegazo. Muy infravalorado.

Lo instale pero no lo jugue todavia. Yo jugue el anterior a este (anno 2205) y me gusto mucho.

Yo lo baje de aca y anda lo mas bien:

Desconozco si se pueden pasar links de juegos pirateados, aunque la otra vez conpartimos links de paginas de torrents y no paso nada :boca-risas:

Me acorde tambien que los creadores del frostpunk son los que hicieron "This war of mine" otro juegazo y que encima anda con cualquier pc..

palermito69

Estrella
Recuerdo el dia que caminado por Lavalle vi en uno de esos antros de fichines el DOOM

Woooooo...me deslumbro...sabia que eso iba a cambiar todo...y asi fue

Yo jugue al DOOM en una maquina con una pantalla gigante y con fichas

Hoy lo jugas desde un celular y te parece nada...

E

ema_xeneize90

Utilero
Lo instale pero no lo jugue todavia. Yo jugue el anterior a este (anno 2205) y me gusto mucho.

Yo lo baje de aca y anda lo mas bien:

Desconozco si se pueden pasar links de juegos pirateados, aunque la otra vez conpartimos links de paginas de torrents y no paso nada :boca-risas:

Me acorde tambien que los creadores del frostpunk son los que hicieron "This war of mine" otro juegazo y que encima anda con cualquier pc..

El otro día me bajé el Watch Dogs Legion de compucalitv, siempre fue mi página de confianza para los juegos pirateados. Podés creer que venía con un spyware y me jodió un disco duro (me comía la ram cuando entraba a ese disco). Por suerte el Windows lo tenía en otro disco, así que sólo formateé eso. Pero tuve que desinstalar el juego. A partir de ahí me quedó el cagazo.
Recuerdo el dia que caminado por Lavalle vi en uno de esos antros de fichines el DOOM

Woooooo...me deslumbro...sabia que eso iba a cambiar todo...y asi fue

Yo jugue al DOOM en una maquina con una pantalla gigante y con fichas

Hoy lo jugas desde un celular y te parece nada...

Es triste ver cómo envejecen los juegos. Los recordás como si hubieran sido graficazos, pero los ves al día de hoy y son píxeles. Por eso algunas empresas hacen remake de los mismos juegos pero con gráficos adaptados a la actualidad.