E
Extremeaggression
Utilero
Hay muchos q son mejores incluso que los originales. De los 5 primeros q salieron en ps1.Nadie jugo nunca un tomb raider de autor?
Hay muchos q son mejores incluso que los originales. De los 5 primeros q salieron en ps1.Nadie jugo nunca un tomb raider de autor?
Un juego que recomiendo es el Frostpunk. Si les gusta la estrategia, construccion y mundo post-apocaliptico. Te hace tomar decisiones que ponen en duda tu moralidad a veces jaja
Me hiciste acordar al VRally un juego Java en 3d para los primeros celulares con cámara, lo tenía en un Sony ericssonA mí me encantan los juegos de rally y el mejor que encontré hasta ahora para android es el wrc para ppsspp. Juegazo
Ver el archivo adjunto 19569
Me encantaria saber programar hoy...pero es muy dificil de aprender...
Que belleza !!! Con los mods me imagino lo podés exprimir muchísimo más. Yo lo juego en la PS4 yyyy se deja jugar es súper entretenido jajajaEn pc con mods es un vicio
Ver el archivo adjunto 19564
Ver el archivo adjunto 19565
Ver el archivo adjunto 19567 Ver el archivo adjunto 19566
Por ahora me gusta lo que voy logrando jaja
Che estaría bueno un tema para hablar de programación y compartir info/cursos
Volviendo al tema, juego PS4. Actualmente al Assassins Creed Origins
Esta bastante bien para ps4 he visto. Si los mods son otro nivel, tan mucha libertad para crear ciudades y ponerles mejoras.Que belleza !!! Con los mods me imagino lo podés exprimir muchísimo más. Yo lo juego en la PS4 yyyy se deja jugar es súper entretenido jajaja
Un juego que recomiendo es el Frostpunk. Si les gusta la estrategia, construccion y mundo post-apocaliptico. Te hace tomar decisiones que ponen en duda tu moralidad a veces jaja
Cuesta, es bastante dificil el juego, como dijo Tesla jajaja. El tema es que tenes que apurar la mano por momento porque te come el frio.Lo agarré gratis de la Epic Store, pero nunca lo instalé. Me preocupa si es intuitivo, porque ví algunos gameplay y me parece que son de esos que cuesta agarrarle la mano de entrada.
Cuesta, es bastante dificil el juego, como dijo Tesla jajaja. El tema es que tenes que apurar la mano por momento porque te come el frio.
Lo que mas me sorprendio fue que un jueguito asi tenga esta musica, pero mejor, te mete mas en la situacion de supervivencia. Jugalo un dia que puedas concentrarte en el juego, hay que prestarle bastante atencion jaja
Nahh, es mecanicas es algo medio, he visto cosas mas complicadas jajajaLa dificultad en sí no me jode tanto, hasta me puede suponer un desafío. Lo que me preocupa es no llegar a entender las mecánicas del juego. A eso me refería con lo de intuitivo, Por ejemplo, los Trópico son juegazos porque son fáciles de entender, aunque difíciles de dominar.
No es jodido en mecanicas, de hecho es bastante simple. Con ver un gameplay de los primeros 10 minutos del juego ya entendes todo lo que tenes que hacer y como funciona todo..
Lo que me paso a mi es que cuando el juego avanza hay demasiados edificios juntos en un espacio muy reducido y no se diferencian mucho uno del otro. Cuando llegas a ese punto tenes que jugar concentrado y con algo de tiempo para saber lo que estas haciendo..
Ufff me dieron ganas de jugarlo de nuevo y ver que tan lejos puedo llegar, ya lo volvi a instalar:
-
Ver el archivo adjunto 19571
Qué tal es el Anno 1800? Nunca lo jugué porque en la tienda de Ubisoft te arrancan un ojo con los precios. Jugué al Anno 1404 y me pareció un juegazo. Muy infravalorado.

Lo instale pero no lo jugue todavia. Yo jugue el anterior a este (anno 2205) y me gusto mucho.
Yo lo baje de aca y anda lo mas bien:
Descargar Anno 1800 Complete Edition | torrent | elamigos
Anno 1800 Complete Edition en español. Descargar Anno 1800 Complete Edition ElAmigos por googledrive – Te damos la bienvenida al comienzo de la Era Industrial. El camino...gamesfull.app
Desconozco si se pueden pasar links de juegos pirateados, aunque la otra vez conpartimos links de paginas de torrents y no paso nada
Me acorde tambien que los creadores del frostpunk son los que hicieron "This war of mine" otro juegazo y que encima anda con cualquier pc..
Recuerdo el dia que caminado por Lavalle vi en uno de esos antros de fichines el DOOM
Woooooo...me deslumbro...sabia que eso iba a cambiar todo...y asi fue
Yo jugue al DOOM en una maquina con una pantalla gigante y con fichas
Hoy lo jugas desde un celular y te parece nada...